Página 1 de 1

Instancia reclamacion sable

Publicado: 24 Sep 2015, 10:06
por juaky13
Hola compañeros, soy un sargento alumno de la Armada y estoy buscando informacion para instanciar por el sable, y he visto que teneis un par de modelos. Me gustaria leerlos para ver si me podria servir, agradeceria mucho que me los facilitarais.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 24 Sep 2015, 19:27
por Ryback
¿Ya no lo dan en la ESUBO? Cuando yo era METP de IM me suena que si lo daban, será que somos más pobres ahora.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 24 Sep 2015, 22:58
por juaky13
Pues no, ya no lo dan, y encima nos exigen que comprenos nosotros el sable bueno de toledo, asi que por eso queremos instanciar.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 25 Sep 2015, 21:36
por vaceo
El sable no se compra, sino te lo dan que lo pinten...es un trasto mas que se mete en un armario y no se toca nunca..si hay algun acto que tu unidad te lo suministre, sino que desfile el gato...tan simple como eso..no pueden obligarte a comprarlo..os están metiendo miedo y engañando.

Tu empresa tiene que darte los medios para trabajar sino que desfilen los de la general, que se lo dieron.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 28 Sep 2015, 19:39
por juaky13
Lo se, en teoria deberia ser asi, pero ya se sabe estamos en un curso y parece que tienes menos derechos aun, por eso vuelvo a pedir que si alguno tiene algun modelo de instancia que me pueda servir, me lo facilite-
Muchas gracias a todos.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 03 Jun 2017, 12:00
por Agassi
En mi entrega de despacho se planteó algo similar. Yo dejé claro que no me iba a gastar un pastizal en un artilugio que me iba a resultar absolutamente inútil en un futuro. Finalmente, eso se solucionó porque un compañero me prestó uno. En promociones sucesivas a la mía eso se solucionó, puesto que la Guardia Civil prestaba el sable para ese acto.
Yo con las cosas ilegales no transijo y esta es una de ellas. No te pueden obligar a comprarte el sable si tú no quieres para un acto oficial. Échale valor, plantéalo y ya verás como por arte de birlibirloque, aparece un sable prestado para ti.
En cuanto a la instancia, no la tengo, pero lo que pedimos fue a posteriori, ya que a los cadetes provenientes de Zaragoza les daban un sable, nosotros también queríamos el nuestro. Nos lo denegaron argumentando que es la Academia de Zaragoza la que da el sable y no la Guardia Civil.
Un saludo y coraje.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 03 Jun 2017, 15:40
por baltico17

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 03 Jun 2017, 23:45
por depeche
también puedes comprarte un sable con el escudo de tu equipo favorito, total la mayoría de los sables que tienen los oficiales de la gc, tienen escudos que no representan a la gc.

saludos.

Re: Instancia reclamacion sable

Publicado: 04 Jun 2017, 13:31
por baltico17