El Oficial Psicólogo.

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Caiman10
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2009, 22:31

Re: El Oficial Psicólogo.

Mensaje por Caiman10 »

[quote user="Caiman10" post="49125"][quote user="perico_ jimenez" post="48664"]Ya estamos. O sea que la sociedad demanda POLIVALENCIA y algunos todavía ENCASILLAMIENTO. No olvides que los facultativos son OFICIALES del Cuerpo. Es más, yo creo que todas estas reticencias se arreglarán cuando TODOS los oficiales salgán de la Academia con su empleo de Teniente por un lado y el Grado universitario en seguridad pública por otro.

Un saludo[/quote]

Es inevitable, es "piscólogo" hasta que le tocan lo suyo. ¡Qué error, qué craso error...! parafraseando a un clásico.
Pues esto es lo que hay sres Gua,s, psicólogos que se creen Patton[/quote]

PERDÓN A TODOS LOS PSICÓLOGOS. --TEXTO SUPRIMIDO POR FALTA DE RESPETO A OTRO USUARIO DEL FORO--
Le ruego que no siga por esa línea.

El administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: El Oficial Psicólogo.

Mensaje por manpasju »

mi opinion siempre ha sido que los facultativo no deberian tener divisas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: El Oficial Psicólogo.

Mensaje por viejonaufrago »

No me puedo explicar como una y otra vez se tropieza en las piedras que pone IBERIA.

El tema de los Facultativos está mas que trillado en estos foros. Ahora, como el que no quiere la cosa, viene IBERIA (cuyos posteados contra todo lo que hace la UO son más que conocidos), lanza una aparentemente igenua pregunta y reaviva el ya calmado debate de los facultativos. Y vosotros le bailáis la música.

Venga ¿seguimos generando conflictos entre Oficiales o nos unimos contra lo que se nos viene encima? POR FAVOR UN POCO DE INTELIGENCIA que el tema está ya más que trillado.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re:el Oficial Psicólogo.

Mensaje por iberia »

[quote user="viejo naufrago" post="49362"]No me puedo explicar como una y otra vez se tropieza en las piedras que pone IBERIA.

[/quote].


Tropezamos, "viejo naufrago", tropezamos.

SALUDOS, FOREROS.

Responder