Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por depeche »

eres una maquina bes, lastima que no llegaste a general.

ya sabes aqui se asciende por modulos e idiomas (como en la carcel) no por conocimientos de nuestra profesion :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Garbiyo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012, 17:51

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por Garbiyo »

Querido bes, según tu afirmación, los jefes de Unidad vamos a tener que hacer noche, no librar, permanecer atentamente y sin descuidos en toda instrucción de diligencias que se realicen en las Unidades. Pobres tenientes Comandantes de Puesto, espero que supervisen bien las miles de diligencias que se lleven a cabo en el Puesto Principal y si es de Costa seguro que terminarán en la cárcel según tu criterio. Desde ahora he decidido que estaré presente en todas las diligencias de mi Unidad. De hecho le he dicho a mi esposa que volveré a instaurar la cama mueble y la cocinilla americana para poder revisar y supervisar las diligencias que los Cabos y Guardias de la Unidad realicen.
¡¡Venga yaaa!! Ni tu te crees tus argumentos. El Jefe de la Unidad nombrará al instructor de las diligencias o establece quién las llevará a cabo de forma rutinaria y organizará su Unidad de la manera que crea más oportuna para que se atienda al ciudadano de una forma ágil y efectiva y punto pelota.
Aquí majo, el instructor de las diligencias es el que asume su responsabilidad en las mismas y si ha realizado algún ilícito pues asumirá las consecuencias.
No me vengas ahora con tonterías de que el Jefe de la Unidad es el responsable de los actos de los instructores de diligencias y tal y tal porque no te lo crees ni tú.
Que sigues en tus trece, pues para ti la borrica ni quiero convencerte ni me vas a convencer. Tu asume tus responsabilidades que yo se cuales son las mías.
De momento y desde hace muchos años, yo seguiré diciendo quienes tienen que instruir y más les vale que instruyan bien.
Un saludo y sigue si quieres con tus elucubraciones.

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por Bes »

Garbiyo si no lees lo que digo es normal que contestes así ¿Quién está afirmando que el jefe de la Unidad tiene que estar día y noche? Eso te lo sacas de la manga como otras irresponsabilidades. Bien claro digo cuando el jefe esté presente y le den novedades con arreglo a la LECr.
Cuando tú estés presente y te den novedades de las diligencias instruidas hasta el momento, no serás el sargento u oficial de la guardia que le dan novedades de las garitas y el cambio de guardia, esa es tu confusión y la de otros, que miras la Ley de enjuiciamiento Criminal igual que las Ordenanzas del Ejército. Cuando exista una detención ilegal y te hayan dado novedades y te hagas el sueco, veremos tu forma ágil de nombrar el Jefe Instructor y punto pelota.
Luego le explicas a los de la toga que te busquen a ti también con pleno conocimiento al cumplirse el art. 285, y superior para abortar una ilegalidad, que tú no asumes responsabilidades, que la tiene el Instructor si el detenido continúa privado de libertad estando tú presente y como jefe supremo de ese acuartelamiento.
Más te vale a ti, que sepas llevar tu responsabilidad bien, estando presente. Luego le dices al Fiscal y Juez que esas responsabilidades no son tuyas, solo eran del Instructor Actuante, que tú solo estás para ejercer el mando militar como ordenan las Ordenanzas del Ejército y ordenaste que continuara las diligencias. Y los guardias en tu bunker, da igual si meten en la jaula a personas que nunca debieron entrar privados de libertad.
Lejos llegarás, con mucha suerte.
Pero me hace gracia eso que dices, que más les vale que instruyan bien ¿Si no te haces responsable de nada, ahora que vas de revisor? ¿De dar el Visto Bueno igual que un Coronel? ¡ja,ja,ja,ja!

Observo que no te interesa entrar por el aro en preocuparte más de lo que hagan otros, ese no es mi problema, es el tuyo por mucho que quieras volverte invisible ante un fiscal, abogados y juez, siempre te verán igual que a un avestruz que oculta su cabeza dentro de un hoyo creyendo que nadie lo divisa ¡ja,ja,ja,ja!
No trato de convencer a nadie, no me pagan dinero por ello, quizás miro por el que tiene dudas y sale por encima del blanco o negro. De sobra entiendo que el que se preocupa estando presente, menos problemas tendrá, que el que se oculta en un despacho creyendo que él solo está para quitarse pulgas y echárselas a otros y jamás podrá tener responsabilidad, porque ordena a un guardia ser Instructor, una vez que le han dado novedades. Pero no, no repases el artículo 11 del Código Penal, que las responsabilidades penales solo están para los más bajos en divisas.
Yo que tú Garbiyo sinceramente, me compraba una pata de conejo y la dejaba en el despacho por si las moscas, porque las detenciones ilegales las he visto como dice mi vecino ¡A mogollón!

Saludos Garbiyo y que tengas suerte con tus Ordenanzas.

cerbero
Capitan
Capitan
Mensajes: 165
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por cerbero »

Bes escribió:Garbiyo si no lees lo que digo es normal que contestes así ¿Quién está afirmando que el jefe de la Unidad tiene que estar día y noche? Eso te lo sacas de la manga como otras irresponsabilidades. Bien claro digo cuando el jefe esté presente y le den novedades con arreglo a la LECr.
Cuando tú estés presente y te den novedades de las diligencias instruidas hasta el momento, no serás el sargento u oficial de la guardia que le dan novedades de las garitas y el cambio de guardia, esa es tu confusión y la de otros, que miras la Ley de enjuiciamiento Criminal igual que las Ordenanzas del Ejército. Cuando exista una detención ilegal y te hayan dado novedades y te hagas el sueco, veremos tu forma ágil de nombrar el Jefe Instructor y punto pelota.
Luego le explicas a los de la toga que te busquen a ti también con pleno conocimiento al cumplirse el art. 285, y superior para abortar una ilegalidad, que tú no asumes responsabilidades, que la tiene el Instructor si el detenido continúa privado de libertad estando tú presente y como jefe supremo de ese acuartelamiento.
Más te vale a ti, que sepas llevar tu responsabilidad bien, estando presente. Luego le dices al Fiscal y Juez que esas responsabilidades no son tuyas, solo eran del Instructor Actuante, que tú solo estás para ejercer el mando militar como ordenan las Ordenanzas del Ejército y ordenaste que continuara las diligencias. Y los guardias en tu bunker, da igual si meten en la jaula a personas que nunca debieron entrar privados de libertad.
Lejos llegarás, con mucha suerte.
Pero me hace gracia eso que dices, que más les vale que instruyan bien ¿Si no te haces responsable de nada, ahora que vas de revisor? ¿De dar el Visto Bueno igual que un Coronel? ¡ja,ja,ja,ja!

Observo que no te interesa entrar por el aro en preocuparte más de lo que hagan otros, ese no es mi problema, es el tuyo por mucho que quieras volverte invisible ante un fiscal, abogados y juez, siempre te verán igual que a un avestruz que oculta su cabeza dentro de un hoyo creyendo que nadie lo divisa ¡ja,ja,ja,ja!
No trato de convencer a nadie, no me pagan dinero por ello, quizás miro por el que tiene dudas y sale por encima del blanco o negro. De sobra entiendo que el que se preocupa estando presente, menos problemas tendrá, que el que se oculta en un despacho creyendo que él solo está para quitarse pulgas y echárselas a otros y jamás podrá tener responsabilidad, porque ordena a un guardia ser Instructor, una vez que le han dado novedades. Pero no, no repases el artículo 11 del Código Penal, que las responsabilidades penales solo están para los más bajos en divisas.
Yo que tú Garbiyo sinceramente, me compraba una pata de conejo y la dejaba en el despacho por si las moscas, porque las detenciones ilegales las he visto como dice mi vecino ¡A mogollón!

Saludos Garbiyo y que tengas suerte con tus Ordenanzas.
Y que has hecho con ese mogollón de detenciones ilegales que has visto. Responde con sinceridad por favor.

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por Bes »

Cerbero limítate al post y no vengas a descubrir América que ya llegaron los vikingos y Colón.

cerbero
Capitan
Capitan
Mensajes: 165
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por cerbero »

Bes escribió:Cerbero limítate al post y no vengas a descubrir América que ya llegaron los vikingos y Colón.
Solo faltaba que me limites tu a lo que tengo que hablar. Por cierto, no me has respondido, y aunque no he descubierto America creo que conozco la respuesta, y que es justo lo contrario a lo que vienes diciendo en el post, con lo cual tu mismo te retratas. Adiós Bes.

Garbiyo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012, 17:51

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por Garbiyo »

Bes, tómate algo y no te preocupes por mi, ni por la mayoría de los Comandantes de Puesto. Tu instruye y si llego yo, pues me dices lo que estás haciendo y te reafirmaré como Instructor de las mismas. Tu tranquilo que ya asumimos nuestras responsabilidades.
Por otra parte no me ha hecho falta hasta ahora ninguna patita de conejo ni nada por el estilo.
Creo que tienes un cacao mental de interpretación de la norma que se sale de lo normal, pero oye, es legitimo hacerse las pajas mentales que una quiera. Pues venga! a seguir hombre con tus afirmaciones y ya está majo.
Y sí, seguiré con mis ordenanzas, es decir, aquellas que como Jefe de Unidad plasmaré cuando lo considere necesario en la correspondiente Carpeta de Órdenes para cumplimiento del personal dependiente y para el buen funcionamiento y organización de mi Unidad y seguiré sentado en mi despacho desarrollando mis deberes militares y policiales mientras los agentes de Atención al Ciudadano cumplen bien sus deberes como Instructores de diligencias. Y sin miedo ¿eh? ¡que no pasa nada hombre!
Un saludo y tema zanjado que te vuelves muuuu cansino.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por depeche »

[offtopic]cuando lo considere necesario en la correspondiente Carpeta de Órdenes para cumplimiento del personal dependiente[/offtopic]

¿cuando tu lo consideres o cuando lo dicte la ley?

ojo, que las leyes que tenemos son de ordago de nefastas la mayoria, es una pregunta no una critica.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por Bes »

Cuando las contestaciones a cierto debate de un tema, son como las de Mr. Propper, en la creencia de algunos que están a prueba de algodón, ya confundo ciertas grafías con la serigrafía. Y es palabra de honor, que algunos me tienen embrujado de las contestaciones que sueltan. Prefiero apartarme de este tema y salir en desbandada si alguien pretende llevarme a las cuevas de Altamira transmutando todos los valores de convicción del Siglo XXI. Tratar de emponzoñar lo que se lee con ciertos sentimientos de rencor disfrazado, sin criterio alguno ni sustancia y hasta repudiando todo y sin gusto refinado, es algo bodrio de muy ardua digestión. Un hábito no desconocido por un servidor en esta empresa metiendo milicias por medio que se cae a los suelos, cuando la cuestión se trata de temas policiales.
¿Para qué me sirve expresarme con motivos y argumentos, si luego igual que esas aves de los riscos que acechan, se tiran en vuelo picado sacando las vísceras y órganos a las razones?
Jamás intento torpezas que caracterizan a los marisabidillos, ya que carezco de arrogancia y soberbia y es hasta triste para mí como se intenta cerrar un tema por la existencia de un gran desinterés cuando no se posee el conocimiento debido para rebatir mis argumentos, contradecirlos o exponer razones convincentes.
Así que no soy un albatros que indolente continúa en el barco que se montan algunos. Agur.

Garbiyo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012, 17:51

Re: Cte De Puesto=Instructor Diligencias?

Mensaje por Garbiyo »

Bes, tú mismo majo.
Hasta siempre

Responder