Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servicio

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
grandpa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2005, 02:00

Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servicio

Mensaje por grandpa »

Alguien me puede decir si en el programa SIGO, se puede aumentar el tamaño de la letra al hacer las papeletas de servicio

Un saludo

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servic

Mensaje por baltico17 »

tal vez lo puedas hacer con las opciones avanzadas de impresión de la propia impresora, aumentando por ejemplo a un 110 % (10 por ciento).

genesis
Capitan
Capitan
Mensajes: 421
Registrado: 05 Mar 2006, 02:00

Re: Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servic

Mensaje por genesis »

Y porque tienes que hacer la papeleta del SIGO, haz como hago yo, nombro el servicio en SIGO y hago una papeleta diferente para el servicio mucho mas funcional y simple y de una cara nada más(además soy ecologista y ahorro tinta), igual que el listín de servicio, lo hago diferente al que exporta el SIGO (que no hay quien lo lea).-

Avatar de Usuario
Polair
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2011, 22:54

Re: Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servic

Mensaje por Polair »

Pues yo creo que no, porque el SIGO cuando pinchas en "papeleta" genera automáticamente un archivo .pdf que no se puede modificar.

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servic

Mensaje por forcada »

Si se puede ampliar o reducir, pero para ello tiene que permitirlo las funciones de la impresora...en mi Unidad hacen un librito con tamaño A-5, que tiene cabreado al personal, por lo que algunos están haciéndose la idea de que al final tendrán que comprar gafas....pero se ahorra papel.

Cuestión de preferencias.

Avatar de Usuario
Polair
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2011, 22:54

Re: Se Puede Aumentar Tamaño Letra Al Hacer Papeletas Servic

Mensaje por Polair »

[quote user="forcada" post="92770"]Si se puede ampliar o reducir, pero para ello tiene que permitirlo las funciones de la impresora...en mi Unidad hacen un librito con tamaño A-5, que tiene cabreado al personal, por lo que algunos están haciéndose la idea de que al final tendrán que comprar gafas....pero se ahorra papel.

Cuestión de preferencias.[/quote]

Se pueden imprimir varias páginas de la papeleta en una misma cara utilizando las opciones de impresión.

Responder