¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por LINCE5 »

Tenemos y no es broma,a nivel de estudios civiles aplicable al cuerpo en diferentes esferas, en las escalas correspondientes de promocion interna, el personal mejor formado que no ha habido nunca en la guardia civil. En Baeza por acceso libre habia clases que la mitad eran o graduados o les faltaban pocas asignaturas, los suboficiales con aspiraciones a ascender idem y los oficiales de promocion interna de hoy en dia ni que decir tiene que pueden aspirar perfectamente a mandar una comandancia o llegar mas arriba.
Creo en definitiva, que debe de suprimirse el empleo de alferez de facto y a partir de ahi todo es hablarlo. Como un oficial de alrededor de 35 años de la antigua E.O. se puede plantear la ley para que llegue a lo mas alto si esta capacitado por estudios civiles y academias de ascenso a lo largo de su trayectoria , y estos sean compatibles con los estudios militares-profesionales de Aranjuez.

Saludos
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por depeche »

esto de no sacar una ley de personal (de personas), es como me pasa a mi en la play3, en el fifa11, tengo unos jugadores de la leche fichados, de lo mejor del mercado, pero no soy capaz de meter al aleti, en liga de campeones ni loco.

por que no se manejar bien el mando.


saludos, hay que dar mas caña, o seguiran riendose de nosotros, y nuestras familias, solo tenemos dos vias, la judicial, y la medica.

yo abandonaria el consejo o como quieran llamar a esa repetida farsa.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="95960"] hay que dar mas caña, o seguiran riendose de nosotros, y nuestras familias, solo tenemos dos vias, la judicial, y la medica.

yo abandonaria el consejo o como quieran llamar a esa repetida farsa.


saludos.[/quote]

Ahora no serviría de nada abandonar. Ya no lo van a volver a convocar en esta legislatura, y en la próxima, es muy previsible que cambien los representantes de la administración. No podemos cerrar del todo esa puerta hasta ver qué idea trae el próximo Gobierno

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por depeche »

[quote user="Administrador" post="95961"][quote user="depeche" post="95960"] hay que dar mas caña, o seguiran riendose de nosotros, y nuestras familias, solo tenemos dos vias, la judicial, y la medica.

yo abandonaria el consejo o como quieran llamar a esa repetida farsa.


saludos.[/quote]

Ahora no serviría de nada abandonar. Ya no lo van a volver a convocar en esta legislatura, y en la próxima, es muy previsible que cambien los representantes de la administración. No podemos cerrar del todo esa puerta hasta ver qué idea trae el próximo Gobierno

Saludos[/quote]

¿y que esperamos del nuevo gobierno en este tema?, seamos "realistas", seguiran siendo manipulados por nuestra cupula, solo existen dos vias compañero, siento ser tan pesimista, pero ya son muchos años, muchos esperando un nuevo gobierno y todos son iguales, camuflados de distinto color, pero manipulados por los que visten el nuestro (vergonzoso).

la realidad si no nos gusta, tenemos que cambiarla nosotros, no esperar que nos la cambien otros.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por guerrero antifaz »

Queremos mejorar, queremos tener oportunidades de ascender, de poseer mejores condiciones, etc.,¿ pero somos realistas?.
Todos queremos una nueva ley de personal pensando que es la panacea... ¿pero lo es?. Estimados compañeros, no seamos ilusos esto solo beneficia a unos pocos, ¿quienes?, pues los que tengan poquísimos años, y algunos compañeros de las Escalas Facultativas, para el resto olvidaos. Es cuestión de mirar el escalafón, ver nuestra edad y la de aquellos que son más antiguos, le sumamos el catálogo y eureca... Hoy muchos de nuestra escala son y serán comandantes, alguno mas tcol., cuando esto cambie y se unan las escalas, ya no serán comandantes ni tcols., salvo los citados antes. El resto capitanes para largo y después de tanto pelear tendremos lo que teniamos antes, cuando habia una escala única, ¿ o es que conoceis a muchos capitanes de la escala antigua que llegaran a comandante?. Yo estaba allí y lo sé, muchos de los que ahora tanto luchan no estaban y no conocen lo que nos espera.
Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por guerrero antifaz »

Por cierto enhorabuena a los miembros de las escalas facultativas, siendo minoría y teniendo menor experiencia lo habeis conseguido.
Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por guerrero antifaz »

También mi enhorabuena a los mentes pensantes que decidieron abrir en su dia la puerta de la oficialidad de manera tan sencilla y accesible...

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por GARIN »

[quote user="guerrero antifaz" post="95966"]También mi enhorabuena a los mentes pensantes que decidieron abrir en su dia la puerta de la oficialidad de manera tan sencilla y accesible...[/quote]

¿ No estaras insinuando que resulta de una facilidad pasamosa a día de la fecha, aprobar para Oficial del Cuerpo ?

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por guerrero antifaz »

A día de la fecha no existe el supuesto de hecho. Pero tu ya lo sabes, no me importa aclarártelo.
Saludos.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?

Mensaje por GARIN »

SUPRIMIDO, no se permiten posteados que supongan ataques o enfrentamientos entre usuarios del foro o que monopolicen el debate

Responder