Libro "Los de ETA han asesinado a tu hijo"

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Libro "Los de ETA han asesinado a tu hijo"

Mensaje por Administrador »

[align=justify]LOS DE LA ETA HAN ASESINADO A TU HIJO

El 1 de diciembre de 2007, dos guardias civiles, Raúl Centeno (24 años) y Fernando Trapero (23 años), fueron asesinados por un comando de ETA en el aparcamiento de una cafetería de la localidad francesa de Capbreton. ¿Atentado premeditado? ¿Encuentro fortuito? Este libro reconstruye con ritmo de novela policíaca y el rigor de un reportaje periodístico, todas las piezas de este puzzle plagado de misterios. Un libro fundamental para entender no solo el funcionamiento de ETA, sino también los secretos de la lucha antiterrorista en España.

El periodista David Fernández y el experto en terrorismo José Antonio Gutiérrez logran con un estilo áspero y directo, pero minucioso, digno de un periodismo casi extinto y alejado de las prisas de la inmediatez digital que se estila hoy, ordenar ese caos inconexo que es la lucha antiterrorista para el gran público. No solo eso, consiguen, además, dotar de humanidad a los hechos y a sus protagonistas, sin despreciarlos o ensalzarlos.

La editorial Libros del KO (www.librosdelko.com) ha publicado “Los de la ETA han asesinado a tu hijo”, escrito con ritmo de novela policíaca y el rigor de un reportaje periodístico. Un libro esencial para entender los últimos estertores sobre la banda terrorista ETA y los mecanismos de trabajo de los agentes que persiguen a los etarras. [/align]

DÓNDE ENCONTRARLO:


FNAC, Casa del Libro, Elkar (País Vasco y Navarra), Abacus, La Central (Madrid y Barcelona), El Cortel Inglés (Vigo, La Coruña, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Santander, Madrid y Barcelona). Y en más de 100 librerías.

Puede consultarse la disponibilidad del libro en la siguiente web:

http://www.todostuslibros.com/libros/lo ... 940348-5-5
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder