Ubeda83

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Ubeda83

Mensaje por ELPATO »

Si alguien se merece en este foro que le feliciten por dejar de ser SARGENTO III, ese es el mencionado en el título de esta línea, bienhallado en el grupo A.

**

Llevalas con sabor de libertad.

Un abrazo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Que calladico lo tenía. Me uno a la felicitación de ELPATO. Y ahora a tener suerte con el destino, compañero.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Qué susto, otra línea de opinión con mi nombre :oops:
Pero bueno, esta me gusta más. :D
Muchas gracias, como dices ELPATO, hemos dejado de ser Oficial de segunda categoría.
No te preocupes, te haré caso, las llevaré con el mismo propósito que llevé durante CINCO años menos dos meses, la "solitaria".
Lo del destino, cuco, es otra cosa, no tengo ni idea de donde terminarán mis huesos.
Un abrazo para los dos.

Sirva de ánimo para todos los compañeros que continúan con el empleo de Alférez, espero que por poco tiempo. Todo llega.



Hoy cambio mi firma, para asumir la del compañero July

DESAPARICION DEL EMPLEO DE ALFEREZ, ¡¡¡ YA !!!

posets
Teniente
Teniente
Mensajes: 89
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por posets »

Enhorabuena Ubeda83, esperemos que algún día te sean reconocidos los casi 5 años de penitencia, pero mientras tanto no nos olvides y sigue contribuyendo como lo haces hasta ahora en este nuestro pequeño foro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
DOMINICUS
Capitan
Capitan
Mensajes: 225
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Ubeda te recojo el testigo.
Ya era hora. Un abrazo y nos vemos cualquier día de estos.

* *
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Enhorabuena COMPAÑERO!!, uno se entera tarde ... pero se alegra de las cosas buenas que les ocurren a ... la buena gente como TÚ!! :wink:

JoseManuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro UO

Mensaje por JoseManuel »

Enhorabuena Ubeda-93. Una estrella más siempre es importante, pero no cabe duda que lo es más en vuestro caso por esa especie de purgatorio que os hacen pasar. Ahora empiezas a ser un oficial con todos los derechos y obligaciones. Suerte con el destino.

polilla80
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por polilla80 »

Felicidades Ubeda83, deseo que tengas un buen destino por nuestra zona de influencia, antes de que yo te pueda excluir de alguno de ellos.
Saludos.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

JoseManuel escribió:Enhorabuena Ubeda-93. Una estrella más siempre es importante, pero no cabe duda que lo es más en vuestro caso por esa especie de purgatorio que os hacen pasar. Ahora empiezas a ser un oficial con todos los derechos y obligaciones. Suerte con el destino.
Claro, ahora como es teniente, pues eso 10 numeritos más, jejejeje.
Ubeda83 escribió:No te preocupes, te haré caso, las llevaré con el mismo propósito que llevé durante CINCO años menos dos meses, la "solitaria".
Lo se, lo sé

Ahora entiendo el nick de "solitario", si siempre hay una razón.

También ya te vale, no se lo has dicho a nadie, tú como el Bosh, no por no mojarla, sino por no pagarla.

Un abrazo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Ein?, alguien me nombra por ahí....Ubeda enhorabuena y págate algo, pa mojar esa estrella.-

Saludos cordiales.-

Responder