Presentacion

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Presentacion

Mensaje por VICRO »

En primer lugar agradeceros el poder acceder a vuestra casa, es mi primer comentario pero observo que Oficiales y Suboficiales tenemos similares problemas en los foros libres de nuestras respectivas Asociaciones.

Bajo mi punto de vista, demasiado provocador con el claro objetivo de acoso y derribo a nuestras Escalas, ¿CUI PRODEST? (¿a quien interesa?), lo que llevo leyendo hasta ahora parece estar claro, su misión es intentar sembrar discordia, discusión, críticas para nada constructivas, y el de turno abriendo temas absurdos de los cuales se retira rápidamente para dejar al resto "entrar el trapo".

¿Lo ideal?, no darles cancha, que se aburran, pero claro, no tienen otra cosa que hacer, es más, he leido alguno demasiado vehemente para estar invitado en casa ajena, ¿cuestión de educación o talante?, ¡¡lastima!!.

Un saludo y a vuestra disposición en ASESGC.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Bienvenido VICRO.
En primer lugar, disculpa que mi primera actuación contigo haya sido mover tu posteado del tema "profesional" a este de presentaciones, pero convendrás conmigo que es más procedente ¿no?.
Alguien dirá que soy un maniático o que me paso en lo que se refiere a seguir las líneas de opinión, y que no me gustan los comentarios "ajenos al tema", sobre todo cuando contienen insultos o provocan enfrentamiento entre usuarios. Es mi forma de entender el foro, porque soy de los que piensa que cada cosa, en su sitio.

Un saludo y repito, bienvenido a casa.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Mensaje por VICRO »

Administrador_foro escribió:Bienvenido VICRO.
En primer lugar, disculpa que mi primera actuación contigo haya sido mover tu posteado del tema "profesional" a este de presentaciones, pero convendrás conmigo que es más procedente ¿no?.
Alguien dirá que soy un maniático o que me paso en lo que se refiere a seguir las líneas de opinión, y que no me gustan los comentarios "ajenos al tema", sobre todo cuando contienen insultos o provocan enfrentamiento entre usuarios. Es mi forma de entender el foro, porque soy de los que piensa que cada cosa, en su sitio.

Un saludo y repito, bienvenido a casa.
ADMINISTRADOR, en absoluto tienes que disculparte pues estas en tú casa, debes de organizar y poner las normas que han de regir, dónde fueres haz lo que vieres, en todo caso siento no haberme fijado en la existencia del tema de presentaciones, convengo contigo totalmente en que el actual es más procedente.

Lo que llamas "manias" no es otra cosa que el deseo de un trabajo bien hecho, las cosas son como uno quiere que sean, repito, estas en tú casa y los demás, aunque bien acogidos, no dejamos de ser meros invitados.

Respecto a insultos y provocaciones, ten la certeza que con el que suscribe no habrá problema alguno, de hecho mi mensaje iba lanzado en ese sentido, como socio de ASESGC que soy, aprecio que tenemos el mismo problema, demasiados creadores de polémicas innecesarias, demasiadas ideas en contra de nuestra naturaleza militar, cada uno es libre de pensar lo que quiera ¡¡¡faltaría más !!!, pero particularmente, y así lo expreso, creo que existen otros muchos problemas bastantes más acuciantes de solucionar que el que algunos, por imperativo, pretenden priorizar.

Sé que algunos de vuestros socios entra de vez en cuando en nuestro foro, es bueno que exista un nexo de unión y si cabe mayor contacto entre nosotros, me consta que algún representante estuvo en nuestra primera convención en Monterroso (LUGO), no formo parte de la Junta Directiva, pero, y hablo a niver personal, me gusta más la unión que lo contrario, también prefiero las cosas bien hechas, a veces nos podemos confundir, pero la idea común ha de ser la de mantener esa utopía militar que dice: "DISCIPLINA FACTOR DE COHESIÓN DE OBLIGA A TODOS POR IGUAL.....", para algunos puede sonar algo "pasadito de moda", "no adecuado a los tiempos que corren", pero la esencia de esa impronta es la que debe perdurar si queremos avanzar, no podemos, ni debemos olvidar de dónde venimos, nuestros orígenes, agradeciendo a los que fueron antes que nosotros y nos dejaron el testigo de BENEMÉRITA INSTITUCIÓN.

Un cordial saludo, y a vuestra disposición, os esperamos en nuestro foro, vuestra casa. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

menudo peloteo teneis montao......... :lol: :lol: .....es una broma hombre. 8)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

cuenquino
Teniente
Teniente
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2005, 02:00

Mensaje por cuenquino »

En esta galera remamos todos. Bienvenidos.

Responder