EL PATO LOCO.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

EL PATO LOCO.-

Mensaje por jeronimo »

Chulo como era, así bajó las escaleras. Una por una, pero tranquilamente, muy despacio, ojeando el interior. Se acomodó, con lo cómodo que él y los suyos estaban, en uno de los taburetes de la barra y pidió de beber. De sobra sabía el camarero lo que quería y así se lo sirvió. Habían sido tantas las veces...Al fondo de la estancia una vedette de ojos rasgados, cantaba con voz desgarrada la canción “ At last “ que posteriormente popularizó Christina Aguilera. Desde la tarima del escenario se dirigió mirándole y a él se la dedicó. El ambiente estaba cargado de tabaco, mucho tabaco, cigarrillos Gitane y puros de segunda. Aunque se notaba que había dinero. Mucho dinero. Pero no había clase.

Por algo en “El Pato Loco” se hacían la mayoría de las transacciones económicas de la ciudad. Nadie tenía conocimiento oficial de ello, pero todos lo sabían. Incluso hasta los que no tenían porqué saberlo, lo sabían. Y bien que lo sabían, aunque como en otros estamentos el miedo es el miedo. Hoy el caballero estaba triste, desde hacía un par de meses echaba en falta la presencia de “ El rata “, gran confidente y colaborador. Nunca supo porqué él le llamaba Zippo ya que Zippo no fumaba. Sería porque siempre llevaba encima un zippo siempre Zippo. ¿ Aunque para qué utilizaba Zippo un zippo si no fumaba ¿. Quizá a la larga se convertiría en Pozzí ¿. Vaya usté a saber..

Corría el año 1.950 y en su mente estaban todavía frescas las imágenes de la 2ª guerra mundial y la española. Qué asco la española. La cantante se fue acercando por las mesas hasta llegar donde él estaba. Con el fullar acoplado al cuello, rodeo el del caballero. De color rojo, pero un rojo chillón. Seguía desgranando la canción lentamente, con soltura, y acabó susurrándosela al oído. Los aplausos al terminar la melodía fueron calurosos e incluso le parecienron institucionales.

.- Acabo a las 3. Espérame fuera - le dijo en un perfecto francés -.

Asintió con un meneo de cabeza. Pensó que hoy mojaba el pizarrín. El ser espía, es lo que tiene. Se dirigió al camarero.

.- Ponme otra y dile al jefe que venga.

El camarero solícito, así lo hizo. Le sirvió otra consumición y por el teléfono interior al jefe que llamó. Como era su obligación.

Llegó el jefe y tranquilamente, pero que muy tranquilamente, se sentaron en uno de los reservados. Allí estuvieron charlando distendidamente unos quince minutos. Cosas de política, las relaciones entre los estados, mujeres, fútbol, más que nada la selección y lo que habían dicho los seleccionados del nombre de la selección, lo que habían subido los precios, en fin, de esas cosas de las que suelen hablar los hombres. Una vez finalizada la plática, el jefe salió con el maletín que portaba el caballero. Se llegó al despacho, allí vació y contó todo su contenido. No estaba mal no. Otros cinco milloncejos para la causa. Lo introdujo en la cámara acorazada comprada a tal efecto para estos eventos y volvió a salir a las dependencias del bar. Entregó al joven el maletín aunque con un peso ligeramente inferior y junto a él, el recibo con la cantidad entregada. Es que las cuentas hay que llevarlas bien. Por el bien de todos. Se dieron la mano y abandonó el local.

Todavía era pronto para que dieran las 3, se ciñó bien la corbata de seda y se dispuso a dar un paseo por las calles de Phnom Penh adyacentes al restaurante. El río desde luego que venía crecido, las últimas lluvias y la nieve derretida de la montaña así lo atestiguaban. Le llamó la atención el inope pidiendo a la entrada al restaurante y le dio 50 de las antiguas piastras, realmente no era mucho pero había hecho la buena acción del día. Como Jesucristo, eso dicen, daba a los “pobres”, aunque las donaciones eran voluntarias. Las de los ricos. Aunque en ocasiones, no tanto. En la fachada del primer piso, los albañiles limpiaban las paredes. Esos sí, muy bien, ganándose el pan con el sudor de la frente. Que trabajen para levantar el país. Aunque era joven todavía, estaba pensando muy mucho ya dejar la profesión de espía y meterse clérigo. Desde luego que lo iba a intentar, aunque por otro lado a él lo que le gustaba era “matar” futuros hijos y eso lo hacía con mucha asiduidad, algunos días hasta tres veces, aunque de sobra sabía que era pecado. Venial, eso sí.

Nunca se había fijado con detenimiento en la cantante, pero ahora que la tenía vestida frente a él en la habitación pudo observar el cuerpazo que tenía. Sensual la tía, pero hasta no poder más. Finas manos, largos brazos y largas piernas. Estaba pensando en el sexo que tendría, aunque sabía que no tardaría mucho en saberlo. Y probarlo. Y catarlo. Y olerlo. E incluso chuparlo. Se puso a 100. Cerró los ojos y soñó en tener un hijo con ella. Siempre fue muy romántico, por supuesto en sus años jóvenes. Un niño que pesara al nacer unos 10 kilos, como la mayoría de los de su Pueblo. Aunque a la semana el peso disminuyera en 3. Por la circuncisión, simplemente. El hecho de pensarlo hizo que se casi se disparase, pero tenía que aguantar, dejar el pabellón bien alto.

La cantante se dio cuenta de la excitación del joven y anduvo jugando con él un ratito más.

.- ¿ Quieres jugar eh ¿. Pues juguemos.

Le puso el pañuelo rojo chillón con el que había actuado en los ojos y dejó que la imaginación volara. Así le mantuvo unos 5 minutos mientras lentamente se iba desnudando. Con los ojos vendados iba palpando el cuerpo escultural de la chica, comenzando por la cabellera, luego los hombros, los pechos, el vientre plano y a continuación las piernas. Andaba más quemao por abajo, que el cenicero de un bingo el hombre. Así llegó a los muslos. Qué finura de piel en todo el cuerpo. Con los ojos vendados ella se sentó de espaldas ya desnuda sobre las piernas de él que se había desnudado, mientras le cogió las manos y se las puso en la cintura. Allí mismo, en la silla sentada ella de espaldas, la penetró. Y bien penetrada hija.

.- ¿ Quieres que cante para ti solo At Last cariño ¿.
.- Nada me gustaría más.

Y se la cantó. Esta vez con más ardor, con un sonido mucho más entrañable. A ella le salía del alma…y a él también. Y ambos gozaron. Sobre todo él. Y también ella que todo hay que decirlo, desde luego que hacían buena pareja. La noche prometía y en la noche cumplió. Con los ojos vendados, pero cumplió. No podía ser de otra manera, el pabellón del Pueblo quedó bien alto. Y el mástila ratos, también.

La habitación olía sexo. Pero toda ella, hasta las cortinas, que ya es decir Toda ella sabía de sobra lo que a él le gustaba. Le acercó sensualmente las manos al cabecero de la cama y allí se las esposó. A ella le encantaba y a él más. Jaló de los pantalones y hasta bajo que se los bajó. Con ellos iban los calzoncillos, todavía no se habían inventado los eslípses. Él era la primera vez que tenía sexo gratis, así que tuvo un poco de misericordia ella. De la mesita de noche pilló el tubo de vaselina. La vedette de ojos rasgados de nombre Pol – Lon y transexual también sabía tratar con cariño a los colegas y por lo tanto le impregnó un buen chorrete. Para empezar de vaselina.

.- No te pongas tenso, que es peor.

Al primer envite los gritos se escucharon a dos kilómetros a la redonda.
.- AAAAAAA…

.- Ves, hoy has aprendido la A, mañana la B y así hasta que deletrees todo el alfabeto español y el mes que viene empezaremos a conjugar los verbos.

Y así aprendió el caballero el español. Qué asco. El español. Juró odio eterno a todo lo español, incluso al español. Juró que haría lo imposible el día de mañana para que sus niños, los de su Pueblo, lo odiaran y aborrecieran…y mira tú que lo ha ido consiguiendo. Él y el resto de los del partido. Es más, hasta se ha ido extendiendo a otras comunidades. Eso sí, en cuestiones económicas, somos amigos de todos.

Ufff, qué sueño más maldito había tenido. Es que el cenar fuerte no es conveniente. Fabada asturiana y callos a la madrileña no son buenos compañeros de sueño.

Con la pesadilla que había tenido la noche anterior, volvió por orden de los responsables a la mañana siguiente al Pato Loco con el maletín lleno. Tranquilamente se acomodó en el taburete y pidió de beber. Al momento el teléfono sonó. El camarero se lo entregó.
.- ¿Sí?
.- . . . .
.- No puede ser
.- . . .
.- Pero si tienen conocimiento de todo…
.- . . .
.- Como tu digas.

Acto seguido sin tomar nada abandonó rápidamente el establecimiento. El camarero nunca supo quién había hecho la llamada aunque como siempre, nadie tenía conocimiento oficial de ello, pero todos lo sabían. Incluso hasta los que no tenían porqué saberlo, lo sabían. Y bien que lo sabían. Decidió abandonar el restaurante y también la profesión y también a Pol-lon del que se había enamorado día a día, noche a noche. Ahora procedía hacerse cura. Pero por razones que no vienen al cuento - con la Iglesia hemos topao - eso no se cuenta.

Ya de vuelta a su Pueblo, se metió en política. Pero las dudas le seguían machacando la cabeza. ¿ Estaba, o no, todavía enamorado de Pol-lon ¿Quién fue o era su progenitor ¿. Lo primero queda en el ámbito particular, cada cual se junta con quien quiere aunque a las consecuencias hay que atenerse. Lo segundo intentó descubrirlo en Madrid, en el registro. Cada vez que iba nunca recibió contestación afirmativa. Triste, deambulaba por las calles de Madrid, pero él lo sabía, sabía donde iba a acabar. La dependencia de Pol-lon todavía era y es grande, muy grande. Así que a media tarde se llegaba a la Plaza Mayor, gran plaza sí señor, por lo grande y por los grandes eventos en ella celebrados, donde aparte de corridas de toros en su día también se llevaron a efecto juicios de la Inquisición, aunque los inquisidores estaban y están por la zona de Guzmán, a tomarse sendos bocatas de calamares con cerveza y luego lentamente deambulaba por las calles adyacentes hasta llegarse al cine Carretas donde daba rienda suelta a sus instintos más primitivos.. No era Pol-lon desde luego, pero cuando hay hambre, en algún sitio hay que saciarla. Una vez que el cine fue cerrado, las vueltas se las daba por Chueca. Muy acorde con él y parte de los políticos del partido, de su partido. La partida de nacimiento donde venían reflejados los datos de quien era su padre, sigue sin aparecer.

Quiso emular a Pol-lon en la voz, pero nunca lo conseguiría. Es un don natural, lo de la voz. Pero eso sí, tenía que cantar en público para que se reconozca su voz, la voz del Pueblo, y acabó cantando en las escalinatas de la Audiencia Nacional a su salida tras declarar, imitando a Pol-Lon, pero nunca fue igual. Él no sabía cantar At Last como ella, pero sí sabía hacerlo con el himno de su Pueblo y así lo hizo en compañía de los colegas de partido, a lo grande y con publicidad, ya que la lucha no entiende de encorbatados o de elementos con el pelo cortado a tazón e incluso de amigos como Zippo. Todos a una como fuenteovejuna..

Otra duda existencial le vino a la mente. ¿ Quién se ocuparía de sentarse en el sillón de los derechos humanos ?. El fugado por tierras de Nicolás anda chungo. Cosas de la enfermedad. Por una vez y sin que sirva de precedente, podría atrasarse un poquito, que haga su labor callada, pausada. Jose hazte y haznos un favor a todos ya que lo debes de tener en la etapa IV. Una corona, aunque ese mes tenga que pagar el doble a los socorros, la tienes asegurada por mi parte. Seguro que al haber sido parlamentario, en el parlamento tienes asegurado un minuto de silencio. A cambio de tu silencio.

A lo mejor en estos momentos, recuerdes a las pequeñas niñas de 12, 7, 6 y 3 años del cuartel de Zaragoza, allá por el 87 donde todos éramos un poco más pequeños A lo mejor en estos momentos, recuerdas a los 21 de Hipercord. A lo mejor en estos momentos recuerdas a los 12 de la República de Santo Domingo. Aunque mucho dudo que lo recuerdes para arrepentirte, si no todo lo contrario.

Quizá el mendigo de Belfast ¿. Personalmente me inclino por él. “ Únicamente” 25 asesinatos. ¿ Pa qué más ¿. Cumple sobradamente. Qué pena de asesino, ya que de pequeño no cató el pezón de su madre, entre cliente y cliente. La leche materna es esencial para el desarrollo y así se nos quedó, con esa cara. Al sólo recibir leche con tetina. La difunta le daba la tetina mirando él para la pared por no ver ella sus ojos de asesino, con esa cara, no era de extrañar. Antes ya, cuando nació sitemesino, los doctores tintaron los cristales de la incubadora, tela lo feo que era y sigue siendo. Ya de crío le puso la madre dos trozos de chorizo atados a las orejas y de esa manera los perros jugaban con él, no había forma de que los niños se juntaran con él. Y visto lo visto, sólo los perros lo hacían y lo siguen haciendo. Entre congéneres bien que se llevan.

Otro día hablaremos del actual libertador del Pueblo, pero lo dejamos para más adelante, que ahora he de descansar, aunque no tengo sueño. Quizá escuche una misa en la lengua del Pueblo que tengo grabada o sino un discurso del de economía, el efecto es similar. Lo que no recuerdo era el nombre concreto del restaurante, pudiera ser El Pato Loco o quizá El Faisán. A lo mejor lo cambian y le ponen, en honor al teléfono, La Garza Real. Un saludo pequeñuelos, me voy a descansar.


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiados vistosas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL PATO LOCO.-

Mensaje por depeche »

que ..................piiiiii..................estas hecho................jero....... :lol: ........me lo copio..................es una pena..............que no todo el mundo te entienda...............o vaguee..................en hacerlo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL PATO LOCO.-

Mensaje por Piratabcn »

Joerrrrrrrrrrrrrrrr,...amigo Jerónimo, ...cada día tus metáforas son más inteligentes,...el día menos pensado, no la pillo....jajajajaja...un afectuoso saludo amigo y compañero. :grin:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: EL PATO LOCO.-

Mensaje por jeronimo »

¿ Está el ejecutivo retomando de nuevo "contactos", al no haber responsabilidades según el Ministerio Público ?

El tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: EL PATO LOCO.-

Mensaje por KRIMOJU »

Parece que nos van a dar por el mismo sitio que le dieron a "Pol – Lon"........no tenemos valor para ellos, que nos maten (según ellos...) va intrínseco en nuestra profesión.......penoso, patético y aberrante.

Muy bueno, Jerónimo.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: EL PATO LOCO.-

Mensaje por jeronimo »

Padre, al igual que a Monseñor José Mari en su momento, recíbelo con la misma alegría que yo te lo mando.

Un saludo.

Responder