HE APROBADO Y ME PRESENTO

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por GUETEGUETE »

Enhorabuena, te digo lo mismo que a Bito...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por el_ingles »

enhorabuena a los dos y todos los aprobados y lo dicho ...paciencia que el curso es largo.
suerte en el curso.

moto
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2008, 12:42

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por moto »

YO TAMBIÉN HE APROBADO!!

No es que vaya a empezar a "axfisiarme" ahora, pero soy de francés y de inglés ni idea. ¿Qué grado de dificultad tiene el inglés de la Academia?

¿Qué material hay que llevar? Recuerdo que cuando fui para Auxiliar me entregaron una nota que ponía: Un albornoz blanco, un juego de sábanas blancas, etc. etc.
ahora bien sin pretender eso, ¿qué material me recomendáis que lleve?.

Y por último el asunto de asociarme en la "Unión de Oficiales" ¿Podría asociarme ya a partir de enero?, que es cuando me vence el plazo de la otra asociación en la estoy actualmente.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por Xentonio »

Puedes asociarte desde el momento en que salgas publicado como Alumno, y mi recomendación es que lo hagas asi.
Enhorabuena y a disfrutar en el curso y sin comerse mucho el coco que despues pasa factura.
Un abrazo

precario
Teniente
Teniente
Mensajes: 60
Registrado: 24 Feb 2008, 22:37

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por precario »

:mrgreen: despues de mucho estudiar y sacrificar a mi familia, yo tambien he aprobado, espero con impaciencia el dia 15 de septiembre pero mas el mes de julio del año que viene. Tengo un viaje pendiente con mis hijos a Disney para poder compensarle algo de lo mucho que les he quitado con esta oposicion.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por GUETEGUETE »

Bienvenido... a disfrutar con la familia que lo merecen mas que tú...y ya sabes pronto de verde esperanza...
P.D.: Que tu nick no sea una premonición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Kas
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 24 Dic 2008, 19:53

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por Kas »

Enhorabuena precario y a todos los aprobados, el esfuerzo tiene su recompensa.

Aunque algunos desprecien ese esfuerzo y esa experiencia.

Animo y suerte en tu trayectoria profesional.

Un Saludo

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por lobo76 »

Enhora buena BITO, me gusta tu fotico tú enseñas un hacha y yo los dientes, así que te veo con espíritu combativo, que es lo que hace falta para cambiar esta Guardia Civil tan maltratada por los que la consideran su cortijo, así que mi consejo; "POR TU BIEN, POR EL DE TODOS CAMBIA AL VERDE, NOS HACEN FALTA MUCHOS HOMBROS PARA CONSEGUIR QUE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA RAZÓN SE IMPLANTE EN ESTE CUERPO".

UN ABRAZO MUY FUERTE Y ÁNIMOS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

jaba36
Teniente
Teniente
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2008, 21:02

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por jaba36 »

[quote user="moto" post="55005"]YO TAMBIÉN HE APROBADO!!

No es que vaya a empezar a "axfisiarme" ahora, pero soy de francés y de inglés ni idea. ¿Qué grado de dificultad tiene el inglés de la Academia?

¿Qué material hay que llevar? Recuerdo que cuando fui para Auxiliar me entregaron una nota que ponía: Un albornoz blanco, un juego de sábanas blancas, etc. etc.
ahora bien sin pretender eso, ¿qué material me recomendáis que lleve?.

Y por último el asunto de asociarme en la "Unión de Oficiales" ¿Podría asociarme ya a partir de enero?, que es cuando me vence el plazo de la otra asociación en la estoy actualmente.[/quote]

Moto no te preocupes por nada y espera a que pase el día 8. Te llamo a partir de esa fecha y aparte de entregarte algo de material resolveré todas tus dudas.

SALUDOS y enhorabuena!!!!!

Avatar de Usuario
bito
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2008, 14:53
Ubicación: En el laberinto de Cnosos

Re: HE APROBADO Y ME PRESENTO

Mensaje por bito »

Gracias a todos y enhorabuena a todos los aprobados que nos veremos en septiembre. :lol:

Ahora estoy disfrutando cada momento con mi peque y mi mujer.
Yo tambien tengo un viaje pendiente pero no a Disney como el compañero PRECARIO, algo mas economico a las islas afortunadas.
Enhora buena BITO, me gusta tu fotico tú enseñas un hacha y yo los dientes, así que te veo con espíritu combativo, que es lo que hace falta para cambiar esta Guardia Civil tan maltratada por los que la consideran su cortijo, así que mi consejo; "POR TU BIEN, POR EL DE TODOS CAMBIA AL VERDE, NOS HACEN FALTA MUCHOS HOMBROS PARA CONSEGUIR QUE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA RAZÓN SE IMPLANTE EN ESTE CUERPO".
En cuanto salga nombrado Alferez alumno mi pensamiento es asociarme porque:
1º con lo que me ha costado aprobar, quiero ser OFICIAL DE PRIMERA
2º estamos pendientes de cambios en la ley de personal y es el momento de subirmos todos al mismo barco y remar todos juntos.
3º la calle esta cada vez mas complicada y la asistencia juridica hoy en vida es necesaria.

Un saludo a todos

Responder