DUDA IMPORTANTE...

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por JANTSBAR »

Estimados amigos:

No suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por peligro »

¿Estas seguro que la que perdia aceite era la moto?

jomacol
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ene 2009, 11:50
Ubicación: de la LXX

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por jomacol »

Cambia la juntaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por Polar »

Cambia la junta, siempre es mejor poner una nueva con menos kilómetros....! :cool: :cool: :cool:

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por KRIMOJU »

¿Junta?, ¿que junta?, yo la subía en el gato y le miraba la trócola de la dirección y los cojinetes.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

pichi
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2008, 18:52

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por pichi »

Sinceramente, yo cambiaría las dos cosas; las dos pierden.

Kas
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 24 Dic 2008, 19:53

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por Kas »

Tienes que hacer el curso de Unificación de escalas ahí te enseñaran como cambiar la pieza. Te enseñaran mecanica y si el nombre del recambio viene en ingles, problema solucionado.

Un Saludo.

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por alisio »

cambia lamoto

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por verdeber »

Juas juas, no gastes más dinero en esa moto, cambiala por una custom, trail o rrrr. Ya sabes, nuevas sensaciones. La junta que la cambie otro, que desppues serán las válvulas o el kit de transmisión. MUUUU BBUUEENNOO

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DUDA IMPORTANTE...

Mensaje por manpasju »

comprate un sidecar por si tu mujer se queda embarazada en un momento dado podeis ir tres en la moto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder