Libros Interesantes

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Libros Interesantes

Mensaje por TYLER »

hace poco he leído, 16 escalones del cojo que canta rap, dicho así, parece una ....... pero está muy bien, está escrito de forma clara y directa, suscribo todo lo que dice y piensa, aunque son sus vivencias,todo se reduce a que hay que luchar cuándo te vienen mal dadas, no queda otra, bueno sí rendirse. ahora me quiero leer, memorias de un preso de mario conde, os animo a los libros que os parezcan interesantes los expongáis, para intercambiar opiniones

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Libros Interesantes

Mensaje por TYLER »

el libro se titula 16 escalones, lo del cojo .... es el autor

brujo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 16:24

Re: Libros Interesantes

Mensaje por brujo »

el libro se titula subir 16 escalones antes de ir a dormir, su autor es jose manuel montilla mas conocido como el langui, paraplejico de nacimiento,residente del Panbendito de Madrid,cantante de el grupo de rap La excepcion,ganador de un goya por la pelicula El Truco Del Manco.Para mi que he seguido su musica desde pequeño me parece un gran luchador y lo admiro,a veces se identifica raperos con delincuencia,y este gran señor es un ejemplo a seguir,pues viviendo en un barrio marginal y teniendo todas las expectativas para fracasar,y un problema tan grave como el que tiene,ha sabido resurgir como el ave fenix.Pues es una persona excelente con unos valores excepcionales y una positividad increible,que hace que nuestros problemas superficiales parezcan colillas.Aparte he tenido la oportunidad de estar en un festival de musica donde acudio y fue el unico que se digno para bajar a fimrar a pesar de su problema(bajar del escenario) y tener un trato cercano y directo con las personas.En referencia a lo que comentas de que por ser cantante de rap pareciera una basura,he de decir que son personas bastante cultas con gran riqueza de vocabulario y unos grandes luchadores.Cierto es que muchos son basura y creen ser dioses,mientras otros como esta excelentisima persona son un ejemplo a seguir.Pienso comprarme su libro al igual que animo a todos a ver su pelicula el truco del manco.Un saludo

brujo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 16:24

Re: Libros Interesantes

Mensaje por brujo »

bueno he cometido alguno fallos jajaj, es Juan en vez de Jose, no gano uno si no 2 goyas y el libro se titula 16 escalones antes de ir a la cama :oops:

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Libros Interesantes

Mensaje por TYLER »

BRUJO, perdona pero no he dicho nada de basura, lo que pasa en que no me acordaba del nombre y puse el cojo que canta rap y que dicho así parecía una tontería, pero es evidente que tanto el libro como el autor me parecen encomiables y recomendables de ahì este post. por otro lado no tengo nada contra la música rap, hasta me gusta, ya puestos a hacer honor al título del foro entre amigos. mala rodriguez etc..

brujo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 16:24

Re: Libros Interesantes

Mensaje por brujo »

si yo no lo digo porque tu pienses eso,sino por que mucha gente asocia rap con delincuencia y con gente con poca cultura,bueno ya puestos hablemos del libro,en genral que trata sobre su vida? o sobre los obstaculos que ha tenido que pasar?.Cuanto te ha costado el libro? es muy extenso.Un saludo

Responder