LA POESIA DE MI VIDA.

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

LA POESIA DE MI VIDA.

Mensaje por practico »

Con 16 años ingresé. Mi estatura la normal. Jamás salí en las fotos, que hacen al desfilar. Y en la fila estaba yo. Siendo a penas un niño. Que pesaba el mosquetón, que llevaba con cariño y cargado de ilusión. Ya en el Puesto destinado. Dia tras día en el servicio. ¿Cuantos habré auxiliado?.¿Cuantos habré detenido?. ¿Cuanta entrega yo habré dado, y cuando sueño perdido?. La vida, me he dejado. Porque hoy envejecido.Al recordar el pasado. Solo veo entristecido. Que nadie, se ha acordado. Nadie lo ha reconocido.Nadie me ha condecorado. Nadie me ha corregido. Para el Cuerpo soy el soldado, el soldado desconocido.Desde que igresó la mujer, su fotos en la revista, cuantas veces habrá salido. Cuanta postura de artista, o a mi me lo ha parecido. Tal vez lo exija el guionista y yo no lo he entendido. Que conste, no soy machista. Solo hombre en el olvido.
Cuantos artículos escritos, por autores licenciados, que en el Puesto nunca he visto, y en el Puesto, siempre he estado. Cuanto saben al escribir de entrega y sacrificio. Yo nada puedo decir, solo sé ,hacer servicio. De mañana o de tarde, de noche o de festivo,.Nunca disfruté de un puente. siembre en turno en el permiso.Rara vez me dí de baja, ni protesté un servicio, tampoco tuve ventajas y siempre desconocido. Poco pudimos estudiar, los que hoy omitidos, bien nos podriamos llamar, soldados desconocidos. Yo nunca ví de cerca al General de la Zona. Nunca hablé con un Coronel, ni ví a un Ministro en persona. Que poco yo debo ser, para esta Institución, ¿quien me va a conocer?, ¿a quien le intereso yo?. Mi vacante de C-3, sin derecho a pabellón.
Pero están en mi memoria, y quiero reconocer, aquel que tiene su historia y nunca se hablo de él. Quienes ganaron la Gloria, con su diario quehacer. Quienes son con su nobleza, soldados en su eslavón, y sin ellos no hay grandeza, jamás nadie los mentó, hoy solo sienten tristeza y perdida la ilusión.
Para ellos mi homenaje, sincero y reconocido. Porque tuvieron coraje.- SOLDADOS DESCONOCIDOS..-

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: LA POESIA DE MI VIDA.

Mensaje por KRIMOJU »

Entrañable.....y por desgracia triste, muy triste que a un trabajador que lo ha dado todo por el prójimo no se le reconozca. Otros se apuntarán el tanto....no lo dudes. Aunque no sea gran cosa, mi enhorabuena por ser como eres y las gracias por tanto sacrificio.....que al final solo te quedará el sabor agri-dulce de la "íntima satisfacción del deber cumplido".

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: LA POESIA DE MI VIDA.

Mensaje por TYLER »

es el fin de esa generación, o de un tiempo en los que se enseñó que sólo había una cosa el servicio, y como siempre mientras unos lo hacían otros se llevaban los oropeles y medallas varias, que se las metan por el ojete, a tí como a los que son, somos así, nos queda nuestro honor, no el de los monolitos, si no ese que tú sabes que tienes y nadie te puede quitar, y porque no te pones a excusarte por ser como eres, porque no sea politicamente correcto, ni escondes tus carencias, en la falta de medios, de personal, cuándo tú y cuatro como tú, haces más que cincuenta de los de hoy, ni con sus carreras vía UNED, ni con sus manifestaciones puño en alto en la plaza mayor

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: LA POESIA DE MI VIDA.

Mensaje por practico »

Gracias KRIMOJU y TYLER, nuestra lucha, los cambios, el ganarlos el respeto y la consideración de todos, en fin todo lo que pretendemos al final llegará, pero lo que nunca debemos de olvidar es que , " lo que el Árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado".-
un saludo.-

Responder