¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISIS?

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por JANTSBAR »

[quote user="manpasju" post="74405"][quote user="JANTSBAR" post="74404"]Medidas que se deben adoptar YA en la Agrupación de Tráfico.-

1ª.- Rebajar Klms,de patrullaje,tratando de no sobrepasar en cada servicio los 200 Klm.
2ª.- Mayor número de estacionamientos en cada servicio.
3ª.- Vehículo apagado en los estacionamientos,y circular al 80% de la velocidad generica de la vía,al objeto de ahorrar combustible.
4ª.-Ahorrar en boquillas realizar las pruebas,en función de la sintomatología observada.
5ª.- Ahorrar en papel denuncia,la 3ª copia correspondiente al agente denunciante,se fotocopiará.
6ª.- Restringir gasto Telefono y luz dependencias oficiales.
7ª.-Dietas de vigilancia de los Oficiales suprimidas.
8ª.-Restringir uso motocicletas a favor de vehículos cuatro ruedas.
9ª.-Vehículos radar colocados siempre de forma visible,operando siempre en estatico,nunca en dinamico[/quote]

estas de coña?[/quote]

No, no estoy de coña.Ha llegado a las Unidades

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por elzorro »

[align=justify]El problema de esas dietas de los oficiales de tráfico, es que algunos si las justifican de verdad, comiendo fuera, o por lo menos, saliendo por la mañana y por la tarde a la carretera, pero luego hay otros que se las apuntan sin hacerlas, saliendo sólo por la mañana y apuntando más horas de las realizadas, eso es verdad y todos lo sabemos. Lo que pasa es que ahora, si las suprimen, vaN a pagar justos por pecadores, y por los abusos de algunos, los buenos profesionales que sí se pasaban los "días largos" recorriendo su subsector, pues van a tener dos opciones: o no hacer los días largos o pagarse las comidas de su bolsillo.[/align]

TERCERA VÍA.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por GENDARME »

[quote user="elzorro" post="74440"][align=justify]El problema de esas dietas de los oficiales de tráfico, es que algunos si las justifican de verdad, comiendo fuera, o por lo menos, saliendo por la mañana y por la tarde a la carretera, pero luego hay otros que se las apuntan sin hacerlas, saliendo sólo por la mañana y apuntando más horas de las realizadas, eso es verdad y todos lo sabemos. Lo que pasa es que ahora, si las suprimen, vaN a pagar justos por pecadores, y por los abusos de algunos, los buenos profesionales que sí se pasaban los "días largos" recorriendo su subsector, pues van a tener dos opciones: o no hacer los días largos o pagarse las comidas de su bolsillo.[/align]

TERCERA VÍA.[/quote]

Las justificaciones que tu aportas,en este caso concreto no guardan relación sobre los verdaderos motivos de suprimir las dietas.
El motivo único en dicho caso,es el tema de presupuesto para tales fines,el resto es desviar la cuestión hacía otra direcciones que no viene a cuento.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Según mis fuentes las dietas de los oficiales no se van a suprimir totalmente, sólo se van a disminuir, en el sentido de que, si, por ejemplo a un alférez-teniente le correspondían 8 medias dietas al mes, ahora les van a corresponder 3 ó 4, y así sucesivamente, pues a los capitanes les correspondían 10, a los comandantes 12, etc,....Y si a esas dietas les unimos las de los conductores, aunque no deja de ser una miseria por estar todo el día en la carretera (eso para los que realmente están, claro) algún dinero sí que se va a ahorrar la Administración.
Por otro lado el complemento de productividad de Seguridad Vial, que empezó siendo de 100 euros y ahora es de 150 euros, no se va a quitar, como andan ya diciendo en otros foros, sino que no se va a aumentar más, pues la idea inicial era ir aumentandolo cada año hasta colocarlo en unos 400 euros, este no aumento, aunque tampoco deja de ser una miseria por estar todo el día en la carretera (eso para los que realmente están claro) algún ahorro sí que le va a suponer a la Administración.
En la Agrupación no solía haber problemas de presupuesto, pues paga la dgt y la dgt tiene pasta, el problema es que esa pasta se va a desviar a otros sitios.

Esto cada vez se parece más a Grecia compañeros, y lo más triste de todo esto es que, con lo que tienen encima, alguien cree que se acuerdan de nuestra ley de personal.[/align]

TERCERA VÍA

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por Cofa »

El otro día me quede de piedra. Sabeis que cobran los conductores de servicio. Es decir, los conductores de los Coroneles y Tenientes Coroneles. ¡3000 Euros! Me enseñó la nomima un compañero. Dice que estuvo en otra Comandancia y e igual. Cobran aparte de dietas, las Guardias Combinadas y son dos mil y pico y cada tres meses los 3.000.

Ah! Estan en su casa con el teléfono por si el Jefe quiere salir.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por verdeber »

Pues estupendo, vamos a ver si podemos cobrarlo todos, aunque me imagino que esas nóminas son cada tres meses (la de sobreesfuerzos). Que toquen en el ministerio de igualdá u otro, y a la seguridad pública que la dejen al menos como está. Vamos a terminar abandonando las vigilancias y las tronchas cuando llegue la hora y cosas así. No pinta bien

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por furriel »

No hace falta salir de lo tradicional para ahorrar, control de los gastos de teléfono, de los de luz y agua, es una verguenza ver el abuso que algunos hacen de estos temas, " en mi destino me llaman el apagaluces" control de los gastos de oficina, a nivel interno control de los gastos de dietas pero no solo de los Oficiales de tráfico, si yo contara lo que hacen los del Greim donde yo conozco, reducciòn de las jornadas de examenes de especialización a una, todos sabemos porque ahoras son dos días, realizar la pruebas de examen el día anterior al comienzo de los exámenes así no ahorramos pagar dos viajes, y no ten cuento si como yo pude comprobar van cuatro del mismo sitio y les conceden el coche a los cuatro, en muchos cursos se pueden reducir los dias de curso, no pongo ejemplos pero todos sabemos de que hablamos, y aunque siente mal estamos en crisis y creo con sinceridad que exiten gastos de acción social que se pueden reducir.... no todos pero creo que los campamento de verano, las ayudas a viajes porgramados, incluso las residencias de verano, se que son medidas impopulares pero acaso una reduzción del sueldo de los funcioanrios del 16% como en Grecia no seria impopular, pues pongamos al tema, al menos señores tengamos conciencia del problema y no abusemos de gastos como el teléfono oficial, de la luz de las depedencias, incluso del carburante, grano a grano al final hacemos granero. Y sobre todo no seamos tan poco caballeros por decir algo de pedir media dieta cuando vas de practicas a dos kilometros de tu residencia pero como cambias de concejo y te pones que vuelves a las cuatro y pico, aunque has vuelto a las tres, a cobrar y todos tan contentos, eso tiene un nombre cada uno que le ponga el suyo..................

Responder