LOS PROXENETAS.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

LOS PROXENETAS.-

Mensaje por jeronimo »

Érase una vez el país de las maravillas gobernado por un amable y encantador señor acompañado de todo un séquito de bellas damas y mejores caballeros, altruistas, benefactores, simpáticos y cordiales. En una palabra: engañabobos.

En ese país, mientras gobernó el señor amable y encantador, siempre medraban los mismos. Hijos de los currantes que nunca llegaron a currar. Nunca laboraban, siempre vivían los hijos del trabajo de sus padres. Cantantes hijos con dudosas canciones y sexualidad dudosa en el domingo chiquitín; jinetes hijos con procedencia dudosa de sus caballos, aunque los padres del jinete nunca compraron bonos del tesoro, tenían a buen recaudo los beneficios de los tesoros de los bonos. Hijo de torero que se jugó la vida en la plaza, dando tumbos de tele en tele haciendo lo mejor, y único, que sabe hacer, el payaso y los o las que todavía no pueden por edad, no se quieren comer el pollo. Y luego viene hacienda, o sea la agencia tributaria, esa que dice que somos todos, y mete el estacazo divino. Aunque cuando entraba el dinero a espuertas, o mejor a bolsas llenas de color obscuro como su procedencia, resulta que no cantaban en los escenarios, daban el cante bien agarrados de la mano en plena calle. Ahora vienen las quejas. Simple y sencillo, que se hodan.

Hoteles de cinco estrellas, comedores de cinco tenedores que hacen ver las estrellas a quienes nunca los catarán. Sanidad privada, con privacidad de operaciones en inseminaciones artificiales, y el bastardo que venga al mundo sin todavía nacer ya tiene inculcados en su mente los odios a todo lo que no representen sus padres y unos cuantos políticos acordes con esa política. Es de suponer que será incluido el cheque bebé. Que para los religiosos que en ocasiones los han amparado y dado cobertura, ese engendro también es hijo de Dios. Y yo le pregunto a usted, también de puta. ¿ No Padre ?.

Hablan del PIB, del Fondo Monetario Internacional, de Bruselas y de Luxemburgo. De Grecia e Irlanda. De la escuela monetarista y de la keynesiana, del modelo austriaco o el neoliberal, o el socialdemócrata o de la teoría de Lionel Robbins, del G-20 y financiación económica de dónde se encuentra el punto G, aunque desconocen como se halla una triste raíz cuadrada. Ni puñetera idea quien lo dice, que por otra parte no llegó a terminar los estudios básicos. Pero se conoce que se le encendió la bombilla que él mismo no se ha tenido que regalar ya que otro caimán de la misma estirpe coloca en el interior del palacio que nos, sí a nosotros, costó restaurar por el módico precio de sesenta millones de euros, con lámparas para enroscar las dichosas bombillas que es de suponer que salga a muy poco el kilowatio. O … ¿ a muy mucho ¿. Al menos, cada lámpara, 8.000, y han colocado al menos 40. El sueldo medio mensual de 40 familias. Viva la democracia.

Planes sociales que no llegan a cuajar. Diálogo social que únicamente sirve para alargar más el sufrimiento del currito de a pie que por no tener, no tiene ni una simple cuajada que llevarse a la boca, debiendo de tirar en ocasiones de los flanes de la abuela. Y mientras los franceses a la chita callando van saliendo de la crisis. Igualmente los alemanes. Pero… ¿ y los griegos ?. Difícil papeleta la de los griegos. Por razones obvias, muy larga tenía que ser la sombra, no podemos a nosotros mismos hacernos griegos. Pero si nos lo venimos haciendo desde tiempos ancestrales, más o menos 169 años, entre nosotros. Siempre l os mismos los dadores y siempre los mismos los tomadores. Y el cuerpo, nuestro Cuerpo, no se limita ni a poner vaselina. Sea como sea, la crisis nos va a pillar de lleno. Y el griego, nos va a salir carísimo. De hecho, en bajas psicológicas, el coste es enorme y me da que como toquen los sueldos, pasaremos del griego al francés. Ahora bien, quedando demostrado el coste del griego, ¿ tragará el ejecutivo con el francés ?. Creo que muchos, hace tiempo que se deleitan con él pensando en el ejecutivo.

Tiempo ha que se le condonó la deuda a Cuba. Otro dato a tener en cuenta. Condonemos deuda exterior, que está muy de moda. A la cubana. A la sociedad cubana. Y una vez condonada, mandemos para allá condones y millones para preservar la parte vieja de La Habana En total, lo conocido en condonación para países pobres altamente endeudados, asciende a la módica cantidad de 3.643 millones de euros. Y mientras, las colas de los comedores aumentan día a día, y también aumentan las colas en los contenedores de basura. Otras colas, por razón física y psicológica, ya ni siquiera se levantan. Pero dado el carácter social de la medida, lo normal. ¿ Se habrán abierto nuevas delegaciones en estos países pobres, nuevas embajadas catalanas, al sencillo precio de 12.000 euros en dietas cada 30 días y sueldos mensuales de los delegados rozando los 88.000 euros ?. Podríamos en este Cuerpo, aparte de ahorrar en fotocopias y estacionar los vehículos, utilizar el papel higiénico por los dos lados. O sea doble capa, para poder seguir catalanizando el mundo.

En estos momentos, al igual que hace tiempos, no se necesitan ideólogos de salón con los bolsillos repletos, necesitamos gestores, que sepan por donde andan y sacrificios para todos, pero me da que los sacrificados como siempre, serán los mismos. Y dentro de esos mismos, las escalas más bajas de la sociedad. Ahora, en breve, llegará el mundial de fútbol; otro mes perdido. Más cercano en el tiempo, o sea mañana mismo juega el Atleti. Que gane, que ganando el equipo, está media España salvada. Luego el mundial, a continuación las vacaciones y para entonces, si España se lleva la copa, España será un poco menos infeliz. Y dentro de esos felices, los 300.000 liberados que día a día no suelen ser muy infelices.

Y ahora llega el dinero para el rescate de los griegos. Menos mal que la Merkel andará al loro y pedirá responsabilidades a los gestores de ese dinero. Pero, allí al igual que aquí ¿ serán los mismos gestores los encargados de administrar esos dineros ?.. Si han sido unos golfos hasta ahora, aquí y allí, ¿ dejarán de serlo por arte de birlibirloque ?. No se aquellos, éstos dada la trayectoria, seguro que no, con el dinero que recibiremos por, dicen, salvar al euro. Salvarán el culo propio y el de los suyos, dedocracia, pero no creo que muevan un ápice para salvar a los de los comedores. Si fueron golfos, golfos seguirá siendo. Allí y aquí. Pero allí, parece que duele menos. Seguimos en el país de los engañabobos.

Es que pensando en el nuevo hijo que va a venir al mundo y uno de los amigos que ha de tratar a su madre con cariño, al padre no lo conoce, y que recientemente ha sido puesto en libertad, se me alteran.

.- ¿ La neuronas Jerónimo ?.

.- No, los espermatozoides.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LOS PROXENETAS.-

Mensaje por depeche »

:lol: , como siempre genial jero, ya era hora de que aparecieses..............te copio la narracion y la pongo en el tablon de la unidad.

como hace años que lo hago :wink:

un saludo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder