BARATO PAISA BARATO.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

BARATO PAISA BARATO.-

Mensaje por jeronimo »

.- Livántate, is ya hora.

.- My estar hasta las cojjjones di esta gente. My levantar cuatra mañana y dejar cólchon calientito piara otro amiggo. My quierer pisito con acondicionat como los ke habemos a la my tierra.. My quierer mesquita sin mosquitos. My quierer lo ki estos cabrones no dar. My quierer 7 esposas para descendencia. My quierer…my quierer

Meses antes ya supo lo que era ésto. Y sabiendo como es ésto, nunca lo cambiará por lo aquello, por eso lo de ahí. Las voces se van corriendo como la pólvora. Como se hizo hace años: Vente p`aspaña tío. Y poco a poco se han ido viniendo y los que no han “vinido” es porque no han podido o son mayores y por ello se han quedado, pero tiempo al tiempo.

.- ¿ Me permite la documentación ?.
.- My enseña lo que dieron.

Le enseñó una tarjeta travel y un papel arrugado de haber estado en urgencias.

.- Tendrá que acompañarme a Comisaría para verificar su situación. Haga el favor de acompañarnos.
.- Tu no tocar mys cojjjones a my. Ty juro no tiener my más pepieles.
.- Haga el favor de acompañarnos.

La agente de policía hizo ademán de agacharse para izarlo.

.- Piuta hija de piuta mujera, no tocar a my, my ser cyticen del mondo.

Ahí comenzó el calvario. Para la mujer se entiende. Brutalidad policial. Detención ilegal. Malos tratos en dependencias policiales y también intento de violación por parte de la agente. No podía ser de otra manera. La Unidad destacada de Inmigrantes, Asociación de Trabajadores, Asociación para la integración de los inmigrantes emigrados siendo inmigrantes pero todavía no emigrados, Asociación de Traductores e Intérpretes, Asociación de Escritores, Federación de amigos del Rif, Confederación Nacional de comedores de cus-cús con palillo, otra Asociación y el resto de sindicatos, cotizados hábilmente por el ejecutivo a cuenta de los paganinis más que nada por eso de la alianza, comenzaron haciendo fuerza, primero a la chita callando, más tarde a la “piuta cara “ frente a la comisaría. Como no, un atropello a los derechos humanos. Puede pasar en Cuenca o en Oviedo. En Lugo o Sevilla.

Derechos humanos que al parecer están muy acostumbrados a solicitar con pancartas, pitos y cacerolas frente al Parlamento, normalmente los sábados a las 7 de la tarde. Los viernes, a la hora del té, lo vienen haciendo en las inmediaciones del Palacio del archiconocido demócrata de toda la vida, al igual que su progenitor, que entre otras cosas es el séptimo roi más rico del mundo. Una verdadera pena. Con el tiempo, y sin tardar, subirá en el ranking y entre otros, nosotros seremos los encargados de auparle. Lo veremos en el dos mil once. De momento, milloncejo pal pollo. Pollo preocupado por las explicaciones que ha de dar. Otra noche sin dormir pensando en qué aclaración ha de dar a los infieles adueñados del Al Andalus, que por cierto llega hasta Estella en Nafarroa, en referencia a la paliza sufrida por varios compatriotas. Al final las tornas se invertirán y los agraviados serán ellos. Por tal motivo, otro milloncejo para la colección. Otro más. Pero ¿ la culpa es del ala-aguita o de quién se lo permite?. Las explicaciones correctas, el problema ha sido finiquitado.

.- Fátima, tengo mucha paciencia contigo a pesar de ser saharaui, pero te vuelvo a advertir que me cortas las lonchas muy gruesas y eso es manjar de Dioses. Échame otro Vega Sicilia y no partas más pata negra. Si es que me echo unos amigotes…Tráeme unos pasaportes hispano-marroquí-melillense que los firmo antes del picnic, pero primero dile al secretario que llame a nuestros amigos y les pida dos Jes Extender que los últimos no me han hecho el efecto deseado.

Cogió el teléfono.

.- Haz que venga a mi presencia Cherkaui.
.- Mahestá, aquí toi pa lo que tu honorable, regpetada y democrática pegrsona guste ogrdenar.
.- Estamos perdiendo poder adquisitivo, así que ya sabes quienes son los tontos y lo que tienes que hacer.
.
.- Je suis le menistre del´interieur, que me venga a vegr Chauki.
.- S´ordenes ministro.
.- Estamos pegrdiendo podeg adquisitivo, así que ya sabes quienes son los tontos y lo que tienes que hacegr.

Chauki, sabedor de lo que se le iba a venir encima, muy contento lo celebró esa mañana a su manera. Alí apretó y apretó. Por supuesto era él el que estaba encima. Alí.

.- Oye… que soy el Chauki ¿ qué tal todo Hamed Alí ?.
.- To mu bien, de cojón de mico y con ganas de marcha. Espera un segundo …coño Zulaima no succiones con tanto ímpetu que me vas a dejar seco. Dime Chauki…
.- Quedamos esta tarde y tomamos un café ¿ vale ?.
.- Vale tío, puta madre, a las cuatro.

Éste, Hamed, era, al parecer, el único que tenía unos gustos refinados y que de pequeño en el colegio, cuando iba, no sacaba Zero-lo sacaba todo bien limpio. La verdad, de los pocos.
A las cuatro se vieron en la residencia privada adquirida tiempo atrás con el sudor de la frente. De la de varios millones de europeos.

.- Estamos perdiendo poder adquisitivo, así que ya sabes quienes son los tontos y lo que tienes que hacer.

Así que Hamed Alí, que de tonto tiene poco, se cogió a varios coleguitas ala-aguitas y en presencia de la policía española, agua-agua, ni corto ni perezoso a la frontera que se llegó. Sabía hacer bien su trabajo.

Los sobres cerrados conteniendo diferentes cantidades de euros, en relación directa al puesto que se ocupa dentro de la pirámide, fueron posteriormente repartidos. Ciertamente, no se a qué me recuerda eso de las cantidades de euros directamente proporcional al puesto que se ocupa en la pirámide. Tendré que pensar un poco.

Durante el verano del año 2.005, no hubo misericordia hacia miles de subsaharianos intentando atravesar las vallas que separan ambos países. Los muertos fueron 14 según la prensa. Y varios cientos de ellos esposados a las ventanas, trasladados en camiones y autobuses al desierto donde los dejaron a su suerte. Al menos, otros diez murieron como consecuencia de las condiciones en las que fueron abandonados, entre ellos varios niños de entre 6 y 10 años. Y todo ello obedece a una sencilla explicación: las fuerzas del orden fueron atacadas con palos y botellas. De ahí que la respuesta fuera directamente proporcional al ataque recibido y el orden de fuerzas ordenado correlativamente en proporción a las fuerzas del ¿ orden ?. Ya se sabe, punto de aplicación, dirección, sentido e intensidad. Los 500 millones que se llevó de parte de la UE., llegan hasta finales de este año, a partir de entonces las pateras se multiplicarán por diez. A raíz de soltar de nuevo la mosca, vuelta a empezar hasta la siguiente vez.
Es de suponer que no todos los subsaharianos fueron expulsados. Y es de suponer que los más dotados quedarían en territorio patrio para cumplir con los deberes conyugales o incluso de hecho, encomendados en el librillo ese sagrado. Vamos, vuelta y vuelta, por delante y por detrás.

¿ Qué condiciones de vida les esperan a esos hombres para no “quierer” regresar a “su” país y prefieran quedarse en las cárceles españolas, volviendo a delinquir cuantas veces fuera necesario ?’. Viendo, ellos, como se trata a ciertos asesinos convictos y confesos que solicitan cambiar de cárcel para someterse a un tratamiento de fecundación in vitro pagada por la sanidad andaluza, es entendible pretender quedarse en prisión donde al menos y así está estipulado, comen tres veces al día y por supuesto, eligiendo lo que no comer. Lo cual ya es mucho elegir. ¿ Les dotará también la sanidad andaluza, esa que sólo pagan los andaluces, de uno o varios preservativos de colorines y sabores al módico precio de 150.000 euros la tacada ?.

Pudiera ser que al caballero no le guste el sabor del chocolate. ¿ Podría cambiarlo por uno con aroma a tutti frutti ?. El intercambio de condones entre reclusos ¿ lo tiene previsto I. Penitenciarias ?. ¿ Es legal ?. Caso de negarse ¿ estaríamos retrocediendo en cuestión de derechos humanos ?. Si el recluso solicita un vibrador ¿ está la Administración obligada a la donación gratuita de las pilas ?. Si una vez en su poder el vibrante no reúne las condiciones de tamaño y color, por ejemplo fucscia anaranjado-verde botella y talla xxl, el propietario mediante escrito al Director de la prisión ¿ podrá extender una queja ante el servicio de Sanidad de la Junta o deberá remitirse al Ministerio de Asuntos Exteriores español ?. Ojo que estas cuestiones son de difícil solución diplomática. Están los responsables de interiores y exteriores como para tener que ejercer su trabajo en la franja de Gaza, aunque más me inclino lo que pudieron haber redactado en los acuerdos de Dayton. Pero…siempre hay un pero, nos queda el MÍguel.

El pequeño Miguelín se nos ha ido a China. ¿ Pagaremos entre todos, los estudios de la creadora de Miguelín y sus hermanos, incluida la Universidad de Miguelín, los master de Miguelín, los pañales de Miguelín e igualmente los profilácticos de Miguelín ?. Porque hijapía, al precio de 500.000 euros el ñeco y los condones del ñequito, varias familias españolas, en paro o no, podrían comer algún día que otro. Otra pregunta que se avecina a raíz del niño… ¿ cómo son las flatulencias del Miguelín de los cohones ?. Una vez que acabe los estudios superiores, sin duda que lo apuntamos, casi seguro por unanimidad, a que haga la carrera diplomática y luego que sea destinado a la República Dominicana. Alojamiento seguro que no tendrá que buscarse y caballos para cabalgar por playas idílicas de arena delimitada, tampoco. Se lo van pasando de padres a hijos. Al pobre, le falta la boina. ¿ Lo tendrá MÍguel todo en proporción ?.

Hemos sido, somos y seguiremos siendo, Guardia Civil y Policía Nacional, sobremanera nosotros, el comodín de la baraja de los papis de Miguelín. Toda España sintió vergüenza ajena al ver las imágenes de la garita con su respectiva “sombrilla” en la que los nuestros hacen servicio en la frontera en el punto Baluarte de la Concepción, junto a museo marítimo, Eso es denigrante. Y la culpa, aunque sea el destinatario final el maquillador de estadísticas volviendo a los años 60 que pide por favor el cumplimiento de la ley de seguridad vial, entiendo que no es de él. ¿ Para qué estamos los jefes de Comandancia ?. ¿ No se podrían haber sustraído tres mil eurillos, aunque le faltara un pañal a Miguelín, o haberlos rescatado de las negociaciones del rescate de los chiquitos metidos a Coronel Tapioca o incluso de unos cuantos condones con sabores y olores o incluso un caballo menos o incluso una habitación del chalé sito en la urbanización de la isla paradisíaca, haberla aminorado en unos cuantos metros cuadrados ?. Al menos para hacer cambio de la sombrilla melillense por una de tipo ibicenco, que queda como más mona.

Los de los monos también nos chulean. Pero a la cara. Antes nos detenían los barcos y a la tripulación entera y aquí no pasa nada. Ahora andan ampliando terreno hispano ganándoselo al mar. Ya quedó todo arreglado. De igual manera que quedó solventado el problema de Ceuta y también el de Melilla, y también el de las palizas, y también el de sendos rescates, barco perteneciente a los negociantes de los presupuestos generales del Estado, que ahora en días, se va a ver lo patriotas que son con los que cotizaron el pago de “sus” congéneres y el de los Coroneles Tapiocas y Chirucas de diseño único y exclusivo a cuenta de los presupuestos generales del Estado. ¿ Para qué tanta embajada en el extranjero, tanto dinero despilfarrado a espuertas ?. Aunque el problema práctico para nosotros quizá no sean los del engorde de los presupuestos propios a cambio del adelgazamiento del resto, ni tampoco los Coroneles Tapioca ni chirucas ni embajadas. El problema, visto desde dentro, lo tenemos fuera, pero visto desde fuera, creo que lo tenemos dentro. No es de los monos, no. No es el mono, muy bien aconsejado de lo que tiene que llevarse al gaznate. Y de momento le gustan las bebidas anisadas. Veremos si a partir del día 19 comienza a gustarle ligeramente el olor a cogñac. O por el contrario, se nos va a indigestar a los Guardias Civiles el trago. Se verá.

Otra pregunta inocente. ¿ En China y Japón no hay payasos que han de importarlos temporalmente ?.

Salam Aleikum.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: BARATO PAISA BARATO.-

Mensaje por Piratabcn »

Grandísimas verdades, amigo, y de ella salen grandísimas y reales conclusiones,...¿Existe Gobierno o desgobierno en España?,... desde la invasión "Gabacha", no nos habían humillado tando hasta el año 1975, pero a partir de ahíiiiiiiiiii...uffffffffffff.
Muchos critican y se ríen de la recuperación de "Perejil", pero somos una nación que debe de demostrar que se nos merece un respeto y mucho más cuando esos despropósitos vienen de "La ROca de monos" y de un país que desconoce totalmente lo que es el respeto hacia otros y sus territorios.
¿Dónde está el llamado "Orgullo español"???...sí, existe,...¡¡¡ Está en la llamada "Bajada de pantalones"!!!.
Fenomenal como siempre, amigo y compañero Jerónimo.
Un fuerte abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder