¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por jeronimo »

Allá, por los tiempos de la segunda guerra mundial tanto americanos como ingleses, sobre todo los primeros, anduvieron al loro. Si no puedes con tu enemigo, alíate con él. Poco a poco, entre otras, por simples cuestiones crematísticas, fueron haciéndose con los servicios profesionales de la mayoría de genios alemanes de entonces, natos o no en Alemania, que destacaban en aquella sociedad viciada entonces por los nazis. Por aquel nazismo puro y duro. Físicos, químicos, expertos en armas, arquitectos, diseñadores de aviones, carros y en general armamento bélico. No todos emigraron a los usa, los patriotas se quedaron. Aunque como siempre, entonces y hoy, la mayoría del pueblo no pudo desplazarse fuera de sus fronteras y pagaron las consecuencias de la nefasta gestión de los nacionalsocialistas primero antes del conflicto y, con posterioridad los nazis durante y después de la guerra que devastó a Europa, incluida gran parte de la Unión Soviética. Eso sí, Suiza la helvética de todas se ha librado. Cuando finalice esta crisis en la que estamos inmersos que dicen ser mundial, ¿ contarán los americanos, ingleses, australianos, alemanes o incluso franceses, con las mentes de nuestros privilegiados cerebros o no esperarán a que acabe y nos privarán a los españoles de éstos nuestros superiores talentos que tenemos en las alturas acaben su gran cruzada todavía no finalizada?. ¿Se atreverán a sustraer del Parlamento Europeo a extraordinarias joyas que sirvieron fielmente construyendo y acabaron colgando catenarias y de ellas mismas en este país, hablando con deje sureño?. ¿Lo permitirá el Parlamento Uropeo (acorde con los tiempos)?. ¿Tragaremos los españoles, todos, con dejarnos hurtar estadistas de la talla de los que tenemos en la actualidad con máximas responsabilidades sobre temas tan complejos como sanidad, cultura, defensa, igualdad, exteriores, el antaño calderero “desmilitarizador” gradual, eso sí, de guardias civiles e incluso nos levantarán el fomento del talante democrático, o simplemente…el fomento?. . Que no nos los arrebaten, por favor. No creo que seamos adivinos pero el día que esto ocurra, Chueca llorará amargamente.

Entonces, por aquel entonces en la Alemania nazi, los mayores perdieron su pasado y los jóvenes la esperanza. Hoy, por este entonces, las cosas no han variado a pesar de los años transcurridos. Entonces, concretamente en el año 33, Adolfo subió al poder siendo hecho canciller. Por aquel entonces, Berlín también tenía aeropuerto que era controlado por controladores. Menuda contradicción por aquí. Ellos, los alemanes de entonces, fueron inteligentes y no vendieron porcentaje alguno de la gestión de sus aeropuertos. Ni tampoco los controladores del momento entraron al trapo y se dejaron manipular políticamente. Gran fallo el suyo. Por lo hecho recientemente y que al parecer no tiene perdón de Dios. Pero es curioso que ahora tampoco vendan con la que esta cayendo. Pero es significativo que tampoco lo haigan (acorde con los tiempos) hecho, de momento, ni Francia, ni Italia que casualmente también estuvieron inmersas en la guerra. Hay concetos (acorde con los tiempos) que no cambian para ciertos países. Salieron de una guerra y poco a poco, con el sacrificio de todos, fueron levantando sus respectivos países. Sobre todo Alemania que quedó destruida en casi su totalidad por las bombas de los ingleses, rusos, americanos y franceses. Luego vino la unificación, de donde había dos, democrática y federal, se unieron para hacer una sola nación. Por otros estados, de uno hemos pasado a 17. En número y en economía. Pero ¿quién controlaba los controladores de Berlín durante la guerra?. No lo se. No soy tan mayor. Ignoro si el control estaba a cargo de la Luftwaffe. En 1933, el Presidente, mariscal de campo Hindenburg, designó a Hermann Goering comisario de aviación del Reich. Eso lo se puesto que lo he leído, no porque estuviera allí. Ahora leo y veo lo que ocurre aquí. Entonces, por aquel entonces y que sepamos, no militarizaron a los controladores, desconozco si lo estaban durante el transcurso de la guerra, pero supongo que sí, ni tampoco vendieron porcentaje alguno de la empresa de gestión de los aéreos. Fueron listos, sabían y saben que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Pero la cuestión es recaudar dinero de algún sitio. Seguimos para bingo.

Entonces, por aquel entonces, las bombas hacían añicos Alemania. Y ya se sabe que cuando explosionan, entre otras cosas, producen mucho humo. Y para que el humo no entre, se cierran persianas, ventanas y también las cortinas. Entonces y hoy en día también, el pastor alemán ha sido un icono para los teutones, y teutonas, dentro del mundo de los perros. No es el mejor corriendo, pero corre bien. No es el más bonito, pero el chucho es chulo, no tiene la mejor nariz, pero sabe oler de vicio. No es el mejor rastreador, pero lo hace bien también. Aquí y ahora nos hemos decantado, y encima nos a tocado profesionalmente a nosotros, por dopar a otro perro. Al galgo. Digamos que el galgo andaba malito. Operación Galgo. Incluso alguno de los podencos se ha hecho injertos de pelo para despistar a los galgos y que éstos a su vez despisten al resto. No lo se. Yo no estaba allí. ¿Hablábamos de cortinas de humo?. Desconozco lo que podría cobrar entonces y allí un controlador en la época en la que gobernó Adolfito mientras Goering fue designado como comisario político. Sea como fuera, no existía todavía la moneda común. Entonces eran marcos, no de ventana cerrada y cortina corrida para que no entre el humo, sino moneda alemana. ¿Qué cantidad anual en salarios, podríamos considerar impúdica en estos momentos de crisis mundial y de la que vamos a salir cada siguiente trimestre desde 2.008?. Pudiera ser de 150.000 euros. ¿Mucho no?. Bajemos un poquito el listón y dejémoslo en cien mil. Para el común de los mortales, pensionistas, jubilados, funcionarios, mayoría de autónomos con trabajo, r incluso para nosotros, hasta ciertos empleos, seguirá siendo una burrada. Ni que decir tiene lo que le parecerá a un parado, independientemente de corta o larga duración. Los podencos se han encargado de demonizar los sueldos, las horas, los servicios y los pluses, y por ello a dieta se habrán de poner.
No los que controlan a los controladores, sino el resto de los controlados mediante nómina. Sea como sea, ¿quien es el impúdico, el que lo cobra, el que se lo gana con su trabajo o quien se lo cotiza mediante contrato?. Y otro pregunta al hilo de esto ¿Quién controla el sueldo anual o mensual de los controladores y lo más importante, ¿desde cuándo con anterioridad al actual conflicto generado?. ¿Pudiera ser desde al año de 1.004? . Y, por consiguiente del 2004 a fecha de hoy ¿qué se ha conseguido?. Laboralmente a nivel de derechos, nada. Al contrario. Económicamente, elevar el pozo de Aenilta hasta los 14 mil millones. De euros. Con su comisario político al frente, Herr Pepeillo. ¿Y los responsables son los trabajadores?. ¿Cuánto cobran los directivos de Aenilla que no son controladores pero que controlan a los controlados…?

Allí las bombas destrozaron todo. Obviamente no es comprable lo de entonces a lo de ahora, pero sí tiene una pizca de similitud en el fondo. No dejaron un cable de la luz sano. Las bombas. Andaban con linternas, teas y candelabros. Entonces. Ahora va al alza. Allí fueron destrozados. Aquí nos destrozan al subir “solamente” un 10 por ciento.¿Pa qué más?. ¿No hubiera sido mejor un 30, 40 ó 50, se entiende de una tacada?. Es que hay que pagar desmesuradamente mucho a muchos y estos muchos son demasiados muchos todavía y al ritmo que llevamos, más lo serán cuando haya cambio. También comían, cuando podían, pan los alemanes de Alemania. Podríamos poner el precio de la barra a 2 euros. ¿Y por qué no le metemos una subida del 300 % para paliar el déficit?.Al final volveremos a comer pan de borona, tan de moda en la España de la posguerra. Y en la Alemania nazi. ¿Y cuántos aeropuertos tenía Alemania entonces?. Mucho se ha incrementado el tráfico de personas que viajamos en avión. Nosotros, adalides en todo, tenemos 41 aeropuertos. Uno detrás de otro. ¿Cuándo se inaugurará el próximo, lo será en Aguilar de Campoo o en Almendralejo?. De todos ellos, son rentables únicamente 10. O sea, que 31 son deficitarios. Pero todos tienen su Director, Subdirector, ayudante del Director y Adjunto a la presidencia del Subdirector y demás cargos a toda vista necesarios e imprescindibles, y también tienen pistas, esas que sirven para aterrizar y despegar, que curiosidades tienen los aeropuertos que incluso tienen controladores. Algunos de ellos, omito nombres, con un solo vuelo diario a Madrid y varios con un volumen inferior a los 10.000 pasajeros/año.

Reuniones de la mayoría de pobres empresarios paseando con cara preocupada por los jardines monclovitas, para intentar salir del jardín en el que parte de ellos mismos nos han metido. Conclusiones de la tan afamada reunión: ninguna positiva para el currante. Los mismos que quieren ayudar a poner fin a la crisis, lo hacen desde el interior de sus empresas. Solicitando jubilaciones a partir de los 67 años, o sea, menos sueldo y más trabajo. Las cotizaciones de la SS, o podríamos decir de las SS, esa de gratis para todos los no natos en Hispania, habrán de subir de 15 a 20 años. ¿Pero eso será para todos, incluidos ciudadanos y familia del todo mundo o, como hasta ahora, que quien no cotizó tiene los mismos derechos que los que llevamos toda la vida haciéndolo, o bien los cotizantes de 7 años rebuznantes en las cámaras, tanto alta como baja?. Pero sin embargo jubilan a los suyos con menos de 53, con indemnizaciones millonarias y pensiones rozando el 90 % de lo cobrado hasta el momento de estar en activo. Y que no es poco. El resto que lo pague el erario nacional. Contratos blindados antes de pasar a la jubilación anticipada, contratos blindados antes de abandonar el barco por achique de agua, que no se traducen a 600 euros al mes. Es obvio, notorio y sabido que los problemas de parte de la península ibérica la tienen 2.400 que controlan momentáneamente acompañados de militares del ejército del aire, las torres. A ningún español le cabe duda alguna. Es sabido que los miles de millones de euros que la Aenita, empresa que los “representa” y sigue las directrices de “Herr Pepeillo” con su déficit asumido de 14 mil milloncejos, siendo culpa de esos 2.400. Sabido también es que uno de los colaboradores del ínclito asnar fue quien les puso dichos sueldos y horas extras pagadas a 600 euros. Eso ocurrió en el 99. Pero una vez finalizado dicho contrato en el año 2.004 ¿quien se ha encargado de negociar?. Sin duda la culpa como siempre la tiene el otro.O sea el anterior. .

Allá, por los tiempos de la 2ª guerra mundial, en todos los escudos de la bandera se observa al águila, incluso en algunas de ellas la bicéfala. Aquí ahora, recientemente, teníamos una gallina incrustada y en estos momentos actuales ninguna. Ninguna incrustada físicamente, aunque alguno se ha decantado por colocar como bandera patriótica la diseñada con un faisán. Ya vamos teniendo alguna similitud con los alemanes. La gallina será la que nos hemos de comprar los sufridos Guardias Civiles, ya se sabe de que escalas hacia abajo, para que nos de calor en la gélidas noches, nos ponga huevos para poder hacer una tortilla de patata o bien francesa y, dependiendo del momento íntimo con ella, igual en un descuido nos hace un favor, o nosotros a ella que nunca se sabe. Cosas peores se han visto con cabras. De la gallina como del cerdo ibérico, mal que le pese a alguno de los alumnos musulmanes que denuncian a profesores españoles, se aprovecha todo. El caso es que tiene a su país lleno de estos bellos animales, sobremanera en la cúpula política con su gran rey al frente. Y tal como van los pasos que vienen dando los Guardia Civiles, básicos y oficiales, la gallina será el objeto sexual en contraposición de los Guardias Civiles, ciertos Oficiales y básicos, que cansados ya desde la fundación de este cuerpo de hacer la labor de la gallina, a día de hoy les ha venido el relevo. Pero si los agujeros no son tan amplios como para dar salida a sus expresiones sexuales depravadas, siempre pueden volver a la granja y elegir. Los Guardia Civiles, por medio de sus asociaciones, creo que ya se han puesto chapa de 3 milímetros por donde la gallina pone sus huevos, con la finalidad de que por el mismo sitio de la ponedora no penetre ni la navaja multiusos de Mac Giver. Aunque por otra parte, desde el ejecutivo, los que protegen al ejecutivo, los que están sentados frente al ejecutivo, los del grupo mixto, los que apoyan al ejecutivo en cuestiones monetarias solamente, los amigos del ejecutivo y la madre que os parió a todos, mejor que gallina o águila alemana bien podríais poneros como símbolo significativo el buitre, que es el que más acorde está con vuestras ideas. Por la derecha, por la izquierda, por el centro y todo pa dento. Estáis dejando, todos, el país en bancarrota pero es lo de menos, primero sois vosotros, más tarde también y finalizando vosotros mismos. Pero la culpa, y eso lo sabe todo el mundo, es de los 2.400.

Posiblemente también sea cuestión de echar la culpa a los 2.400 del dinero empleado en desenterramientos históricos de memorias, que casualmente son siempre del mismo signo memorial. Se conoce que no hay de otro signo y otras memorias que recordar y desenterrar. ¿Se alarmarán también los togados militares al aumentar su trabajo con los controladores controlados por el controlador, por si poco tuvieran, de hecho tienen, con los Guardias Civiles?. Sin tardar, era esperado y será eminente, cuando visitemos a los galenos, deberemos de acokinar, ya se permite la k, con un pequeño porcentaje para bajar la deuda de la sanidad. Uno es más que cero, o bien cero en menos que uno. El que tiene uno, que se lo ha currado desde que comenzó a trabajar, tendrá que abonar para que los que, teóricamente no tienen nada, tengan algo. Mayormente los nacidos fuera, que son los que ahora no tienen nada. Eso de nada será cuestión de analizarlo. Pisos subvencionados al completo, o sea la vivienda gratis. Pero la vivienda tiene gas, también gratis. Y casualidades de la vida, también electricidad. Esa no se paga por el inquilino ya que es de los cero. El colegio, gratuito, ya que no tiene nada tampoco. Pero claro, los hijos también comen. Paguémosles entre todos el comedor de los infantes, si es necesario hasta los 18 años. Pero no sólo vive el hombre de pan. Habrá que comer y beber algo más. Pues nada, subvención del ayuntamiento de turno. Que menos que 600 eurillos para tomar algo. ¿Y la bicicleta para Reyes para el infante?. No se preocupe Rachid Hamal, o Dimitri Paupescu o Alejandro Miguel Restrepo que corre a cuenta nuestra. Eso sí, únicamente pedimos una contrapartida. Que hable usted y toda su familia como Asnar en la intimidad. El catalán. La culpa, sin duda alguna, de los 2.400.

Estas navidades, sean felicitadas como cada cual quiera, más diría, de navidades nada de nada, son para todos simples vacaciones de invierno, algunos bastantes las pasarán con sus padres, madres, hijos, cuñados, tíos y demás familia. Otros sin embargo no las pasarán. Han sido visitados por sus padres, hijos, cuñados, tíos y demás familia, entre ellos 208 de los nuestros, en el campo santo. O sea cementerio. Pero de eso, también tienen culpa los 2.400. ¿De qué no tienen culpa los 2.400?. Lo veremos en los telediarios y lo escucharemos en la radio. En las televisiones lo veremos.. Cada cual en su idioma materno. ¿Cuántas televisiones autonómicas tenemos con déficit?. Da igual, el caso es que hablen como a los dirigentes les encanta. Pero eso sí, que lo pague el central pero que me dejen manejarla a mí, que para eso soy el presi, de esta, o de otra comunidad.

Ala voy acabando ya, que no quiero ponerme pesadito. Acabo con dos preguntas sencillas, pero quizá la respuesta no lo sea tanto. ¿Habrá o no fuga de cerebros en 2.012?

Ahora que estamos en Navidad ¿quién saldrá más beneficiado con parte de la futura venta de la gestión privada de los aeropuertos la Virgen o San José?. El tiempo, que en ocasiones es demasiado largo, dirá.

Que a gusto mi quedao (acorde con los tiempos).

Lebasi
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2006, 02:00

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por Lebasi »

Yo también me he quedado muy a gusto leyendo tu post. Por cierto, es posible que haya fuga de cerebros.
Un saludo y Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por depeche »

fuga hace tiempo que existen, normal, si es que entra dentro de la normalidad, que eso ocurra en este pais.

saludos jero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="87292"]fuga hace tiempo que existen, normal, si es que entra dentro de la normalidad, que eso ocurra en este pais.

saludos jero.[/quote]

En realidad tu crees que queda algún cerebro en este país.
Basta observar la clase política y dirigente que tenemos,para llegar a una clara conclusión.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por depeche »

si hombre, tenemos a belen esteban y robalcaba :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Lebasi
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2006, 02:00

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por Lebasi »

[quote user="depeche" post="87306"]si hombre, tenemos a belen esteban y robalcaba :lol:

saludos.[/quote]
Y muchos más, jajajajaja. Venga Feliz Navidad y que nos cojan confesados como se suele decir.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por jeronimo »

Públicas gracias Garin, lo mismo te digo Depeche. Con vuestro permiso y el del Sr. Administrador, sigo un poquito más.

Allende de nuestras fronteras, las de la mayoría, no la de todos ni la mayoría simple en segunda vuelta de Mas, Arturito, que comienza por a y termina en o, como Adolfito y si no al tiempo, la disputa por ver quien llega primero se ha hecho patente entre dirigentes de la clase trabajadora, progresista, obrera y española. Primero llegó uno y más tarde otra. Ambos dos, uno y otra, felicitan efusivamente con sus manos a Guardias Civiles y militares atados de brazos y manos y dedos alejados del gatillo, a esos quienes se están ganando un euro con el sacrificio, caso de darse como así dieron su propia vida, aunque ese uno y sobremanera esa otra dan las órdenes precisas para que las armas estén calladas y el silencio acalle sus cañones para no molestar a las fuerzas del mal extranjeras. Aquí, en la llamada patria, quedan los hijos e hijas de muchos jinetes aguerridos montando alazanes venidos del más allá cotizados a precio de platino, pagados con visas oro a cuenta del pueblo llano, que para poder comer ha de mal vender las joyas de la abuela, para terminar miles de ellos quitando el hambre en comedores sociales.

Mientras, los rocines se despachan a diario con buenos y suculentos fardos de alfalfa pagados como angulas en Navidad, compitiendo en caras y remodeladas hípicas de nivel local en calidad de representantes nacionales. Esos mismos que tras abandonar a diario lujosos pisos y apartamentos trucados por terrenos, inician sus estudios en colegios privados alemanes, liceos francaises y universidades americanas, mientras sus padres, y madres por eso de la paridad, invocan a golpe de real decreto la enseñanza pública para el resto de los mortales, por el único hecho de militar en el mismo partido desde jóvenes, sin otro oficio o beneficio que la posesión de un carnet. ¿No podría ponerse freno a este desenfreno que venimos padeciendo a ese nivel y al menos tener una profesión demostrada antes de acceder a puestos directivos?. Eso, vale para todos.

Desconocemos, todavía es pronto, si se desplazará la primera dama al concierto de año nuevo que ha de celebrarse en Viena (Austria) el primero de enero próximo y se hará acompañar de las ilustres y al parecer poco ilustradas, al menos en la forma de vestimenta. Caso de hacerlo, posiblemente más adelante lo harán también a las rebajas de Harrods en London y más posiblemente sea a cuenta de los presupuestos generales del estado. Español, eso sí. La rebaja del sueldo y extra acumulada de los funcionarios y la congelación de las pensiones, junto con la supresión de los 426 eurillos de nada, dan para eso y para mucho más. Por supuesto, el air fors uan tiene los tanques llenos de keroseno a cuenta de los pensionistas y funcionarios. Y si no los tiene, se vuelve a Europa a pedir otro préstamo para que el diferencial con el bono alemán siga subiendo. Debemos, entre todos, ayuntamientos, autónomas, diputaciones y demás sitios de donde se gasta como si fuera dinero público y nunca se ahorra como si fuera propio, la módica cantidad de 611.000 millones de euros. Solamente. ¿Tan góticamente se viste en Harrods?.

¿Hará acto de presencia la Sgae en el concierto de Viena para tratar de paliar su menguada economía o su presidente ayudará en algo a aminorar el hambre de los españoles una vez que se jubile, ya que el pobre hombre cobrará la insuficiente y triste cantidad de 294.000 euros por año, que traducido a meses nos sale a los funcionarios y jubilados, a los de los 624 y a los 2.400 controladores aéreos, la bonita cifra de 24.500?. Es de suponer que el concierto, todos los años vienen siendo igual, sea televisado por la primen. Aparte de desplazamientos, dietas, pluses y alojamientos, el caballero que nos alegra las mañanas, tardes y noches con la caja boba, llega mensualmente a 20.000. Los que están profesionalmente por debajo y que deben de ser multitud, no andarán muy por debajo de dicha cantidad, si es que alguno no la supera La deuda a fecha de 2.005 era de 7.500 millones de euros. Y hoy en día sin publicidad en la cajita. Pero nos seguimos acordando de los controladores y de sus madres.

¿Donarán, altruistamente eso sí, los que han precedido en la jefatura al padre de las criaturitas y él cuando abandone el palacio monclovita, cantidad alguna aunque sea insignificante para los mismos fines de dar de comer al hambriento y beber al sediento?. De conferencias, coloquios, simposium, charlas, ponencias, consultores de empresas, consejeros de consejos de administración, escritores de libros y demás palabrería barata cobrada entre 20 y 35.000 eurillos la zezión, se añaden sueldo y prebendas, alojamiento y chofer, escoltas y dietas, pluses y almuerzos gratuitos para uno, y ese uno son muchos unos, pero pagados por todos. Ángela Merkel encantada con nosotros por un lado, hemos bajado el déficit, pero por el otro cabreada, cada metro del ave inaugurado, ella paga su parte correspondiente. Si tan mal estamos ¿aumentarán para recaudar para las arcas del estado sus señorías sus propias nóminas del 4.5 de irpf al 20 ó 25 %?. ¿No son tan patriotas? . Y encima tienen el descaro de llamar saboteadores a los controladores.

Ahora de nuevo, y si Dios quiere ya definitivamente, volverán los verdaderos y únicos artífices de la larga gestión y finalización del milagro. Y no somos nosotros. Nosotros, para ellos, sólo hemos colaborado de una forma simbólica poniendo con cariño a los nuestros con las manos en el pecho entrelazadas si con la fría espalda tocando el gélido y húmedo fondo de madera carcomida por el tiempo, siendo la que caiga en forma de serrín sobre los ojos de los nuestros y volverá a enturbiar de lágrimas nuestras y la de los nuestros. La perdurabilidad será eterna y nunca reconocida por muchos actos simbólicos que a tal efecto se lleven a cabo. Ellos, los otros, los de ahí al lado, los de allí, los de allá arriba, los salvadores patrióticos con traje y corbata hurtadores de dinero legal en la votación de los presupuesto de, para ellos, la puta España, estuvieron, están y continuarán estando indiferentes hacia las víctimas, esperando acoger tiernamente con los brazos abiertos a los responsables indirectos de la venta de ataúdes. Esos que iban a lanzar una tregua casi permanente y vigilada internacionalmente, pero, que de momento siguen por tierras de Nicolás presuntamente robando a punta de pistola tarjetas de crédito magnetizadas y vírgenes.

Pero no son los únicos, no han sido únicos, siempre fueron acompañados de los que en su quehacer diario utilizan vestimenta negra en concordancia con su alma, para esconderlos bajo las faldas y en sus lugares de culto, con txapela en su juventud para acabar los adoctrinamientos encajando la mitra en la cabeza, Los de allí, no los de aquí. Casi todos los del celibato, y no todos son célibes, y los dirigentes y simpatizantes con miembro viril en forma de uve en unión y compañía de los responsables de los féretros cantando al unísono el esusko gudariak bajo la mirada cómplice del Olentzero, ya que los odiados Reyes Magos vinieron antes de tiempo con más de 400 millones de euros en una traidora tarde con la firma de los presupuestos generales del estado. Español, eso sí.

Aunque viváis mil años más, jamás recuperareis el honor.

Yo, al igual que la ministra educada del ramo, me lo comentan los doctores que están dando palmadas con las orejas de alegría, saludos como me sale de los….

Feliz Navidad.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ¿HABRÁ FUGA DE CEREBROS?.-

Mensaje por Piratabcn »

Jerónimo, últimamente como comprobarás entro poquito, mis obligaciones me lo impiden, y la Sargenta también, porque dice que descanse en vez de aprovechar el poco tiempo libre en el foro,...pero después de haber hablado contigo y leer estos post, continúo pensando que eres una verdadera enciclopedia y que aunque para algunos tus post resulten como un "libro cerrado",...las moralejas que aportan para mi los convierten en el "Mejor libro abierto" de los que he leído jamás.
Un fuerte abrazo amigo y compañero.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder