PELO, PICO, PATA.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

comotu
Teniente
Teniente
Mensajes: 27
Registrado: 04 Nov 2009, 18:02

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por comotu »

Jerónimo:

Con el debido respeto, cuando veo opiniones tan largas no las leo, porque me cuesta bastante.
Creo que las opiniones en un foro deberían ser más concretas, para agilizar las lecturas.
Imagínate que cada uno que quisiera dar una opinión, escribiera párrafos y párrafos; sería infumable.
Que conste que no entro a valorar el contenido (no lo he leído por el motivo expuesto) que me parece del todo legítimo y literario, pero, cuando me enfrento a tanta literatura, sinceramente, paso de ella, porque leer tanto en un ordenador me fastidia. Para eso están los libros.

Pero, eso sí, sin acritud.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por depeche »

El post de jero, no es una opinion, es un relato, y como bien dices, lo lee quien quiere, yo te aconsejaria que leyeras todo tipo de opiniones o relatos, todos te pueden aportar algo, para bien o para mal, leer solo post o libros cortos, no trae nada bueno.

por supuesto, espero que jero, no haga caso de tu consejo, y siga ilustrandonos en este foro con extensos relatos.

sobre lo de que para leer estan los libros, no es asi, se tiene y puede leer hasta en paredes, fijate tu, si no les da por traducir la piedra de roseta, por que no estaba escrita en papel.

jero eres un maquina, quiero mi libro firmado :evil:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder