El idilio

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

El idilio

Mensaje por depeche »

nuestro idilio es imposible vicro, aceptalo :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: El Idilio

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="100333"]nuestro idilio es imposible vicro, aceptalo :lol:

saludos.[/quote]

Lo acepto como algo normal. Ya sabes que prefiero "enemigos" a traidores.

Dicho de otra forma, para que no suene tan brusco, "librame del buey manso que del fiero ya me guardo yo".

Me gusta ver venir las personas de frente. Una de las premisas de la milicia que tanto detestas, es respetar al contrario.

No obstante no creo que estemos tan lejos de una misma idea. Eso si, desde distintas perspectivas.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El Idilio

Mensaje por depeche »

desvirtuando el tema totalmente te dire, que yo no soy enemigo tuyo, puesto que ningun mal quiero para ti, ni tu familia, ni me amparo en caracteres o leyes injustas para que ese daño te afecte.

eres compañero y paisano mio, no dudaria ni por un momento ponerme delante de aquel que quiera hacerte algun daño.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: El Idilio

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="100340"]desvirtuando el tema totalmente te dire, que yo no soy enemigo tuyo, puesto que ningun mal quiero para ti, ni tu familia, ni me amparo en caracteres o leyes injustas para que ese daño te afecte.

eres compañero y paisano mio, no dudaria ni por un momento ponerme delante de aquel que quiera hacerte algun daño.

saludos.[/quote]

Lo sé compañero, lo sé. Por eso realizo el comentario que realizo. Hago mios tus sentimientos.

En otro orden de cosas. El empleo de Cabo es la mejor escuela para futuros empleos de mando. No entiendo, si sé porque, los motivos de ese salto cuantitativo que no cualitativo que en su día se dio.

Es mi parecer y creo que lo expongo con conocimiento de causa. Quien no ha pasado por ello no puede ponerse en el "pellejo" de quien si lo ha hecho. Por mucha imaginación que le eche. No solo por uno mismo, sino por lo que arrastra.

Reitero. Volvería, con ciertas mejoras, al antiguo sistema de ascensos. El mismo, o parecido, que actualmente se emplea en el "espejo" que algunos se miran. El CNP.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder