Un motivo para vivir, una razón para soñar

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

[align=center] Imagen

Un motivo para vivir, una razón para soñar[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

España ya tiene un motivo para vivir, una razón para soñar

La Roja ya sabe cuál es su lema para intentar revalidar título en la próxima Euro 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania


El camino que debe afrontar España para volver a proclamarse campeón en la Euro 2012 estará lleno de rivales y momentos complicados de superar. Quizá por ello, la RFEF ha aceptado el lema que la UEFA le ha propuesto para decorar el autobús de la Roja en sus desplazamientos.

"Un motivo para vivir, una razón para soñar ¡Viva España!" es el eslogan que la selección podrá leer cada vez que vaya a jugar un partido en Polonia y Ucrania.

Los hombres de Vicente del Bosque, que fueron campeones en la pasada edición y también se alzaron con el Mundial de Sudáfrica en 2010 (en aquella ocasión los internacionales lucieron la frase "Misión es mi camino, victoria mi destino"), esperan que este nuevo lema les dé suerte otra vez.

Además de estar grabado en español, el mensaje también podrá leerse en inglés: "A reason to live, a reason to dream ¡Viva España!".

Solo el tiempo dirá si España vuelve a confirmar los buenos presagios otra vez...


http://www.goal.com/es/news/469/euro-20 ... so%C3%B1ar
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

Con un '9', de '10'

La Roja da una exhibición jugando con un delantero nato

[align=center] Imagen [/align]


Luis Fernando Rojo. Gdansk 15/06/12 - 08:57.

Los días previos al partido se habían debatido entre la conveniencia de jugar con o sin '9' después de la apuesta del técnico en el partido frente a Italia en el que salió sin delantero centro nato. Ante Irlanda cambió la estrategia. El seleccionador sentó a Cesc, sorprendente titular el domingo, y dio entrada a Fernando Torres, el delantero que pedía la afición.

La elección de Del Bosque no ofreció ninguna duda. Con el '9', La Roja estuvo de 10. Si alguien estaba pensando en la inconveniencia de su decisión. El Niño zanjó el debate a los cuatro minutos cuando se llevó un balón muerto en el área, regateó por velocidad a Ward y fusiló por alto a Given, que se había quedado bajo palos. Era el primer gol que encarrilaba a las primeras de cambio el triunfo hispano.

Todo el equipo se fue al unísono a abrazar a Torres conscientes de la importancia del gol para el equipo, después de todas las críticas recibidas, y sobre todo para Torres, que necesitaba con urgencia reencontrarse con el gol después de los dos fallos que cometió el pasado domingo frente a Italia.

La cosa no quedó ahí, ya que el futbolista hizo doblete en la segunda parte. Torres recibió un pase largo de David Silva y resolvió con tranquilidad en el uno contra uno ante Given. Era el 3-0 que dejaba totalmente sentenciado el encuentro.

Y es que el delantero del Chelsea vuelve a marcar con La Roja en partido oficial casi dos años después de su último gol. Fue el 3 de septiembre de 2010, en el primer partido de clasificación para esta Eurocopa de de Polonia y Ucrania en el que España ganó en Lienchestein por 0-4. Ese día Fernando marcó dos goles. Desde entonces solamente un par de dianas en partidos amistosos, pero no más en encuentro oficial.

Torres fue sustituido por Cesc en el minuto 72 y fue despedido con una gran ovación por parte de la afición española. El '9' de La Roja fue claro al término del partido: "El debate sobre el 9 seguirá, eso no lo podemos parar. Es bueno que haya funcionado bien jugar hoy con este sistema. Luego entró Cesc y también marcó. Eso es lo bueno de España, que tiene muy buenos jugadores y muchas opciones".

El ariete añadió: "No estoy enfadado. Juego en la mejor selección del mundo y lo que hay que hacer es trabajar para estar en el once y ayudar al equipo. Si el míster pone a otro delantero en el siguiente partido no pasa nada".


http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/ ... 39282.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

Rondo de reconocimiento

España disfrutó ante Irlanda del partido plácido que Italia le negó. Dos goles, uno en el arranque de cada acto, permitieron a la selección encarrilar un triunfo tan cómodo como justo, que allana el camino a cuartos y que alimentará un nuevo debate: con '9' o sin él. El preferido de Del Bosque, Fernando Torres, abrió una senda que siguieron Silva y Cesc, competidor directo del madrileño. Un camino que España, esta vez sí, demostró conocer de memoria.


LAS CLAVES


Sin presión. España arrancó el partido virtualmente por delante. Torres adelantó a la selección en el minuto tres y permitió al equipo afrontar el partido con menos presión.

Con '9', mejor El resultado, y el juego, evidenciaron que España se desenvuelve mejor con un delantero 'de verdad'. Con todo, el debate seguirá, porque Cesc no aflojó.

Silva e Iniesta, de dulce Los dos centrocampistas españoles han llegado en un momento de forma extraordinario de forma al torneo. El físico les da para mostrar todo su talento.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... c/spa_eir/
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

España debe tocar, tocar y tocar pese a las críticas

La selección, pese a las dudas iniciales, ha demostrado que conoce el camino correcto para seguir haciendo historia

[align=center] Imagen [/align]

España comenzó su travesía en la Euro 2012 de Polonia y Ucrania con un empate que sembró las dudas e incluso hizo que se cuestionara el estilo de la selección: Italia fue capaz de hacer daño a la vigente campeona de la competición, y no tardaron en saltar las alarmas que avisaban de la necesidad de algún cambio.

Fue en ese momento cuando Vicente del Bosque tuvo la suficiente personalidad para llevar a cabo su idea de “falso nueve” ante la Azzurra y la suficiente humildad para reconocer que pudo equivocarse en su planteamiento colocando a Fernando Torres en el siguiente partido ante Irlanda.

Sin embargo, las críticas a la Roja no solo se dirigieron hacia el seleccionador: muchos aprovecharon la coyuntura para cargar las tintas contra el estilo que ha convertido a España en campeona de Europa y del Mundo.

“Tocamos demasiado y no rematamos a puerta”, “nos mareamos con tanto balón” o “estamos aburridos de tocar y tocar”, han sido algunas de las afirmaciones que se han podido escuchar antes del último choque ante los de Giovanni Trapattoni y que, sorprendentemente, han desaparecido después del contundente 4-0 logrado por la selección.


ESPAÑA 4-0 IRLANDA

GRUPO C

Resulta irónico que el empate ante Italia (un equipo histórico cuatro veces campeón del mundo y con una Euro en sus vitrinas) haya puesto en tela de juicio un estilo, el del toque y el buen fútbol, que ha dado tan buenos resultados en el último lustro.

Un estilo que inventó Luis Aragonés, el “Sabio de Hortaleza”, que ha sido respetado y cultivado por Vicente del Bosque y que se ha convertido en una referencia en todo el planeta fútbol. Un camino que se comenzó a recorrer en el Mundial de Alemania en 2006 y que nos ha llevado a la posibilidad de hacer historia logrando tres grandes títulos de forma consecutiva, algo que nadie ha hecho hasta ahora.

ESTADÍSTICAS |

España 4-0 Irlanda

ESPAÑA

Tiros 26
A puerta 20
Posesión 66%
Pases totales 898
Córners 8
Amarillas 2


IRLANDA

Tiros 6
A puerta 4
Posesión 24%
Pases totales 326
Córners 2
Amarillas 3


El toque es para España lo mismo que la inspiración para un artista o la reivindicación para un manifestante. Es el leitmotiv de un equipo construido a base de una generación única de futbolistas capaces de superar los complejos de inferioridad y derribar las maldiciones históricas que acompañaban a la selección.

Y justo en el mismo escenario en el que comenzaron las dudas, la “Roja” ofreció una nueva clase magistral de 898 toques, uno detrás de otro, como una sinfonía en la que los músicos no confunden un solo acorde: Xavi Hernández, Xavi, Busquets, Iniesta y Silva ejercieron de directores de orquesta, mientras el resto acompañaban la melodía.

Gdansk no tuvo más remedio que rendirse al olé de buen flamenco con el que se vestía cada pase. Fernando Torres, el propio Silva y Cesc Fábregas rubricaron la victoria con goles, pero el verdadero triunfo radicó en lo colectivo, en el estilo.

Con la inyección de moral del resultado, los aficionados deben aprender una máxima que en el vestuario se han grabado a fuego: España ya tiene una forma de jugar, no renunciará a ella jamás y deberá protegerla cuando las victorias no lleguen.

Saber a qué juega la selección ha sido un profundo proceso de reflexión llevado a cabo durante varias generaciones. Con la marcha de Iñaki Sáez tras el estrepitoso fracaso en la Euro 2004 de Portugal, la “Roja” tomó la decisión correcta. Es hora de demostrar que ocho años después, no estamos dispuestos a cambiar pase lo que pase.

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... C3%ADticas
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

ESPAÑA TUVO QUE ESPERAR HASTA EL MINUTO 88 PARA CERRAR EL PASE a cuartos como primeros CON UN GOL DE JESÚS NAVAS

Sufrimos como nunca,ganamos como siempre

[align=center] Imagen
[/align]
Delfín Melero 18/06/12 22:40

La selección española ha conseguido el pase a cuartos de final como primera de grupo tras imponerse (0-1) a Croacia en un mal partido que no solucionó hasta el minuto 88. El equipo de Del Bosque sufrió durante muchos minutos, en los que un gol croata nos eliminaba de la Eurocopa. La Roja no encontró nunca su juego ni los huecos en la defensa rival y tuvo que esperar al minuto 88, en el que Cesc e Iniesta sirvieron el gol definitivo a Jesús Navas.

http://www.marca.com/
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

Jesusito de mi vida

España se atrevió con un juego muy peligroso. La Roja hizo equilibrios en una cuerda floja y pudo caerse. Durante mucho tiempo, demasiado, estuvo a un gol de quedarse fuera de la Eurocopa, pero gracias a Dios y a Casillas, celestial en un cabezazo de Rakitic, no recibimos un gol que pudo ser fatal. Cerca del final, todos los astros, españoles, se pusieron de cara. Cesc elevó la pelota por encima de la defensa balcánica e Iniesta concedió la gloria a Jesús Navas, que remató a puerta vacía con muy mala leche. Iba por España y por nuestro sufrimiento.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... c/cro_spa/
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

Vicente del Bosque: Nos hemos quitado un peso de encima, no hemos sido brillantes

El seleccionador español admitió que España no tuvo un partido vistoso, que se sufrió porque Croacia supo jugar bien sus bazas y que ahora no piensa en rivales, sino en su equipo.


18/06/2012 23:16:00

El seleccionador español reflexionó sobre lo acontecido en la victoria de España sobre Croacia (1-0) desde la rueda de prensa del Arena Gdansk. Vicente del Bosque considera que ha tocado sufrir, que los balcánicos exigieron mucho y que ganar ha sido quitarse un peso de encima. Y es que nadie duda que hubo opciones de quedarse fuera, algo que sí ha admitido y que preocupa al míster pues no ocultó que fue una España sin brillantez.

"Ha sido una victoria difícil. Hemos sufrido, pero también ellos. 17 llegadas a gol por 8 de ellos, hemos tenido más el balón que ellos y hemos provocado más saques de esquina. Hemos creado más peligro que ellos y hemos tenido el control del partido, pero la verdad es que ellos lo han hecho muy bien", destacó el seleccionador, que admitió que "no ha sido un partido brillante en conjunto, lo cual nos preocupa, pero hemos dominado el partido e Iniesta nos ha ayudado muchísimo porque él es un jugador distinto y especial".

Tan aliviado parecía, que incluso admitió que ganar fue determinante para respirar y quitarse un peso de encima en conjunto: "Nos hemos quitado un peso de encima hoy. Hemos pasado como primeros de grupo y es lo que nos debe motivar para mantener nuestra filosofía y ser más nosotros de lo que hemos sido en el partido de hoy. En un torneo, sea corto o largo, es difícil que los equipos sigan una línea recta. Hoy hemos tenido un día malo pero lo importante es que hemos salido adelante. Nos hemos atascado. No hemos tenido claridad. Ese primer control importantísimo no lo hemos tenido y como consecuencia se va perdiendo intensidad. Eso y el contrario, que también ha tenido un comportamiento bueno.", explicó al detalle asumiendo sus problemas.

El técnico también quiso dejar claras sus ideas en los cambios realizados, proque mientars la afición pedía a Llorente, el que entró por Fernando Torres fue Jesús Navas: "Teníamos una amenaza en los saques de esquina de ellos por el juego aéreo y no he querido quitar a ningún hombre alto. Con Navas quería romper el partido y tener más profundidad por la banda derecha. Luego Cesc ha entrado para aportar más frescura en lugar de David Silva", destacó.

Sobre el posible 'pacto' que se había comentado desde Italia, Del Bosque recalcó de nuevo que "el fútbol es un deporte limpio y estaría muy feo que en una competición en la que debe ser un ejemplo para todos nos pusiéramos a pactar resultados".

Además, para cerrar, no quiso desvelar cuáles son sus caminos y rivales preferidos desde ahora, sino que lo deja a la suerte pues "da igual quien toque, nos prepararemos para dar la debida respuesta al rival que nos toque".

http://www.goal.com/es/news/519/selecci ... -encima-no
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

España pasa a cuartos al borde de un ataque de nervios

Un gol de Navas asegura el primer puesto. Casillas mantuvo en el partido a España, que no se encontró nunca cómoda, sufrió ante una buena Croacia y tuvo un aliado en Stark.

Juan Jiménez | 18/06/2012

Al borde de un ataque de nervios. Al borde de un penalti de Busquets a Corluka. O de un planchazo de Ramos a Mandzukic. Al borde del fuera de juego en el pase de Cesc a Iniesta, al borde de la mano en el control del geniecillo de Albacete, al borde de lo correcto en la aistencia a Navas. Al borde, en el alambre. En un ejercicio de supervivencia y currículo, España ganó 1-0 a Croacia y cerró su clasificación para cuartos de final para la Eurocopa. Jugará en Donetsk, Donbass Arena, el próximo sábado contra el segundo clasificado del grupo D (presumiblemente Inglaterra o Ucrania), pero tendrá que solventar ciertos desajustes que le pudieron costar la resurrección de viejos fantasmas. Un disgusto histórico.

Hasta el gol de Navas, en el minuto 88, España fue primero un equipo espeso y sin ninguna gracia y, finalmente, un manojo de nervios que no paraba de mirar el reloj y que se agarró, una vez más, al ángel de Casillas. Un portero increíble. La efectividad de Iker en jugadas determinantes, de todo o nada, es histórica y quedará en los libros. Su parada al cabezazo ante Rakitic, su temple, sostuvo a España en momentos difíciles en los que la guerrillera Croacia mereció por momentos la clasificación con un despliegue valiente y honesto que tal vez mereció mejor suerte. Croacia fue la España de hace una o dos décadas, la del casi. España fue la grande de toda la vida. La que quiso sufrir y supo ganar. España ya es una selección experta. Y ganadora. Y eso, por supuesto, también tiene su mérito porque fue lo que envidió muchísimos años de aquellos dinosaurios, Italia, Alemania, Francia, a los que hoy puede mirar de frente. La liberación del gol de Navas pone a España en la carrera. Hay que enmendarse, pero la campeona está viva.

Croacia recuperó su independencia hace 21 años. Desde entonces, y hasta hoy, considera el deporte como un excelente instrumento de exaltación y propaganda nacional. Desde la plata olímpica de Petrovic y compañía ante el Dream Team, al triunfo de Ivanisevic en Wimbledon o las medallas de Janica Kostelic en los Juegos de Invierno. Todo vale para inundar las calles de Zagreb y ponerse en el mapa. Bilic, héroe nacional en el Mundial de 1998, la de Boban y Suker, lo entendió entonces y hoy llena de esos valores de orgullo y pasión a su Selección. Así que España ya sabía lo que le esperaba mucho tiempo antes de jugar. Croacia es pasión y así salieron: a comerse la hierba, ni tan seca como ante Italia ni tan húmeda como ante Irlanda, del Gdansk Arena.

El plan de Bilic siguió las coordenadas clásicas de las fórmulas anti-tiqui-taca estudiadas ya como la teoría de la relatividad en las escuelas de fútbol. Acumulación de jugadores en el centro (Jelavic en el banquillo a favor de Pranjic), defensa de ayudas, agresividad, recuperación y salida rápida con una brújula: Modric. Croacia no inquietó demasiado en la primera parte, apenas con un disparo de Pranjic, pero a cambió espesó hasta el límite el juego de España. Torres, un islote, peleó con criterio e inquietó a Pletikosa. Xavi, Busquets y Alonso combinaron demasiado en horizontal e Iniesta y Silva no encontraron el desequilibrio porque después del primer enemigo encontraban el segundo. Y hasta el quinto.

Paciente, Croacia vivió tranquila en la primera parte. Iniesta inquietó con un punterazo y Silva se resbaló cuando iba a encañonar, pero cuando de verdad se encogieron los corazones fue después de un plantillazo peligroso al límite de Sergio Ramos a Mandzukic que Stark, el árbitro que no perdonó a Pepe con Alves, obvió con una bondad que se agradece.

Con Italia marcando en Poznan, al descanso se llegó con un inquietante 0-0. Sobre todo porque España estuvo irreconocible, con un control artificial del partido que nunca resultó real. Cargado de suerte y del gen competitivo de alguno de sus jugadores (muy bien Jordi Alba). El funambulismo es un mal compañero de viaje y a España el partido empezó a parecerle el calvario muy pronto en la segunda parte. El fantasma de la eliminación recorrió peligrosamente Gdansk y, casi como nunca, en el minuto 59, cuando Modric se inventó una jugada preciosa culminada con un centro con el exterior de su pierna derecha (de ahí lo del Cruyff croata) que Rakitic cabeceó. Por allí, por Gdansk, pasó un santo: Casillas, como tantas otras veces, voló suspendido, angelical. Impecable.

Tal fue el miedo que le entró a España que no sabía si ir o no hacia adelante. Del Bosque, ofuscado, acertó en sacar a Navas, pero esperó demasiado para hacer comparecer a algún delantero. O al menos a un llegador: llámese Cesc. Navas fue un soplo de aire fresco magnífico y hasta hizo eso que tantas veces le pidieron sus técnicos en el Sevilla, desde Jiménez a Míchel pasando por Manzano o el mismo Juande: meterse al centro. Con él, con Cesc y con el ataque desesperado de Croacia, llegó el desequilibrio. Y el gol de Navas (el primero de un sevillista en una fase final) que tumbó a una Croacia que merece un aplauso y que metió a Italia. España no quiere biscottos, por eso no consintió el 1-1 que hubiese metido a los croatas. Pero tampoco estos disgustos. Debe hacer un ejercicio de introspección y enmendarse en cuartos. Pero también disfrutar.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/18/ ... 47826.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un motivo para vivir, una razón para soñar

Mensaje por Administrador »

2-0: Un doblete de Xabi vale las terceras semifinales consecutivas

España se pasea en las alturas

El centrocampista firma un doblete en su centenario como internacional y vertebra, junto a Jordi Alba y Sergio Ramos, un cómodo triunfo español

La selección gestiona con solvencia un partido que se le puso de cara muy pronto ante un rival que acusó el timorato planteamiento de su entrenador

[align=center] Imagen [/align]

Santiago Siguero 23/06/12 - 22:38.

La selección volvió a una semifinales de un gran torneo, instancia en la que no falta desde 2008, tras un ejercicio de suficiencia ante Francia. España ganó sobrada, gracias a dos goles de Xabi Alonso, a una Francia traicionada por el miedo de Laurent Blanc. Aunque quizá ese sea otro de los méritos de este equipo: asusta tanto a los rivales que los desnaturaliza.

Ante Francia, en un partido señalado por muchos como posible tumba de España, ofreció el equipo de Del Bosque sus mejores minutos en el torneo. En muchos partidos, en realidad. El seleccionador recuperó el dibujo del primer partido, pero la prestación del equipo fue muy superior a la del estreno ante Italia. Blanc superpobló su centro del campo con el único fin de cortocircuitar el juego combinativo de los medios españoles, pero en el arranque los franceses ni la olieron. [Así lo vivimos en directo]

España protagonizó una agresiva puesta en escena, monopolizando el balón gracias a Xavi, Busquets y Xabi y encontrando una autopista por la banda derecha. Arbeloa la explotó en la medida de sus posibilidades, aunque el gol nació por el otro costado, cuando Iniesta apareció para explotar el desmarque de Jordi Alba. El lateral del Valencia aguantó a Debuchy -teórico extremo derecho rival-, en una acción que retrató el enfoque de ambos entrenadores: el defensa le ganó la acción al téorico atacante y la templó con clase al segundo palo, donde Xabi Alonso cabeceó con la precisión y la potencia justas. Los protagonistas de la acción no fueron casuales; acabaron convertidos, junto a Ramos, en los hombres del partido.

Del Bosque volvió a apostar de salida por las 'mentiras' de Cesc, que siguen generando buenos réditos

De Francia apenas hubo noticias. Benzema probó los nervios de Piqué en un par de acciones aisladas antes del gol y Ribéry trató de liderar la reacción francesa ya con el marcador en contra. No le dio muchas opciones Arbeloa, al que ayudó con generosidad Silva en un par de ocasiones. Tampoco se puede decir que a España le sobraran las ocasiones en el primer tiempo. La del gol fue la única clara, pero los centrales galos abortaron un par de llegadas de Iniesta y Silva que pusieron a Lloris de los nervios. Las mentiras de Cesc seguían produciendo réditos.

Pese a verse por debajo en el marcador, y mucho más lejos aún en el juego, Blanc decidió regalar un cuarto de hora más a España. La vuelta del receso fue comodísima para la selección, que pudo cerrar el partido en un balón al espacio de Xavi que Cesc no logró alejar de Lloris. Para cuando Blanc se decidió a liberar a todo su talento (Menez, Nasri, Giroud), España vivía otro partido de cuartos a 60 pulsaciones, algo insólito en la historia no tan antigua de la selección. Además, no fue francés, sino español el banquillo que cerró el partido: pase de Cazorla a Pedro y penalti sobre el azulgrana, que brindó a Alonso la ocasión de regalarse un centenario de lujo. Los tantos del centrocampista lanzaron a la selección, y premiaron su idea de juego. Algo que nunca tuvo su triste rival.

http://www.marca.com/2012/06/23/futbol/ ... 1340488255
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder