GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por peligro »

http://www.washingtonpost.com/world/nat ... ml?hpid=z1



Por supuesto esta noticia no ha tenido lugar en España.

Esto solo pasa en los U.S.A.
David Petraeus dimite como director de la CIA


El Director de la CIA David H. Petraeus, renunció el viernes y admitió haber tenido una relación extramarital, trayendo un final sorprendentemente brusco a su breve paso por la agencia de espionaje, así como su condecorada carrera en la seguridad nacional.

Petraeus, un general retirado de cuatro estrellas del Ejército de EE.UU. en general, una vez considerado un posible candidato presidencial, se reunió con el Presidente Obama el jueves y dijo que estaba dispuesto a renunciar a causa de este asunto. Obama aceptó la renuncia en una llamada telefónica a Petraeus el viernes, dijeron las autoridades.

"Después de estar casado por más de 37 años, mostró extremadamente pobre juicio al participar en una aventura extramatrimonial", dijo Petraeus en un comunicado distribuido el viernes a la fuerza laboral CIA. "Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como esposo y como el líder de una organización como la nuestra. Esta tarde, el Presidente aceptó amablemente mi renuncia ".

Un alto funcionario del gobierno dijo que un aturdido Obama tomó la noche para considerar la solicitud de renuncia de Petraeus, sobre todo porque ocurrió tan de repente y sin previo aviso. Cuando llamó a Petraeus al día siguiente, el ex general reafirmó su decisión de renunciar.

"Fue juicio de Petraeus de que no podía ir en la agencia líder, y el presidente aceptó que el juicio", dijo un segundo funcionario de la administración, que habló bajo condición de anonimato.

La salida repentina creado confusión en el equipo de seguridad nacional del gobierno de Obama apenas unos días después de la reelección del presidente. Ese equipo se espera ver una serie de cambios en los próximos meses, pero muchos creían que Petraeus se mantendría en su posición.

En un comunicado, Obama dijo Petraeus ha "prestado servicios extraordinarios a los Estados Unidos durante décadas", y agregó que "a través de su vida de servicio David Petraeus ha hecho que nuestro país sea más seguro y más fuerte."

Aunque la declaración no se refirió directamente a razón de Petraeus para dimitir, el presidente dijo que sus "pensamientos y oraciones están con Dave Petraeus y Holly, que ha hecho tanto para ayudar a las familias militares a través de su propio trabajo. Les deseo lo mejor en este momento difícil ".

Acebo Petraeus es un director adjunto de los EE.UU. Oficina de Protección Financiera del Consumidor, encargada de la defensa en nombre de los miembros del servicio y sus familias. Los dos se conocieron en 1973 en la Academia Militar de EE.UU. en West Point, donde el padre de Holly fue superintendente.

Petraeus estaba programado para testificar la próxima semana en el Capitolio en audiencias sobre la muerte de cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador de EE.UU. y dos funcionarios de la CIA de seguridad, en Libia en septiembre. Funcionarios estadounidenses dijeron el viernes que la controversia en torno a ese ataque - y cambiantes explicaciones de la administración para ella - no jugó ningún papel en la decisión de Petraeus a renunciar.

Petraeus había viajado a Libia y Jordania en las últimas semanas. Funcionarios de la CIA se negó a explicar el momento de su renuncia, o discutir lo que provocó su decisión de admitir al asunto. De 14 meses de Petraeus mandato como director de la CIA es uno de los más cortos en la historia de la agencia.

Michael J. Morell, quien se desempeñó como diputado de Petraeus en la CIA, está sirviendo como director interino, cargo que ocupó durante varios meses antes de que Petraeus asumió pulg Morell es visto como un posible candidato para reemplazar a Petraeus, pero hay otros, incluyendo Michael G. Vickers, un ex oficial de la CIA paramilitar ahora sirve como subsecretario de Defensa para Inteligencia.

Petraeus llegó a la CIA trabajo después de una carrera muy condecorado del Ejército que incluía el mando de los esfuerzos de la guerra en Irak y Afganistán, y lo convirtió en uno de los oficiales más reconocidos de su generación.

En Capitol Hill, fue considerado con reverencia por muchos legisladores. La senadora Dianne Feinstein (demócrata por California), presidente del Comité de Inteligencia del Senado, dijo el viernes que creía que la infidelidad de Petraeus no le obliga a renunciar.

"Ojalá el presidente Obama no ha aceptado esta dimisión, pero entiendo y respeto la decisión", dijo Feinstein en un comunicado. Ella describió la renuncia de Petraeus como un "enorme pérdida para la comunidad de inteligencia de nuestra nación y para nuestro país".

El senador John McCain, de Arizona, el republicano de mayor rango en el Comité de Servicios Armados del Senado, también elogió el servicio de Petraeus en un comunicado. "Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia", dijo.

Julie Tate contribuyó a este informe.


TRADUCTOR DE GOOGLE DIXIT

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por jahedo »

"In God we trust" (confiamos en Dios), lema nacional de Estados Unidos por Resolución del Presidente Eisenhower.

Los Estadounidenses no tienen problemas en violar tratados internacionales a su conveniencia, pero los temas de faldas son sagrados.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por depeche »

pues ya viste a clinton como NO dimitio, con lo sagrado que son esos temas alli.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por ukoy »

Con que sólo una parte de los políticos y dirigentes de España tuvieran la ética, moralidad y honradez que los norteamericanos ya me conformaba. Los norteamericanos serán unos hipócritas, pero nos queda mucho que aprender de ellos; por algo es la primera potencia mundial.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por depeche »

bueno ojito, que china esta a punto de ser la primera potencia mundial, y ya sabemos todos como lo va a conseguir con una dictadura comunista y oprimiendo a la mayoria del pueblo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

unpolillamas
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2011, 22:30

Re: GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por unpolillamas »

Me ha gustado la respuesta del general: "En estos casos hay que aplicar mi quinta regla, que dice que todos los humanos cometen errores, lo importante es reconocerlo", lo cual quiere decir que el ya habia reconocido su error y aunque no le hubiera pillado el FBI y publicado toda la prensa nacional, el igual hubiera presentado su renuncia, pues ya era consciente de haber cometido un error. No se porque, pero no me lo creo.

Jasmine
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2012, 14:23

Re: GENERAL DIMITE POR ASUNTO DE "CUERNOS"

Mensaje por Jasmine »

nice post

Responder