Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Luissanzsanz »

Cuando digo promoción del 98 lógicamente me refiero al año. Como ha pasado TANTO TIEMPO YA NI ME ACUERDO..creo que era la 58 promoción.

mmvrmj
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 16 Dic 2009, 14:42

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por mmvrmj »

Efectivamente amigo Luissanzsanz, creo que lo que dices sobre promoción año 98, es una injusticia cada vez más fuerte, hablando con compañeros de las promociones próximas anteriores y posteriores, están indignados y siempre pensando y comentando... ¿pero no se puede hacer más desde nuestra asociación?, ¿ya se han acabado nuestros recursos?, creo que se debería retomar este tema sangrante inmediatamente, y presentarlo en las instancias que sean necesarias, a este paso los de la misma fecha llegaran a Cor. y seguiremos siendo Cap los que lleguemos otros Tte,s ya en la reserva.; espero que surga una iniciativa lo antes posible. Gracias. :sad:

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por alfhorca »

Hola compañeros yo sinceramente lo que quiero es que aprueben ya la nueva plantilla de una vez es un pqueño parche pero soy de los primeros de mi promoción de Alféreces (70 promoción) y llevo ya tres años y pico en el empleo , al paso que llevo serán más de cuatro y los últimos de la promoción ya veremos si llegan a Teniente en 2015.

Esto se debe en parte a que no ha habido cupo para la reserva voluntaria y esto hace que se raleenticen los ascenssos y como no se prevé que haya este cupo en el futuro esto cada vez va ir a peor

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por alfhorca »

ulises5 escribió:Se observa la poca información que algunos tienen sobre el curso Caces y la dificultad para otros de superarlo, para muestra... el pasado año, varios no lo superaron y entre ellos estaba uno que ocupaba los primeros puestos de la promoción. En fín, me imagino que la futura Ley de Personal pondrá las cosas en su sitio para que nadie se sienta perjudicado.

Saludos
COMPAÑERO ULISES

Tanto curso CACES , yo haré el curso CACES y tres si son necesarios, no me da miedo ninguno de ellos, ya llevo unos cuantos en mi vida. Pero tu que te procupas tanto por el curso CACES, explícame por qué la unificación debe hacerse desde Capitán y no desde Teniente ... Y luego ya haré el curso CACES cuando sea Capitán de la nueva escala

ANTIHISTAMINICO
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2008, 19:53

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por ANTIHISTAMINICO »

alfhorca escribió:Hola compañeros yo sinceramente lo que quiero es que aprueben ya la nueva plantilla de una vez es un pqueño parche pero soy de los primeros de mi promoción de Alféreces (70 promoción) y llevo ya tres años y pico en el empleo , al paso que llevo serán más de cuatro y los últimos de la promoción ya veremos si llegan a Teniente en 2015 esto se debe en parte a que no ha habido cupo para la reserva voluntaria y esto hace que se raleenticen los ascenssos y como no se prevé que haya este cupo en el futuro esto cada vez va ir a peor
No te preocupes compañero Alfhorca, ya llevo 6 años y 5 meses en el empleo de Alférez y sin vistas a ascender hasta la publicación del nuevo R.D. de plantillas. Existen Tenientes de la E.O. que yo los conocí de Sgto., siendo ya Alférez, y éstos llevan ya ascendidos casi dos años. Como ves, la cosa puedría ser peor.

Un saludo del Alférez Perpetuo (EFT).-

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por alfhorca »

ANTIHISTAMINICO escribió:
alfhorca escribió:Hola compañeros yo sinceramente lo que quiero es que aprueben ya la nueva plantilla de una vez es un pqueño parche pero soy de los primeros de mi promoción de Alféreces (70 promoción) y llevo ya tres años y pico en el empleo , al paso que llevo serán más de cuatro y los últimos de la promoción ya veremos si llegan a Teniente en 2015 esto se debe en parte a que no ha habido cupo para la reserva voluntaria y esto hace que se raleenticen los ascenssos y como no se prevé que haya este cupo en el futuro esto cada vez va ir a peor
No te preocupes compañero Alfhorca, ya llevo 6 años y 5 meses en el empleo de Alférez y sin vistas a ascender hasta la publicación del nuevo R.D. de plantillas. Existen Tenientes de la E.O. que yo los conocí de Sgto., siendo ya Alférez, y éstos llevan ya ascendidos casi dos años. Como ves, la cosa puedría ser peor.

Un saludo del Alférez Perpetuo (EFT).-

Si, es cierto, podria ser peor, es que sera peor porque cuando lleges a teniente, que deseo sea pronto, te tiraras otros tantos años y veras a tenientes como tu que son de la escala unica adelantarte y despues al llegar a capitan, si es que llegamos despues de 20 años o mas de oficial, un curso para demostrar si vales de oficial para la nueva escala. Un insulto a la inteligencia

TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR. Por favor, NO escribais el texto integramente con letras mayúsculas.

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por alfhorca »

Estimados compañeros ¿alguién me podría dar algún motivo CON SENTIDO para realizar la unificación desde el empleo de capitán y no desde teniente?

POR FAVOR AGRADECERÍA ENCARECIDAMENTE QUE ALGUIÉN ME LO EXPLICARA


TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR. Por favor, NO escribais el texto integramente con letras mayúsculas.

Avatar de Usuario
Formacion Union Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2009, 16:55

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Formacion Union Oficiales »

Sencillamente NO LO HAY.
formacion@unionoficiales.org
Telefono de contacto: 607280636

alakrana
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por alakrana »

Yo creo que es porque no les sale de los... :shock:

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por ulises5 »

La única explicación lógica que encuentro es porque en el empleo de teniente confluyen los procedentes de promoción interna y los procedentes de oposición libre ( EO y ESO) y dado que la unificación de escalas está subordinada o condicionada a la superación del plan de estudios implantado, que afecta a los primeros, y habrá que realizar escalonadamente, es en el siguiente empleo - capitán- cuando se materializa la dichosa unificación.

Saludos

Cerrado