Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

De todo un poco

Moderador: Administrador

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por PENCHO »

¡AGRADECIMIENTO!
Si, tal y como lo leeis. ¡AGRADECIMIENTO! es lo que le debo a la DGGC y a nuestra cúpula. AGRADECIMIENTO SINCERO.
Soy oficial y después de 26 años en la "empresa", he de agradecer a la cúpula de la DGGC que por fín me hayan ayudado a abrir los ojos y ver claro cuales son mis verdaderas prioridades.
26 años de trabajo, SIEMPRE en unidades de briega, en primera fila, nunca en la comodidad de la retaguardia pidiendo que me manden estadísticas o imaginándome mi porvenir sobre alfombras rojas. Siempre viviendo el momento y sin saber que pasará dentro de 10 minutos. Pero ya está, gracias, gracias sinceras por ayudarme a descubrir las auténticas prioridades de nuestra existencia. Gracias sinceras por ayudarme a reordenar mi tabla de valores, que estaba mal desde el principio, tenía alterado el orden de lo realmente importante.
Gracias de todo corazón.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por depeche »

PENCHO escribió:¡AGRADECIMIENTO!
Si, tal y como lo leeis. ¡AGRADECIMIENTO! es lo que le debo a la DGGC y a nuestra cúpula. AGRADECIMIENTO SINCERO.
Soy oficial y después de 26 años en la "empresa", he de agradecer a la cúpula de la DGGC que por fín me hayan ayudado a abrir los ojos y ver claro cuales son mis verdaderas prioridades.
26 años de trabajo, SIEMPRE en unidades de briega, en primera fila, nunca en la comodidad de la retaguardia pidiendo que me manden estadísticas o imaginándome mi porvenir sobre alfombras rojas. Siempre viviendo el momento y sin saber que pasará dentro de 10 minutos. Pero ya está, gracias, gracias sinceras por ayudarme a descubrir las auténticas prioridades de nuestra existencia. Gracias sinceras por ayudarme a reordenar mi tabla de valores, que estaba mal desde el principio, tenía alterado el orden de lo realmente importante.
Gracias de todo corazón.
como pretendas que nos pidan perdon a todos por lo que nos han hecho en diferentes injusticias laborales a lo largo de la historia, vas dado. Por otro lado entiendo tu sentimiento, no es para menos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

historicmen
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2009, 16:43

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por historicmen »

Alguien puede informar sobre si el proyecto de R.D. de plantillas ha pasado finalmente el filtro de Hacienda y si es así, fecha probable de aprobación. Gracias.

Un saludo

presidentes
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por presidentes »

historicmen escribió:Alguien puede informar sobre si el proyecto de R.D. de plantillas ha pasado finalmente el filtro de Hacienda y si es así, fecha probable de aprobación. Gracias.
Administrador escribió: Respuesta a tu primera pregunta: por lo que sabemos, SÍ.
Respuesta a tu segunda pregunta: Nos han dicho que este mes... pero ya no creemos en la palabra de nuestro Director.

Un saludo
¿De donde ha salido ese SI y este mes?, porque aquí en este tema, todo el mundo está mudo, sordo y no quiere ver.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Administrador »

presidentes escribió:
historicmen escribió:Alguien puede informar sobre si el proyecto de R.D. de plantillas ha pasado finalmente el filtro de Hacienda y si es así, fecha probable de aprobación. Gracias.
Administrador escribió: Respuesta a tu primera pregunta: por lo que sabemos, SÍ.
Respuesta a tu segunda pregunta: Nos han dicho que este mes... pero ya no creemos en la palabra de nuestro Director.

Un saludo
¿De donde ha salido ese SI y este mes?, porque aquí en este tema, todo el mundo está mudo, sordo y no quiere ver.
De nuestras reuniones con el Director y Generales...

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Blackhawk »

Otro Consejo de Ministros, y nada de nada. En Abril de este año, ya no va a ser.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por PENCHO »

A propósito del R.D. de plantillas, somos el menor de los problemas del Gobierno y a la DGGC no le interesa, por lo que no tienen prisa en instarlo y cuanto más tarde salga mejor para los ESO, así de sencillo.
¿Acaso creéis que importamos a la ESO?, pues si, si que les importamos en cuanto a la medida que les sirvamos en su carrera y en sus fines, en poco o nada más. Nuestras inquietudes, preocupaciones y aspiraciones, se las traen fl....
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

presidentes
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por presidentes »

PENCHO escribió:A propósito del R.D. de plantillas, somos el menor de los problemas del Gobierno y a la DGGC no le interesa, por lo que no tienen prisa en instarlo y cuanto más tarde salga mejor para los ESO, así de sencillo.
¿Acaso creéis que importamos a la ESO?, pues si, si que les importamos en cuanto a la medida que les sirvamos en su carrera y en sus fines, en poco o nada más. Nuestras inquietudes, preocupaciones y aspiraciones, se las traen fl....
Mas o menos realidad, En principio era inminente su aprobación en:
Abril 2012. Se retrasó
Verano 2012. Se retrasó.
Finales 2012. Se retrasó.
Febrero 2013. Se retrasó.
Abril 2013. Se retrasó
¿......................? . Se retrasará

QUIJOTE
Teniente
Teniente
Mensajes: 91
Registrado: 23 Jun 2009, 20:59

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por QUIJOTE »

Francisco siempre cree y da siempre un margen de confianza que se está prorrogando in eternun. Se ve que él cree una y otra vez en las buenas intenciones de la DGGC y no escarmienta, desengaño tras desengaño. Eso por no hablar de la ley de personal ... !alguien se cree que va a tramitarse en junio! Por dios no hay que ser muy listo para para darse cuenta que es otra maniobra. Tengamos en cuenta que tratamos con politico,s no con profesionales en la materia, un politico actúa unica y exclusivamente por intereses partidistas y no por una colectividad

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Blackhawk »

Probablemente tengas razón, pero, ahora qué?, que cohones hacemos?

Cerrado