Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por depeche »

yo, como decia aquel, o le pegamos un tiro o le seguimos poniendo el ....

ulises que facil es la victoria cuando el pueblo tiene miedo, y lo peor no sabemos el por que ... seguid con la diplomacia.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

presidentes
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por presidentes »

¿Como va el tema de esa ampliación que parecía inminente? porque la anterior, ya la tumbaron para atras, y esta no se como está el tema, alguien que sepa algo de cuantos o cuando. Me refiero al inicio de este hilo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Administrador »

presidentes escribió:¿Como va el tema de esa ampliación que parecía inminente? porque la anterior, ya la tumbaron para atras, y esta no se como está el tema, alguien que sepa algo de cuantos o cuando. Me refiero al inicio de este hilo.
El "tema" parece que "va". Muy pronto podría salir publicado el nuevo Decreto de Plantillas

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

presidentes
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por presidentes »

Administrador escribió:
presidentes escribió:¿Como va el tema de esa ampliación que parecía inminente? porque la anterior, ya la tumbaron para atras, y esta no se como está el tema, alguien que sepa algo de cuantos o cuando. Me refiero al inicio de este hilo.
El "tema" parece que "va". Muy pronto podría salir publicado el nuevo Decreto de Plantillas

Un saludo
GRACIAS

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por FRANCISCO »

Luis escribió:He leido la posición rápida de UO en Libertad digital, sobe unificación de Guardia Civil con Policía Nacional, y a pesar de mearse una vez y otra en nuestra escala le hacemos el juego a los de aprogc. Donde está la 3ª vía. ¿Con esta actitud logrará algo UO?. Cada vez estoy mas convencido de haber hecho bien dándome de baja de esta asociación que de forma tan pacífica acata los deseo de la Escala Superior. Baja después de ocho años de socio de la misma.

Saludos, sobre todo a los perjudicados y olvidados de perjudicados de 1998.
Querido amigo Luis.

La Unión de Oficiales no quiere acabar con la Guardia Civil. Al contrario, lo que pretendemos es mejorarla. Los oficiales nos unimos y fomentamos la unión para acabar con las, llamémosle disfunciones, que existen en la Guardia Civil pero no para acabar con ella y eso no es hacerle el baile ni acatar los deseos de nadie sino cumplir con nuestros estatutos y con la voluntad mayoritaria del colectivo que se integra en esta asociación.

La mayoría de los guardias civiles queremos a la Guardia Civil. Lo que no queremos son las injusticias que tenemos que vivir y por eso nuestro objetivo es trabajar pare mejorarla. No es la UO la que se ha olvidado de los oficiales del 98, los que pertenecieron a la Guardia Civil, son los que dirigen el Cuerpo los que han mostrado un absoluto desprecio hacia vosotros.

Los que van a acabar con la Guardia Civil son los que poco a poco están dejando el árbol sin savia. No se dan cuenta que lo han exprimido tanto que se va a secar. Quizás algún día se den cuenta del mal que están causando.

Un fuerte abrazo
presidente@unionoficiales.org
twitter: @fgrruiz
telf 600.51.92.08

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por Anacleto »

Estimado Luis, estimado porque por el mero hecho de ser compañero así te veo. Puedes estar de acuerdo con las decisiones de nuestra junta directiva o no estarlo, yo mismo no estoy de acuerdo con muchas de las decisiones que la junta directiva toma, pero creo que dándote de baja de la asociación les haces mucho más el juego "a aquellos" que lo que tú supones que lo hace la asociación.

Yo no tengo ninguna duda de que la voluntad de la asociación es trabajar para mejorar nuestras condiciones, no siempre se tomarán decisiones acertadas, pero precisamente en esos momentos es cuando hay que unirse más y, desde la discrepancia, intentar mejorar la asociación. Si no estás de acuerdo con algo, exprésate, igual que lo has hecho ahora. Implícate más en la asociación y tu voz se oirá con más fuerza, pero si te das de baja de la asociación, los únicos que salen favorecidos son los de siempre.

Estoy seguro de que si te hubieses ofrecido a colaborar de forma más activa, se te hubiese recibido con los brazos abiertos, no sobran manos para intentar mejorar este Cuerpo.

En cuanto a aquellos que ostentan una posición de privilegio....... ya no sé qué pensar, todos los días recojo el ánimo del mismo lugar donde guardo los zapatos, da la sensación de que no se puede con ellos, y si no podemos ahora, dentro de unos años será imposible. No entiendo que el hecho de que salgamos perjudicados en el ámbito profesional pueda beneficiar a nadie, pero así debe ser. :|

El objetivo para mí es claro, cargarse la promoción interna y marginar a los que ya hemos accedido al empleo de oficial de tal manera que nos vayamos diluyendo poco a poco y sin meter mucho ruido.

Esa es mi sensación, ojalá esté equivocado, ojalá.

Ánimo compañeros.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por ulises5 »

No está en el ánimo de nadie cargarse la promoción interna, al contrario, potenciarla; de otro modo, los oficiales procedentes de promoción interna serian algo residual en la escala de oficiales, cuando la realidad es que son mayoria con respecto a la ESO.

Dentro de nada no habrá ESO ni EO, solo OFICIALES de la GC.

Saludos
Última edición por ulises5 el 02 Feb 2013, 00:05, editado 1 vez en total.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por moar81 »

Yo, visto lo visto, pienso que con estos que dicen que son nuestros compañeros pero que los hechos demuestran que no, que sólo nos quieren para beneficiarse a costa nuestra, pues antes de seguir así prefiero buscarme otros compañeros que al menos no me discriminen por razón de origen. No estoy de acuerdo con el compañero Luis, pues la solución no es darse de baja en nuestra asociación, pero se que lo único que le preocupa a la ESO es el planteamiento de la 3ª VIA y esto es lo que se les debe dejar clarito y hasta tanto no tengamos el mismo trato que ellos y se repare la humillación y los perjuicios que nos han causado con la separación de la escala única de oficiales pues no deberíamos apoyarles en nada pero en nada.

Visto el informe de defensa se me revuelve todo, pero que tienen esto que opinar de nuestra ley cuando nosotros no hemos opinado ni informado nada sobre la suya, que se metan en sus cosas, que ya estamos harto de que siempre se nos aplique lo malo de las FAS.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por moar81 »

ulises5 escribió:No está en el ánimo de nadie cargarse la promoción interna, al contrario, potenciarla; de otro modo, los oficiales procedentes de promoción interna seria algo residual en la escala de oficiales, cuando la realidad es que son mayoria con respecto a la ESO.

Dentro de nada no habrá ESO ni EO, solo OFICIALES de la GC.

Saludos
Pues mejor cargarse la promoción interna que tenerla humillada con el trato discriminatorio que se le esta dando.

Teníamos una escala única de oficiales donde tambien la promoción interna, como es natural, era mayoría y todo funcionaba estupendamente y había unión y armonía entre los oficiales de las dos procedencias, donde todos eran tratados por igual, sin más ventajas para la ESO que las motivadas por la mayor juventud, que les posibilitaban alcanzar los más altos empleos, cosa lógica y natural y, sin ninguna motivación (salvo para beneficio de una minoría procedente de la academia del ejercito de tierra), fue separada en dos. Los que ahora estan ascendiendo a Comandante EO, muy preparados por cierto, algunos con poco más de los cincuenta, si no se hubiera producido aquella separación serían Tcol. y podrían llegar a Coronel, para evitar esto se cargaron la escala única, pero claro esto no gusta que se diga porque algunos sienten que tienen lo que no es suyo, porque se han adelantado a otros que eran más antiguos, en especial los del último escalafón único de 1997.
Última edición por moar81 el 31 Ene 2013, 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Piden Solucionar Problemas En La Plantilla

Mensaje por depeche »

ya estamos harto de que siempre se nos aplique lo malo de las FAS
lo paranoico moar, es que no pertenecemos a las fas.

la aplicacion de sus leyes hacia nosotros tiene que ser ilegal, y si no que nos quiten de las calles y todo el mundo al cuartel a desfilar y hacer maniobras, con dietas claro y los atestados y detenciones de delincuentes en la calle que lo haga la policia y punto.

una de dos o somos o no somos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado