Vuelve La Dictadura Militar.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

el tema lleva casi 1000 lecturas y hemos opinado cuatro, el mas pesado yo claro, como siempre.

como decia turio ¿era turio? "el silencio corrompe mas que la mentira" o algo asi.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 06 Abr 2008, 10:14

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por Spider »

Estoy de acuerdo contigo Depeche (uno de los 1000 que han leido este tema.)

jotauve
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2009, 17:38

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por jotauve »

yo creo que al ser guardia civil y tener naturaleza militar pues no es lógico que tengamos los mismos derechos que el resto de cualquier ciudadano, yo pienso que tenemos que tener muchos de esos derechos pero para nada de acuerdo que sean los mismos, yo creo que tenemos que ser diferentes en ciertas cuestiones, tanto para la bueno como para lo malo, y en la guardia civil magnificamos enseguida si vulnera o no los derechos fundamentales.

A modo de ejemplo es como si el gobierno al completo se pudiera manifestar contra si mismo por no estar de acuerdo por decisiones tomadas por ellos mismos, y nosotros la razon de ser de la guardia civil es la prestación del servicio al ciudadano, siendo la herramienta que tiene el gobierno o las autoridades para hacer cumplir las leyes, y si se nos permitiera los mismos derechos que a cualquier ciudadano, pues no se yo como iba a funcionar todo esto, en fin es mi opinión y llevo casi 24 años en la G.C. y nunca me he sentido que se me hayan vulnerado ningun derecho, solo que a veces unas decisiones nos pueden gustar o gustar menos, pero a veces sacamos las cosas de contexto.-

un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

yo me quedo alucinado con tu comentario compañero, fijate tu que en brasil no hace mucho los policias se pusieron en huelga para pedir aumento salarial y el mundo no se ha hecho pedazos, pero aqui no estamos hablando de hacer o no hacer huelga nooo, estamos hablando que ni siquiera tenemos derecho ya no a tener sindicato como todo cristo, si no a no poder tener ni asociaciones, ni derecho a protestar, y que digas que tu como guardia civil no te has sentido robado en derechos, es que tu y yo no estamos en la misma empresa.

segun tu teoria la sanidad no funciona, la enseñanza no funciona, la policia los bomberos y nada funciona puesto que todo el mundo tiene derecho a sindicarse y no deberia ser asi.

el ejercito y la guardia civil esta compuesto por personas, ciudadanos y repito que no entiendo por que han de tener menos derechos que las demas personas, intenta explicarmelo a ver si lo entiendo, pero explicamelo haz el favor y dime cual es el contexto del cual nos salimos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por Ashbless »

los militares no pueden tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos porque llevan armas...

Por esa fantástica deducción, habrá que retirarle los derechos fundamentales en este país a los cazadores, a los vigilantes de seguridad privada, policías locales y autonómicos, a los carniceros y pescaderos (pues portan armas blancas... ¡y de qué calibre, oiga!)... ¿seguimos?

Es lamentable ser ciudadano de una "supuesta" democracia (digo supuesta, pues cada día que pasa estoy más convencido de que esto realmente es una parademocracia, o una dictadura revestida de legal, cual lobo con piel de cordero), y asistir perplejo al robo impune de derechos. Digo bien, robo, pues un derecho no es algo que alguien te da cual dádiva, sino un bien que te pertenece, y con el que no se debe comerciar. ¿deben regularse en ciertos colectivos el ejercicio de algunos derechos fundamentales (y universales, no lo olvidemos)? pues es probable que así sea; pero de establecer una regulación a su ejercicio, a eliminarlos y perseguirlos... media un abismo, oigan.

Hoy me ha vuelto a la memoria (esa que cada día me esfuerzo en adormilar para no morirme de una úlcera) la última de nuestros líderes (desde el primer general hasta el último político, todos cómplices), con este artículo:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 97593.html

Triste realidad... ¿quo vadis, España? por este camino, en vez de a Europa, nos volvemos al agujero del franquismo más recalcitrante y oscuro... al tiempo.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por VICRO »

AJENO AL TEMA, DESVIRTÚA EL SENTIDO DEL DEBATE
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

toda la culpa de lo que nos pasa es causa de nuestra desunion. existen unas normas en esta europa donde tan agusto se sienten nuestros politicos y que yo sepa no existe nada escrito dentro de los derechos humanos, que por el hecho de trabajar de militar, policia o guardia civil, se tenga que tener menos derechos que en otros colectivos.

asi pues en los tribunales nos veremos las caras con estos dictadores de medio pelo, somos funcionarios para lo malo y nunca para lo bueno, ya esta bien de tanto poner el culo.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por Ashbless »

AJENO AL TEMA, DESVIRTÚA EL SENTIDO DEL DEBATE
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

se prevé acudir al Constitucional y también «dar al Gobierno una respuesta contundente en la calle y en Europa; no le va a salir gratis esta brutal agresión a los derechos fundamentales de los agentes», advierte.

Consultada sobre esta reforma en trámite, la Dirección General de la Guardia Civil evitó realizar valoraciones. Tampoco las hizo la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P18991.htm

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por VICRO »

SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA, DESVIRTÚA EL SENTIDO DEL DEBATE...
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder