Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Monky
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 04 May 2010, 22:43

Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por Monky »

Sí, ya se remitieron las nominas a las diferentes cuentas de correo electronico y todos comprobamos con estupor como nos han engañado, nos dieron 404 euros como cacarearon para paliar este situación.

Pero qué ha pasado, las subidas de irpf son injustificables, entre el 4 y el 10% solo porque sí, porque si no nos dan la paga extraordinaria a que vienen estas subidas bestiales de irpf

En mi caso me han subido un 10% más y cobro 200 euros menos que cualquier mes, hay compañeros que su suledo con paga extraordinario ronda los 1300 euros. Esto ha sido una autentica CACICADA, encima te dicen que te pagan 400 euros, que "generosidad" la de nuestros politicos, esto ha sido poco menos que humillante, ¿que opinais?

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por Talk »

[quote user="Monky" post="107987"]Sí, ya se remitieron las nominas a las diferentes cuentas de correo electronico y todos comprobamos con estupor como nos han engañado, nos dieron 404 euros como cacarearon para paliar este situación.

Pero qué ha pasado, las subidas de irpf son injustificables, entre el 4 y el 10% solo porque sí, porque si no nos dan la paga extraordinaria a que vienen estas subidas bestiales de irpf

En mi caso me han subido un 10% más y cobro 200 euros menos que cualquier mes, hay compañeros que su suledo con paga extraordinario ronda los 1300 euros. Esto ha sido una autentica CACICADA, encima te dicen que te pagan 400 euros, que "generosidad" la de nuestros politicos, esto ha sido poco menos que humillante, ¿que opinais?[/quote]

Efectivamente Monky , menudo palo que nos han dado y por supuesto se confirma dobles cargos como si hubieramos cobrado la extra, pero sin cobrarla.
Buscad la belleza, es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por depeche »

miedo me da ver lo que he cobrado, esperare al ingreso en cuenta, como decia aquel para sufrir mejor enterate cuanto mas tarde mejor.

que verguenza, a ver si reaccionamos de una vez todos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2006, 02:00

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por galeon »

Un despropòsito y falta de condideraciòn hacia el colectivo.29,18% de retenciòn, la más alta que me han hecho.Pierdo 200 euros y nivel adquisitivo y encima ser privilegiado como en cierta ocasión se ha referido en relaciòn como esta el país. Bueno , el trabajo, riesgo, dedicaciòn y todo lo demás está de sobra. Para ilustraciòn decir que la Policías Locales de mi entorno han hecho convenios con los Aytos y van ha recibir su extra pero en concepto de incentivos sin que figure el nombre de extra(camuflan el significado r reciben sus emolumentos) .Nosotros a cubrir los servicios festivos y eventos pues hace falta personal. Discriminaciòn y falta de comprensión. Es una reflexiòn.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por depeche »

y espera que algunos de nosotros trabajaremos noche buena o noche vieja o fiestas varias estas navidades gratis, ya veriamos cuanto les dan a ellos si las trabajan.

se rien de nuestras familias y encima nosotros les llamamos señorias.

asi nos va.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Dakalo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2011, 11:00

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por Dakalo »

Lo que tenía que hacer toda la ciudadanía afectadas por los recortes y tuviéramos "palabra censurada", es renunciar a la cena de noche buena y concentrarse a la hora de la cena ante la puerta de todas las Subdelegaciones o Delegaciones del Gobierno.

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por arcadio2 »

El caso es que estando en reserva, no me dan la extra (derecho histórico). pero si me descuentan como si la hubiera cobrado, otra cacicada más.

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por arcadio2 »

Es humillante denigrante y todo lo que se diga es poco, guardaremos las formas, pero ellos, me refiero a los politicos, si la cobraran, con un año en el cargo, algunos con más de 40, ni olerla.

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: Se Consumó La Cacicada De La Paga Extraordinaria

Mensaje por arcadio2 »

Los alatos cargos tambien cobrarán buenas productividades, vaya tela.

Responder