DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA Culpa De Capitanes

Mensaje por depeche »

[quote user="practico" post="108146"][quote user="depeche" post="108135"]y cuando el suboficial es nefasto o no es valido para el cargo, es el oficial el que tiene que defender al agente de la basica practico, recuerdalo tambien.

yo creo que este asunto no es cuestion de escalas, es cuestion de personas y hay mucho complejo de inferioridad en esta empresa.

saludos.[/quote]

hombre DEPECHE, por supuesto que si el Suboficial no es valido, ningún Oficial que se precie puede darle la razón, sería ilogico.[/quote]

pues algunos es lo que pretenden con estas nuevas leyes, ¿lo pillas compañero?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

Mensaje por jahedo »

ASESGC hace tiempo que ha perdido el timón, o al menos eso me parece a mi.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

Mensaje por iberia »

Hablando de REMILITARIZACION, precisamente hoy se verá en el Consejo de Ministros la reforma de la Ley Disciplinaria de las Fuerzas Armadas.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

Mensaje por depeche »

¿para cuando una ley disciplinaria para los politicos?, empezando por arturo mas y terminando por rajoy.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

Mensaje por FERNAN37 »

Bueno, nada nuevo en el discurrir profesional de esa Asociación.
¿O alguien esperaba otra trayectoria asociativa en ella?

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA Culpa De Capitanes

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="108143"]
vicro por favor seamos serios, si eso fuese asi, los jueces, fiscales, banqueros y politicos, tendrian naturaleza militar jajajaja.

ciñete al funcionariado, que para eso aprobamos una oposicion.[/quote]


DEPECHE, precisamente por eso no lo hacen, precisamente por eso no quieren serlo. Se fusila poco...........y mal. :mrgreen:

En cuanto a oposiciones, al menos el que suscribe lleva más de una, y de dos...... Bueno, para ser más exactos, concurso-oposición. Sé de otros que llevan tan solo una y mira a donde llegan, algunos hasta presidentes del Gobierno de España, y con primero de Derecho hasta fueron Vicepresidentes......... :twisted:

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

Mensaje por depeche »

y con paga vitalicia y eso que esta metido en un pufo de narices, que claro no se investigara y se ira de rositas, para estos todo para nosotros la dictadura en nuestro regimen, nosotros no hemos robado nada a nadie y nos castigan con esas leyes, ellos roban y les castigan con pagas millonarias.

a seguir callando y taconeando, asi nos va.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA Culpa De Capitanes

Mensaje por VICRO »

[quote user="practico" post="108146"]
hombre DEPECHE, por supuesto que si el Suboficial no es valido, ningún Oficial que se precie puede darle la razón, sería ilogico.[/quote]

PRÁCTICO, lo mismo haría este Suboficial con algún "compañero", sin distinción de escala o empleo, que igualmente NO fuera válido. No le daría la razón. Por supuesto, si es un superior jerárquico, se lo diría a solas y si fuera un subordinado.........también. De la misma manera que me gustaría que lo hicieran conmigo.

Gente no válida, a nuestro pesar, los hay a todos los niveles. Y lo peor de todo, es que están localizados y muchas veces no hacemos nada para evitarlo.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: DESMILITARIZACIÓN TÁCITA

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="108175"]y con paga vitalicia y eso que esta metido en un pufo de narices, que claro no se investigara y se ira de rositas, para estos todo para nosotros la dictadura en nuestro regimen, nosotros no hemos robado nada a nadie y nos castigan con esas leyes, ellos roban y les castigan con pagas millonarias.

a seguir callando y taconeando, asi nos va.

saludos.[/quote]

Y mientras nosotros "taconeamos", ello/as siguen robando. ¡¡Y AQUÍ NO PASA NADA........!!. Es más, muchos estómagos agradecidos salen a la calle a mover alharacas, a destrozar mobiliario, a insultarnos, etc., etc., todo con el consentimiento tácito, y a veces expreso, de los que dicen defender la Constitución e igualdad de y para todos.

¿Qué es peor, ser lo que somos, o ser un sátrapa enmascarado?. De esos que se le llena la boca de libertad, democracia, igualdad y no sé cuantos "palabros" que por nuestra naturaleza humana jamás llegaremos a lograr.

Seamos, al menos, coherentes.

Un saludo.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder