Falta de medios o de instrucción en defensa policial

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por depeche »

bueno pues dalo por una causa justa tu correccion, todo por nuestra gente :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por SEMINARIO »

Pues ahora se quedan sin material, todo bajo siete llaves, así no me corrigen y duermo tranquilo, solo lo saco para la revista anual que es lo que se ha hecho toda la vida y punto

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por VICRO »

[quote user="SEMINARIO" post="108310"]Pues ahora se quedan sin material, todo bajo siete llaves, así no me corrigen y duermo tranquilo, solo lo saco para la revista anual que es lo que se ha hecho toda la vida y punto[/quote]

Hombre SEMINARIO, que el material NO es tuyo.

Tan solo eres el responsable de que el mismo se encuentre en su totalidad y en perfecto estado. Como mando, que pareces ser, es una de tus misiones. Otra cosa bien distinta es que el responsable de SU USO no haga entrega de ello o lo deteriore de forma indebida. En su caso, existen cauces suficientes para pedir la responsabilidad disciplinaria y/o patrimonial a que hubiera lugar. Empezando por una simple información verbal para aclarar los motivos.

No hace falta que estes allí personalmente presenciando la entrega y recepción, delega y después lo revistas. El don de la obicuidad aún, al menos de momento, no lo tenemos.

Que se haya hecho así toda la vida no significa que esté bien hecho.

Feliz 2013.- :wink:
Última edición por VICRO el 01 Ene 2013, 20:17, editado 1 vez en total.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por ukoy »

[quote user="SEMINARIO" post="108306"]Sí pero ese material lo deberían adjudicar individualmente no al jefe, yo lo tengo bajo llave, y no lo pongo a la vista ni aunque me lo diga el General, porque si se pierde o lo rompen luego nadie ha sido me corrigen a mí que soy el responsable del chiringuito, sólo lo saco para la revista anual. ( los sprays se vacían sin usarlos, las linternas las usan de defensa personal y por eso se rompen, los accesorios del sirde los quitan porque les es incómodo y desaparecen, los chalecos no se los ponen porque están sudados de otro etc....; no hace poco me quitaron (los guardias) dos fundas de chaleco y dos grilletes (adjudicados a la Unidad y encima me corrigieron a mí, por no llevar el debido control y el que los mangó de rositas (porque nadie ha sido)[/quote]

Pues como ocurra un hecho relevante en el que sea necesario el uso del material que tiene adjudicada la unidad que manda y esté bajo llave, a lo mejor acabará, como poco corregido. Y como los guardias de su unidad den cuenta a la superioridad del uso que hace del material adjudicado, igual le tiran de las orejas.
No juegue con la vida no sólo de los guardias, sino con la de los ciudadanos a los cuales servimos. Siendo como soy guardia, y en su misma situación aplicaría el diálogo y el sentido común, y si llega el caso, y como último recurso, el régimen disciplinario igual ayudaba a solucionar parte del problema. No haga pagar a los justos por los pecadores.

Muchos velaremos esta noche tan especial por todas las personas de bien.
Feliz 2013 a todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por depeche »

el material policial no colectivo, tendria que estar adjudicado por agente no por unidad, lo que pasa que como no hay para todos, pues ahi esta el cacao, que hay que adjudicarselo dia a dia a los que creamos que es mas conveniente, y lo mismo va el de puertas y detiene ese dia a uno, y nos joen por que a el no le hemos asignado ninguno, la ley de murfi ya sabeis, es un trabajo arduo ese de asignar los materiales oficiales al que se crea merecedor de utilizarlos, claro que lo es, la verguenza es que esto tenga que ocurrir, repito que esos materiales tendrian que ser asignados por agente, asi la adminitracion seria la responsable del agente que no tiene material asignado, por eso pringan al mando de turno, la administracion digo.

mira seminario por ahi, podrias haber dado caña para que no te metieran ese puro que dices, ¿ademas quienes son ellos para juzgarte? si son ellos los culpables de todo, no los guardias, ni tu, que tambien eres guardia civil.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por SEMINARIO »

No si lo malo es que el otro día tuve una pelotera con un guardia porque se iba de vacaciones y me quería entregar su arma reglamentaria para que se la guardara en el Puesto, no veas como se puso, que si yo no quiero responsabilidades etc. etc.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por VICRO »

[quote user="SEMINARIO" post="108349"]No si lo malo es que el otro día tuve una pelotera con un guardia porque se iba de vacaciones y me quería entregar su arma reglamentaria para que se la guardara en el Puesto, no veas como se puso, que si yo no quiero responsabilidades etc. etc.[/quote]

Todo está regulado y bien regulado. Las responsabilidades NO se delegan. Por lo tanto, cada cual sabrá lo que tiene que hacer con SU responsabilidad.

"Peloteras" NINGUNA. Si los derechos los tenemos que conocer y exigir. Por supuesto las OBLIGACIONES también. Basta ya de falso paternamismo, aquí somos PROFESIONALES, y para más "INRI"...... DE LAS ARMAS.

Cada uno ha de saber si en su Unidad existe o no lugar habilitado para dejar las armas oficiales y/o particulares, porqué si no lo hay habrá que buscar el lugar más próximo donde lo haya, y LLEVARLO PERSONALMENTE EL INTERESADO.

Ya verás como el citado interesado, por la cuanta que le trae, exige recibo de entrega, y el que lo recibe que haga lo propio cuando lo recoja.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder