EL REY MIDAS.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

EL REY MIDAS.-

Mensaje por jeronimo »

Siempre me encantó hacerlo pero nunca llegué a realizarlo. Durante décadas me he metido, he intentado meterme en la mente y en los pensamientos de gente normal, gente con sus problemas, personas con sus inquietudes y con un comportamiento más o menos acorde a lo que la gran mayoría pensamos o sentimos, aunque con ligeras y en ocasiones, acusadas derivaciones, pero nunca me tocó, o no he sabido o no me he dejado a mi mismo, entrelazar mi mente a la de un asesino, asesino conocido. O quizá al intentar hacerlo he sentido miedo por no interferir la conducta mental de nadie y menos la mía. O quizá sea la mía la trastocada, nunca se sabe. Casi seguro que otros lo han hecho, bien por curiosidad para ampliar y expandir sus conocimientos y posteriormente plasmarlos o bien por cuestiones profesionales. Y precisamente ahora, hace unos meses, he perdido la oportunidad, oportunidad que nunca tuve, o nunca quise tener o no me dejaron tener.

Lo malo, para la humanidad y los españoles de bien, sobremanera y particularmente para los Guardias Civiles, es cuando se juntan conductas anómalas que la psicología o la psiquiatría, sobre todo esta última, en su conjunto no pueden estudiar para dar un diagnóstico adecuado a la patología observada y posteriormente ser tratada, caso de que el sujeto no pertenezca a una secta, a la par que la persona a analizar es lo que nosotros, y muchos millones más, denominamos un hijo de la gran puta. Lo malo, de nuevo lo malo, es que no sólo es o ha sido uno solo sino que han sido cientos, con miles apoyando y lo bueno, si algo de bueno hay, es haber podido acotar a esos cientos. Lo malo, también, es que esos centenares con sus conductas depravadas y mentes asesinas, psicológica y lo que es peor al ser absorbidas, las mentes y sus conductas, socialmente, estando arropadas por varias miles más, no por ellos menos malignas aunque ciertamente limpios de asesinatos “directos”. Varios de esos miles simpatizantes, que no asesinos a día de hoy, votando, han aupado a los altares la mentalidad e ideología de todos los primeros con la connivencia de unos demócratas de pacotilla con corbata al cuello, otros con alzacuellos y el empuje final de otros demócratas vestidos de negro e impuestos en sus sillones por los trajeados demócratas de pacotilla de corbata y en ocasiones señaladas, pajarita.

Aunque el concepto de democracia quizá ha quedado devaluado para otros centenares que primero depositaron la papeleta, incluso años antes trabajaron para ella, votando ya en “democracia”, y antes de ella, pusieron sus cuerpos, pasando primero por la puerta grande con un gran silencio al comienzo del paseíllo y terminando con grandes aplausos en el final de la corrida de un buen torero, al acabar la faena, pero cambiando el ruedo por los aledaños de la iglesia o catedral para posteriormente salir por la pequeña de atrás o de al lado y quedar depositados sus féretros llevados como los toreros a hombros en casi todos los camposantos de España con el empujón mental de esos otros con corbata y en ocasiones pajarita, que se querían quitar rápidamente de encima el muerto, o muertos de una tacada, a cualquier precio y cuanto antes.

A los votados representantes legales de los asesinos se les da voz y saludos militares con la mano a pesar de ser civiles y lo que es peor, voto en el hemiciclo nacional que se blinda para que ellos y los otros de todos los otros colores puedan ejercer su derecho. Derecho que hasta el momento, y visto lo visto, no va a quedar censurado ni en el central ni en el autonómico con sus 22 escaños. Mientras y a la par, a los compañeros de vestimenta y familiares de los involuntarios depositantes de cuerpos reventados parcial o totalmente, en concreto 208, así como a otros setecientos y pico inocentes más, conocidos y algunos no esclarecidos, se les permite depositar la papeletilla en el arca y ahí se terminó la democracia para ellos y para esos ellos que somos estos nosotros. Cuerpos, bocas y almas silenciadas de sopetón o tras un tiempo de sufrimiento físico y mental para él, o ellos y los suyos en una uvi y aprisionados en el enorme silencio de la recogida tumba y gritos silenciosos silenciados y acallados desde la democracia disfrazada de democracia para esos ellos que somos éstos nosotros.

Pasaron los asesinos, los reventadores de cuerpos, destrozadores de almas e ilusiones, los extorsionadores con sus simpatizantes y votantes y con el asentimiento y silencio atronador de casi la totalidad de todo un pueblo, de la clandestinidad encapuchada de sus comunicados en su comunidad llamada país presidido por la serpiente, inclusive desde prisión, a sentarse en los hemiciclos dejando los temporales mensajes en prensa escrita, radio y televisiones nacionales y extranjeras, a emitir discursos envueltos en la legitimidad disfrazada de la bandera de “su” nación a cara descubierta y de fondo el estandarte de un ficticio pueblo comenzando, ahora, por homenajear a uno de los fundadores y seguidor de la víbora en el consistorio de la bella Easo, para continuar más tarde por homenajearlos en un partido de veteranos del fútbol de los equipos más conocidos y vitoreados, para ellos, de todo el mundo, empezando, o terminando, por suprimir al bandera española de varios de los consistorios y comisarías. Por ahí se empieza, luego continuará la expulsión física, voluntariamente o por cansancio, de los azules moradores, contarios políticamente y también de los de verde y los de caqui y más tarde veremos los dni propios. Veremos. Mientras, coetáneamente en estos tiempos cambiantes, los representantes y compañeros, y me atrevería a decir que también los familiares de los dos centenares y ocho más, han hecho el camino inverso.

Es de esperar que sin tardar, sean emitidas las reivindicaciones con cámara casera de vídeo delante de un tablón con el logotipo de la asociación representada que con el paso de los días pasará a ser legalmente reconocida como ilegal la representación de los actuales y legales representados y representantes de los hombres del tricornio. La “democracia” es así. Las vueltas que da la vida. Lo que antes no fue, ahora sí y lo que antaño fue conseguido a base de sacrificios, correctivos, calabozos, expedientes, expulsiones directas o inducidas, familias destrozadas e ingresos en cárceles militares y psiquiátricos o a la inversa, quedó manchado, otra vez más, por una traidora firma conjunta emitida en el hemiciclo nacional con alevosía y me atrevería a decir que también con nocturnidad. Pero, siempre hay un pero a todas las cosas, no siempre aunque sí en antiguas ocasiones, la culpa no hay que buscarla fuera, la tenemos dentro del aparato, por la conveniencia de los de fuera al objeto de poder sentarse junto a quienes se lo permitieron en sillones adyacentes aunque unos escaños más arriba. Sea como fuera, Señor recibe al preso político terminal de cáncer con la misma alegría con la que yo te lo mando. Y a quienes a unos los sacaron de prisión y seguirán sacando, y a los que han salido y a los que sentaron en los mullidos butacones de muchos miles de euros y a los que allí se sientan, no tardes en darles también la bienvenida.

Mucho antes que nosotros ya estuvo el país y siglos antes que él estuviera, nosotros todavía no estábamos y en el momento que nosotros dejemos de estar, nuestro país seguirá pero mientras tanto él esté y nosotros faltemos, nuestra nación está dentro de nosotros, dentro de nuestros corazones. Siempre ha sido y siempre será. Para llevar a cabo grandes misiones hemos de pasar por grandes sufrimientos. Sufrimientos que, gracias a Dios en el que tampoco creemos, ya se van a aminorar gracias al talante democrrrático, nuestrrrro talante democrrrático, que hemos demostrado tener, con varias erres, Por supuesto que acudimos veloces a cualquier acto en el que se reconozca la violencia que han sufrido todas las víctimas, absolutamente todas, ya que todas ellas han de ser homenajeadas y reconocidas por este pueblo. Pero la problemática de los prrresos políticos hay que encauzarla y para que el conflicto se lleve a buen puerto han de ser puestos en libertad y de esa forma se cerrrará el círrrculo para que nuestro pueblo goce de una democrrracia plena. ¿Se puede ver la maldad humana con una sola mirada?. ¿Dónde está la vileza del corazón?.

Sin tardar, la exhibición de la señera y todo lo que conlleva detrás, pasará a un segundo término cuando los representantes del estado español en otro país, en otra nasió, soliciten democrática y unilateralmente votar en una consulta no amparada por la constitución a los habitantes de “su” país, de “su” nación, con el único fin de hacer de "su" capa "su" sayo. Traducido a cristiano es simple de entender. “Tus” leyes, “tu” constitución, “tus” tribunales de justicia, “tu” lengua, “tu” talante y "tu" hacienda me los paso YO, por el forro de “MIS” "palabra censurada" que diría el comisario de los hombres de Paco. De nombre Don Lorenzo. Unos, los anteriores norteños democrrrráticos, solicitarán en breve como techo legal tribunales propios presididos por propios profesionales para continuar dando salida, más rápido, de las prrrisiones frrranquistas lenta pero progresivamente a “sus” prrropios prrresos políticos y otros mandatarios políticos del este de la península ibérica exhibiendo “su” bandera, para no entrar ellos. Muchos tantos por ciento, muchos negocios obscuros, muchos coches última gama, muchas cuentas opacas en la confederación helvética y muy pocos años para haberlo ganado limpiamente. ¿Visión simplista?. El tiempo dirá.


¿ ¡!!CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEES…!!! ?. Quién no lo recuerda. Los famosos payasos de la tele. Los jóvenes quizá no lo vieron en televisión o si lo han visto no lo vivieron en el momento exacto de ocurrir. Ahora nos ha dejado uno de aquellos. Buenas tardes se pasaban frente a la televisión en blanco y negro sin mando a distancia con el mediano, o enorme, bocata de chorizo, salchichón o nocilla, dependiendo del hambre, cortado con las hábiles manos de una madre mientras el padre se encontraba de correrías con trinchas, capa, mosquetón, munición al completo y barbuquejo durante días, de puertas hora tras hora, minuto tras minuto, hasta cumplir las 24 continuadas o incluso de conducción de presos esposados sentados junto a ellos en un interminable viaje en tren hasta llegar al penal o bien sentado tras largos años de experiencia en un vetusto sillón del despacho de una desaparecida línea con la olivetti presidiendo la estancia anterior a la entrada. Pues uno de ellos, uno de los payasos, ha muerto recientemente, y es que se nos van los mejores aunque todo hay que decirlo, rápidamente ha sido suplido. Susanita tiene un ratón, un ratón chiquiTÍN, la gallina turuleca ha puesto un huevo ha puesto dos a puesto tres, el auto nuevo de papá, don Pepito, mi barba tiene tres pelos…tres pelos tiene mi barba, y con la que empezaba el espectáculo…había una vez tcha tcha tcha tcha tcha chta tchá… un CIRCO que alegraba siempre el corazón. Inolvidables canciones en la antigua España de muchas sombras y pocas luces, de trabajo y sacrificio, de anís y aguardiente, de tío pepe y sol y sombra, de pelo largo y pantalones pata elefante, de discotecas y guateques, de suecas en biquini y nativos con tanga leopardo y peine en la ingle, de rígidos horarios para las jóvenes y de calenturientos besos robados en el rellano de los portales. Todo con gallardía y a pesar del circo de los payasos de entonces, España no lo era.

¿Hoy?

Aquella España cañí de nodos y Massieles, de inauguración de pantanos todavía sin quebrar ninguno, de día de reyes con una muñeca, un balón o una triste peonza y los más pudientes, una bicicleta de cuatro ruedas, dos pequeñas adosadas a las mayores; de flamenco y atestados cosidos con hilo rojo a quien se ponía ídem añadiendo el cosido de la cara, de embarazosos embarazos de niñas pías, beatas e incluso vírgenes, hijas de papá adeptos y adictos al régimen siendo el problema abortado en Londres, de grises y porras, de leyes de vagos y maleantes, de Manolos Escobares con carros robados y vivas Españas; de noches viejas en familia, sin cotillones de fin de año. De chungitos y puticluses llenos de macarras españoles con la chaira en el bolsillo y oro en el pecho descubierto donde las prostitutas eran putas y los homosexuales maricones, de domingos de misa con traje de domingo, de procesiones y desfiles con marchas triunfales. De hombres uniformados sin seguridad social donde la parienta parturienta paría cotizando en pesetas. De mayo del 69, aquel 69 casi desconocido por aquel entonces, de grandiosas tardes del Cordobés y el Viti y Curro Romero, del Madrí y el Atleti, aquella España de un gran respeto a los mayores, a nuestros mayores, y a los grises y a los del charol brillando en la lejanía y también a los curtidos sindicalistas Camacho y Redondo, a los Reyes Magos, sin Papá Noel, Olentxero, ni Santa Claus ni hostias en vinagre. De veladas con Urtáin y Pepe Legra y Pedro Carrasco; de Nino Bravo con su Noelia, Karina y su baúl de los recuerdos.

Aquellos 600, R-8, seat ocho cientos cincuenta y 1.500 oficial de los inspectores de policía y los momentos pasados en los asientos de atrás del simca-1.000 tan sucios como la sucia sociedad actual. Mayra y Chicho y el apartamento en Benidorm o Torrevieja y la chochona, de Rodríguez de la Fuente y sus lobos. De los melenudos Beatles y los psicodélicos Pink Floyd. De la cabina de López Vázquez y la pérdida de Chencho. Qué recuerdos Señor, qué recuerdos. ¿Qué queda de todo ello?. La respuesta es sencilla. Nada. De nada. Uno se nos va al cielo y otros vuelven a la política. Berlusconi, otro que tal baila, retorna a la primera fila. Allá ellos. Y acá nosotros que pagaremos el pato también por él y por ellos. Es de esperar, a lo mejor antes que se termine este escrito, que el camarada Hugo haga la visita definitiva a todos los que le precedieron. Personalmente que no se enzarce en discusiones banales con Marx, Stalin, Lenin e incluso Adolfo o incluso el inaugurador de pantanos. Pero que discuta y planteé sus postulados y arengas con miras más altas y que Dios, caso de existir, se guarde bien la cartera cuando suba para hacerle una visita el libertador.

Aquí la suplencia ha sido efectuada por el nuevo viejo mesías de la política que es simplemente una simple estrella fugaz que se apagará cuando se vierta un cubo de agua sobre él, al ser el heredero político del mayor de la familia de los gremlins. Pero para ello hay que tener agua, cubo, lejía a chorros, fregona y lo más importante, decisión. Política, pero decisión. Unos se apagarán y otro más radical y feo pero aparentemente más inteligente en sus aspiraciones políticas, Tristán de Lancelot, se encargará de darle la puñalada trapera a las ahora apagadas brasas independentistas cogiendo las riendas del chiringuito.

¿Contarán con nosotros, dada nuestra experiencia, para crear su minúsculo ejército o bien pasarán del Benemérito como hasta el momento han echo y prácticamente expulsado competencialmente y será Alejandro Sanz el depositario de su confianza al vender su ejército de soldados de plomo?. También vende su alma, pero el alma hay que tenerla límpida para desprenderse de ella y te la compren. Creo que nosotros tenemos sobrada pericia en esos temas. Los aviones espía, contratados por horas ¿dónde serán adquiridos y quién los pilotará?. ¿A cuánto la hora de pilotaje, al mismo precio que las profesionales del sexo de alto standig?. Alemania, Francia, Inglaterra, Ee.uu son buenos candidatos para surtir. Es de esperar que, aunque pequeña, la nación sea nutrida de aguerridos marinos con sus correspondientes fragatas, y lo más importante, porta aviones para los espías. ¿Submarinos también? ¿Nombre genérico para el total de la fuerza?. Adelanto uno. Abreviado para no gastar papel. Farc. Fuerzas armadas republicanas de Catalonia. Pero ¿carros también?. Venga que no se diga.

Visita costeada con la visa oro oficial durante 18 semanas a Alemania de 105 parlamentarios para imbuirse de las técnicas de defensa y técnicas militares. Acabando Deutschland pasemos a Noruega por un tiempo no inferior a 56 días y de ahí a London, para terminar en Roma, todo ello en hoteles correspondientes a la clase de sus señorías. Pero ¿el servicio secreto?. Sin duda el americano. Pero habrá que copiar lo bueno de los israelitas también. Tres semanillas a Jerusalém. ¿Y los cohetes espaciales?. Sin duda la Nasa. ¿Tanques?. Sin problema, los antiguos panzerkampfwagen alemanes. ¿Misiles tierra-aire, tierra-tierra, aire-tierra? ¿Será reflotado el Bismarck o se construirá uno similar, o de más centímetros cúbicos, en los inmensos astilleros de Lloret de Mar?. ¿Director General de las nuevas farc?. Me inclino por Gila. ¿Pondrán a José Luis al mando de los espías?. Depende si está o no coproduciendo la última de Torrente.

Muchas preguntas para ser respondidas en este acto, pero respuestas son lo que sobran. Lo que se necesita es dinero. ¿De dónde saldrá Dios?. La respuesta es sencilla. ¿Cuánto llevamos de democracia?. Desde el 77. La cuenta la vieja, queridos compatriotas. 2013 menos 1977. 36 años, mes arriba mes abajo. Lo haré de memoria, y por favor no me llaméis Dios… simplemente mesías, en este mitin para todos vosotros patriotas en el día de la diada. 36 años a 16.000 millones de euros por año que nos viene robando el estado español hacen un total de 576.000 millones de euros. Como en el 1,2,3. ¿Vais entendiendo el motivo de la consulta sobre la independencia?. Con ese dinero, los cojos andarán, los ciegos verán y los mayores se empalmarán. Empalmarán de hospital en hospital cuando anden malitos que abrirá las 25 horas de todos los días del año, empalmarán de autobús gratuito en autobús gratuito y cuando la huelga salga a relucir, el taxi gratis para vosotros, cava gratis durante la campaña de vacaciones de invierno, se acabó el paro y las multinacionales acudirán a nuestra nasió como rosquillas; el ipc superior al de los países nórdicos; tendréis 4 pagas extras al año y se incrementarán las pensiones un 8 % cada año. El irpf bajará 6 puntos nominales y el sueldo subirá 6 puntos sobre el ipc. ¿No sus lo creéis incrédulos?. Lo malo es que todos, allá y acá, norte y sur, venden lo mismo. Humo.

Los cortos de entendederas, que somos el resto del estado, no entenderán que el paraíso terrenal al frente del cual está el nuevo hijo de Dios se encuentra tras la ficticia frontera y las llaves del reino las tiene depositadas en su despacho el rey de Camelot. Los hebreos esperando y resulta que lo tenemos aquí, en la península. Desconozco el motivo por el cual el asesino de tres Guardias Civiles y secuestrador de Ortega Lara no se ha afincado en el futuro nuevo país de la unión europea. A partir de la salida de España, la esperanza de vida de un espécimen como él se prolongará al menos un tercio más de la perra vida que ha llevado. ¿O es que el hijo puta no estaba tan terminal?.

El gran rey de Camelot no dice la verdad a pesar de ser rey. Estrepitoso fracaso en el paso intermedio de príncipe a rey visitando tierras rusas. Estrepitoso fracaso en su nación con unas urnas vacías de contenido para las aspiraciones reales. Pero no importa. Si procede se volverá a llamar a los súbditos de nuevo a votación, esta vez incluidos menores de 16 años y emigrantes. Si vuelven a fallar en las previsiones, una tercera o una cuarta o quinta consulta en elecciones. Paga el pueblo. Que también sirva el voto de los fallecidos por mediación de sus vivos, el de los no natos y el de los presos. A los no natos buena vida les espera, pero peor será la de los actuales en los años venideros. De momento el rey pide sacrificios pero resulta que sus súbditos van viviendo con el diezmo del resto del reino. Sea como fuere, no será difícil, siempre que halla voluntad política, frenar al rey de bastos ya que es más el as y el denario, cuando no tengan ases ni quadrussis ni denarios ni nadie que se los preste abandonará la partida y continuarán chupando del mismo sitio que es sencillamente mis impuestos, y los tuyos y los de los demás fuera del ficticio reino.
Lo problemático será ponerle coto a las aspiraciones de los asesinos y sus seguidores. Ellos traerán para España más problemas que el orate rey de Camelot y, por ahora, su segundo Tristán de Lancelot. Y esos no juegan por ases ni denarios. Tienen la baraja trucada.

Entre ellos, los de pajarita y los de corbata y también los de alzacuellos.

Saludos.

mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Re: EL REY MIDAS.-

Mensaje por mcmanaman »

Es tristísimo ver como las alimañas cobardes han asesinado durante muchos años y a muchos inocentes, y ahora todo olvidado, ya no importa. Sólo la prima de riesgo que es la que justifica todas las aberraciones y tiranías, pero por Dios, a todos los inocentes que han sido vilmente asesinados por esa cuadrilla de despojos no se les puede humillar más, o sí. Sí claro, en nombre de la democrrrracia.

Me da igual el tal Mas y su catalonia, el rey de Camelot, que a los pobres hombres de verde les quiten sus pocos derechos y tengan que volver a los pasamontañas (en este caso es menos doloroso porque los hombres de verde sabrán como hacerlo para seguir siendo una mosca cojonera, con derechos o sin ellos no los callarán), pero que se humille a todas nuestras personas no lo soporto.

Grandísimo relato como siempre Jero.

Feliz 2013. Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL REY MIDAS.-

Mensaje por depeche »

yo sigo pensando que tendrias que publicarlo en algun sitio, aunque sea en el interviu como el anterior :lol:

otrias, mandaselos a federico los santos jero que ese anda quemado con todo el mundo, vamos como nosotros, lo mismo te haces famoso, pero recuerda que yo sere tu representante :cool:

feliz año hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder