Lo Que Se Aprende En La Academia.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Lo Que Se Aprende En La Academia.-

Mensaje por GUETEGUETE »

Medalla al Merito Pastoril.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Se Aprende En La Academia.-

Mensaje por depeche »

mejor fajin de color verde cuarto dan :lol: , a otros por estar cobrando dietas fuera de su destino haciendo cursos inutiles para nuestra profesion les dan uno azul.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Lo Que Se Aprende En La Academia.-

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="practico" post="109811"]Te comprendo Bes, todo eso está muy bien, pero es teoria. La vuelta no solo había empezado sino que los ciclistas estaban a pocos km. de las ovejas, y precisamente el tramo de las ovejas se lo habían encomendado a seguridad ciudadana que era de la que yo estaba al mando. Se que antes se recorren los tramos para garantizar la seguridad, pero aquello fue un imprevisto y sobre la marcha había de actuar. Hice lo que pude, lo que nadie se ha enterado, y lo que por supuesto nadie me lo va a agradecer, pero traté de aplicar ese sentido común a veces tan olvidado.
Lo de la onda, está muy bien, pero no era arma reglamentaria de dotación y no la llevaba en el vehículo.
Es curioso, hace dos días posiblemente salvé vidas y hoy he estado en una manifestación donde me llamaban hijo de p... y asesino. Que incongruente es esta vida y cuantos sin sabores tenemos que sufrir los que estamos en la calle.
y Ademas, mis Jefes ni se han enterado que posiblemente salvé vidas haciendo de pastor, ni que hoy fuí objeto de insultos en una manifestación, porque eso no se pone en SIGO y lo que no está en SIGO, no existe, pero Yo soy como Teruel, ! Teruel existe!.
Un saludo.-[/quote]

Hé ahí el refrán: "Cuan diversos son los rebaños, un día ovejas habrás espantado y al siguiente, por borregos serás vilipendiado."
...o algo así.

Salu2

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Lo Que Se Aprende En La Academia.-

Mensaje por Bes »

[quote user="practico" post="109811"]Te comprendo Bes, todo eso está muy bien, pero es teoria. La vuelta no solo había empezado sino que los ciclistas estaban a pocos km. de las ovejas, y precisamente el tramo de las ovejas se lo habían encomendado a seguridad ciudadana que era de la que yo estaba al mando. Se que antes se recorren los tramos para garantizar la seguridad, pero aquello fue un imprevisto y sobre la marcha había de actuar. Hice lo que pude, lo que nadie se ha enterado, y lo que por supuesto nadie me lo va a agradecer, pero traté de aplicar ese sentido común a veces tan olvidado.
Lo de la onda, está muy bien, pero no era arma reglamentaria de dotación y no la llevaba en el vehículo.
Es curioso, hace dos días posiblemente salvé vidas y hoy he estado en una manifestación donde me llamaban hijo de p... y asesino. Que incongruente es esta vida y cuantos sin sabores tenemos que sufrir los que estamos en la calle.
y Ademas, mis Jefes ni se han enterado que posiblemente salvé vidas haciendo de pastor, ni que hoy fuí objeto de insultos en una manifestación, porque eso no se pone en SIGO y lo que no está en SIGO, no existe, pero Yo soy como Teruel, ! Teruel existe!.
Un saludo.-[/quote]

Míralo de otra forma, en vez de ovejas, que un puente sobre el río se ha derrumbado y los ciclistas están a pocos kilómetros. Para eso están los motoristas del banderín rojo, que son los que van en cabeza de carrera. Pues tendrían que avisar a estos por radioteléfono urgentemente, para suspender la vuelta por el peligro existente y detener todo el pelotón. Aunque no les vendría mal un baño con esos sudores. :mrgreen:

Responder