POR QUE DIMITIO EL PAPA?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por practico »

Ahora lo comprendo todo: cuando recien nombrado Papa, Benedicto XVI, paseaba entre multitudes por la Plaza de San Pedro en Roma, allí hay una comisión de Alfereces de la Guardia Civil (ESO), y uno de ellos le ofreció el tricornio para que S.Santidad lo bendigera, pero el Santo Padre, opto por ponerselo en su cabeza. Aquella foto dío la vuelta al mundo, el Papa, con un tricornio de la Guardia Civil. Y esa fué su perdición. Yo me dije, no llega al final de su carrera. A medida que aquellos Alferece ascendian a empleos superiores, muy rápidamente y por la gracia de Dios, querian seguir teniendo privilegios divinos, y para estar en contacto, le pusieron al Papa el TWITTER. El hombre medio se defendia, pero aquellos Alfereces, ascendía rapidamente y cada vez se desconectaban más de la realidad mundana, pero quirian saberlo todo, asi que optaron por ponerle el SIGO en el Vaticano. Y a partir de ahí, todo le cambió, porque el Papa tenía que relacionar cada rezo, con el evento del Angelus, con el evento de la comunión, de la confirmación, con el evento del nombramiento de obispos, meter el Papa Movil en material, pedir por Alfi, las casullas, redactar el procedimiento de las beatificaciones y realizar la orden general de las fumatas, y al final hacerle el IPEGUCI, a los Cardenales. Y al final el Papa dimitió, por insuficiencias de aptitudes Psicofisicas. Era de esperar.
Sigo, muchos para querer saber, poco, para poder hacer.-
Un revenrendisimo Saludo, por si acaso.-

elfugi
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 21:37

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por elfugi »

Cierto todo lo que dices. Pero lo más preocupante es que después de todo lo que ha pasado el único que ha dimitido es el Papa. Manda...

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por baltico17 »

Y luego está el tema de las faltas de ortografía que cometía en el SIGO papal por no tener corrector ortográfico y la curia le toreaba continuamente diciendo que no se podía instalar, que lo copiase a word y lo corrigiese allí....eso ya le remató. :twisted: :twisted:

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por PENCHO »

¿Sabéis que poco antes de dimitir, el Papa Benedicto XVI (16 para los de la logse), recibió una visita de una delegación de la Guardia Civil?, ¿habrá tenido eso algo que ver?. Yo creo que no.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por depeche »

seguramente fueron a pedir permiso para quemar a los templarios, por pregonar la verdad jajaja.

son como el nefasto felipe IV acudiendo al papa clemente, pero el aleman a tenido mas honor y se ha retirado por lo visto, asi pues los herejes de las asociaciones pueden respirar :lol:

hablando en serio, ¿y que pintan de uniforme a ver al papa?, como diria un antiasociaciones, a mi no me representan ¿y quien paga todo eso?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por practico »

Las elecciones al Consejo nuestro, debe de ser algo similar a la fumata blanca. "Habemus Presiii". Y me pregunto los obispos ya se que son de " libre designación", pero las vacantes de los curas, ¿ son algunas por antiguedad?.
saludos

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por PENCHO »

Quien sabe, todo eso dependerá que esten bien vinculados al correspondiente evento las identificaciones y entrevistas con los respectivos sujetos de la treintaisieteava O.S., en su correspondiente fase de fumata intensa del cuarto periodo de la última fase.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: POR QUE DIMITIO EL PAPA?

Mensaje por practico »

Lo que nunca llegué a entender es como Pilatos, siendo de la Escala Superior, ¿ que diablos hacía mandando a los romanos?. Si ya lo entiendo, ante el problema del pueblo, se lavó las manos, y dió la productividad (30 monedas), a Judas, al que menos se la merecía.-

como podemos ver esta historia lleva ya 2.000 años.-

Un reverendisimo saludo.-

Responder