¿como veis este asunto?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: ¿como veis este asunto?

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:de verdad, lo que hay que leer, entonces si un compañero denuncia desde una asociacion un asesinato estando retirado, es mejor ignorar al asesino e insultar al jubilado por poner un ejemplo :lol:

alguno me recuerda a un famoso cardenal frances que decia: Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

saludos.
No veo insultos por ninguna parte, solo comentarios y opiniones a su "curioso" proceder (reiteradamente manda a hacerle un estudio psicológico a todo el que se le antoja)

Respecto al ejemplo comparativo que pones, te vuelvo a decir lo mismo, que hablen los Tribunales. Un representante de una asociación no está para denunciar un asesinato ante los medios de comunicación, debe hacerlo ante la policía o los juzgados.

La legalidad vigente que regula las Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil EXIGE que sus representantes estén EN SERVICIO ACTIVO. Este señor Mato está RETIRADO desde hace más de 10 años; por lo tanto no está acreditado para ejercer de representante de citada Asociación Profesional. Y tu, igual que yo, sabes que ese empeño en mantenerse "al frente" ha ocasionado una escision en su propia asociación.

Para mi, eso y su comportamiento y manifestaciones en las ruedas de prensa, ya es suficiente para hacerme una idea sobre la credibilidad y seriedad de sus "acusaciones", que son más bien injurias o calumnias; lo que dicho sea de paso, le está costando numerosas querellas.

Ya conoces el refrán, "se sabe como es el guarda, viendo como está el chozo "...

Un saludo
Última edición por Ubeda83 el 15 May 2013, 22:30, editado 1 vez en total.

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ¿como veis este asunto?

Mensaje por altair »

practico escribió:Dicen que justicia no imparte, quien no escucha a las dos partes. De entrada a mi me parece muy raro todo esto, que si la niña esta muy mala, y aún así la llevan a la guardería. La madre que nunca aparece. El padre que siempre acude. Que si CNP, que si Capitán agresor. Que si el Guardia en reserva pone multas. Que si el Sr. Mato está retirado. Que un asesinato... no se, no se, como diría el Padre que Julio Iglesias, recordáis al famoso " papuchi" RARO, RARO, RARO. Así que no opino, porque entre todos me vas a mandar al Psicólogo.-

p.D/ Tengo un Sr. en mi Unidad, que el año pasado en Junio, tuvo un hijo, bien le di mi enhorabuena, y cogió como es lógico su permiso correspondiente de paternidad. Este año en Junio/Julio, me solicita permiso de lactancia. Con ello destroza el sistema de permisos, cuadrantes ect.. en la Unidad, pero no pasa nada, solo me pregunto. ¿ y no pudo darle de mamar al niño en Febrero leche calentita que le hubiera sentado muy bien?. No, prefiere darle el biberón fresquito en la Playa. por favor de esto que no se entere el Sr. Mato, que me manda al Psicólogo.- VIVIR PARA VER.
Un saludo.-
jA JAJAJ muy buena explicación. Por ese camino voy. Conozco varios casos de estos. En mi unidad anterior, paso un caso similar, en un principio dijimos joder el teniente que malo es, le solicitan permiso por que el hijo se ha puesto malo en la guardería y este lo deniega, manteniendole de servicio, mas tarde cuando se descubrió el pastel era un caso similar.
La mujer policía nacional, que casualidad, estaba en frente de la guardería y que casualidad su jefe no le dejó ir, pues el teniente que estaba de servicio con el guardia civil a mas de 50 km de la guardería dijo que no seria muy urgente cuando su mujer no ha podido ir y su jefe no la ha dejado abandonar el servicio, que si es importante el servicio del CNP, el de la GC también, no se quien iría a por el niño pero el guardia civil no fué te lo aseguro. Este caso lo coge el SR. Mato y todavía lo reabre jaja


Eso si. el teniente un cabrón militar represor, el inspector del CNP , por favor, un señor, democrático.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿como veis este asunto?

Mensaje por depeche »

mira ubeda, para mi que mato este retirado, o que el presidente de uo lo fuese tambien, me importa poco.

lo que me importa es que por parte de todos intentemos evitar episodios que leemos todos los dias, si no me entiendes por que he dicho eso, siendo tu unos de mis maestros vamos listos.

mira luis escuchame, que no te ciegue el coorporativismo de empleo, si te digo que han acusado a alguien de algo serio, no es para que me digas que el que lo ha acusado esta jubilado o es homosexual, es para ver que opinas de lo que se le acusa, aunque no entremos ni en que sea o no culpable, aunque sea solo para debatir estos casos que pueden ocurrir, como un caso practico vamos.

parece mentira..

en fin.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: ¿como veis este asunto?

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:mira ubeda, para mi que mato este retirado, o que el presidente de uo lo fuese tambien, me importa poco.

lo que me importa es que por parte de todos intentemos evitar episodios que leemos todos los dias, si no me entiendes por que he dicho eso, siendo tu unos de mis maestros vamos listos.

mira luis escuchame, que no te ciegue el coorporativismo de empleo, si te digo que han acusado a alguien de algo serio, no es para que me digas que el que lo ha acusado esta jubilado o es homosexual, es para ver que opinas de lo que se le acusa, aunque no entremos ni en que sea o no culpable, aunque sea solo para debatir estos casos que pueden ocurrir, como un caso practico vamos.

parece mentira..

en fin.

saludos.
Te entiendo perfectamente, pero yo no quiero entrar en el fondo, porque desconozco lo que hay, habría que conocer las versiones de todas las partes ¿no te parece?... entro en las formas; y una persona que tiene presentadas dos o tres querellas por intervenciones en ruedas de prensa, donde "se le suelta la lengua", y se despacha a gusto mandando a todo quisque al psicólogo... y ADEMÁS está bordeando, o directamente VULNERANDO la normativa vigente sobre representantes de las Asociaciones Profesionales, pues qué quieres que te diga, pierde la credibilidad.

Un saludo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿como veis este asunto?

Mensaje por VICRO »

Vamos a ver, según dicen está RETIRADO, por lo tanto NO PUEDE REPRESENTAR, según la Ley de Derechos y Deberes de la Guardia Civil, a traves de asociación alguna a ningún componente en activo o reserva.

Tan claro como eso. El resto, a mi parecer, sobra.......hasta que la norma lo permite, lo contrario sería vulnerar la legalidad DEMOCRÁTICA.

Si quiere protagonismo que vuelva, si es que quiere y/o puede (desconozco los motivos de su retiro, que también serían dignos a tener en cuenta), a sus "labores".

En el caso que abre el tema tan solo tenemos la exposición de una parte, sería conveniente escuchar a ambas. Aunque, como casi siempre, el más, la más perjudicada en éste caso, es la menor. Solo falta saber quien está tensando más la cuerda de lo debido.

Aquí, por lo que parece, todo el mundo quiere gobernar en casa del vecino teniendo descontrolada la suya. :x
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿como veis este asunto?

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO. Ajeno al tema y desvirtua el sentido del debate
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder