El prestige costara 4.400 millones

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

El prestige costara 4.400 millones

Mensaje por Ashbless »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/17/ ... 75741.html

Y me pregunto yo, si estando de por medio el exdelegado del gobierno en Galicia (un tal Arsenio, no sé si les sonará a ustedes), no se quedarán los afectados sin cobrar aduciendo que "Hacienda lo deniega por incremento del gasto" :mrgreen:

Me maravillo, por cierto, de que un individuo (llamarlo señor es demasiado, le queda grande) implicado en tamaño escándalo, dirija hoy un cuerpo de policía, por cierto responsable de las investigaciones que se efectuaron en su momento y de las diligencias instruidas. Debe ser que la recusación no tiene cabida en política ni en la piel de toro.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: El prestige costara 4.400 millones

Mensaje por FERNAN37 »

España y el Estado Español son los directamente perjudicados, sim'plemente al haberse politizado el hecho buscando responsabilidades políticas a toro pasado (que es cuando mads facilmente se encuentran), se ha dado ocasión para que los que deberían pagar no paguen todo el daño causado y el Estado (además de perjudicado), se transforme en paganini.'
Eso sí NADIE está pendiente de cobrar ayudas por los daños (todos han cobrado), menos el Estado Español (y posiblemente no acabe de cobrar todo), cosas de la política (política española, por supuesto).¡

Responder