Medalla conmemorativa del centenario

De todo un poco

Moderador: Administrador

Antongas
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2009, 03:06

Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por Antongas »

Alguien sabe algo de si se va a conceder portarla en el uniforme y si es así será generalizada su concesión o habrá que instanciarse? No paran de preguntarme en mi Compañía
Gracias.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por Administrador »

Antongas escribió:Alguien sabe algo de si se va a conceder portarla en el uniforme y si es así será generalizada su concesión o habrá que instanciarse? No paran de preguntarme en mi Compañía
Gracias.
Hay que solicitarlo, de hecho hace días que se están cursanso las relaciones de solicitudes para portarla en el uniforme.

No se en qué Comandancia estás destinado, pero en mi Compañía hace ya unos días que hemos recibido instrucciones de cómo cursar las solicitudes (que evidentemente son muchas, tantas como Guardias han solicitado la medalla) y qué documentación hay que adjuntar para solicitar portarla sobre el uniforme.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por depeche »

si me lo permite antongas solucionada su inquietud, queria salirme un poquito del tema, pero solo un poquito y haceros otra pregunta ¿esta medalla consta en el expediente de un agente?, lo digo por que como yo no la he pedido seria un arma para la santa inquisicion el poder saberlo :lol:

ya veo la pelicula, a ver este, oño no tiene la medalla de la virgen del pilar, nada este descartado para este destino que ha solicitado, por hereje :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Antongas
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2009, 03:06

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por Antongas »

Gracias por la respuesta.
Hereje??? entonces somos unos cuantos que no tendremos jamás un destino en el cielo.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por practico »

Me gusta ser muy respetuoso con los pensamientos de los demás, y por eso ahora plasmo el mio: Hiere mi sensibilidad todo aquello que supone bufase de una determinada religión. La gente piden la medalla, unos por tenerla, otros por fé, otros por curiosidad, en fin para todos los gustos, pero si debo de decir que son muchísimos más los que la piden que los que no lo hacen, en mi compañía, he cursado multitud de instancias. Y pienso que quien la tenga, pues bien que se la ponga y otros no se la pondrán, pero nadie va a mirar a un profesional si es mejor o peor porque lleve o no la medalla.
un saludo.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por VICRO »

Me uno a la reflexión del compañero PRÁCTICO, principalmente en lo que se referiere a la respetuosidad con los pensamientos de los demás, sin duda alguna esa es la mejor "religión" que cualquier persona pudiera profesar. Lo lamentables es lo fácil que resulta para alguna gente faltar al respeto a quien no piensa como ello/as.

Curiosamente la "jocosidad" de tales manifestaciones, normalmente contra todo lo que "huela" a Catolicismo, suele proceder de quienenes se autodenominan tolerantes y progresistas. Ni pensar quiero que decisiones tomarían en caso de que tuvieran una cota de poder y las consecuencias a adoptar contra quien no siguiera sus pensamientos y/o dictados.

¿Tan difícil es respetar las creencias de los demás?, ¿tanto molesta que haya personas que piensen de forma distinta a las masas "antitodo", tan de "moda", que solo critican sin aportar soluciones?. Pero claro, una cosa es predicar y otra, bien distinta, dar trigo.

Algunas personas se olvidan que el estado de bienestar que actualmente tenemos en occidente procede, con sus pros y sus contras, del pensamiento cristiano. Podían echar la vista hacía ciertas culturas, no muy lejanas geográficamente de la nuestra, y hacer una comparativa. Parece que lo que "mola" es llevar la contraria a todo, sin pararse a pensar que, al menos, el portar esta medalla es una opción voluntaria y que en otras religiones obligan a portar a sus mujeres un "sayo" (de los pies a la cabeza) con una única apertura, a modo de rejilla, por la que ver el mundo que las rodea.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

ALHOCU
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jul 2008, 20:06

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por ALHOCU »

¿Como conceden la medalla? ¿Te lo comunican por conducto? ¿Te envian una carta? Alguien sabe algo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por VICRO »

ALHOCU escribió:¿Como conceden la medalla? ¿Te lo comunican por conducto? ¿Te envian una carta? Alguien sabe algo
Lo último que escuché es que, al haber tanta petición, se "sugería" que en la instancia se hiciera constar una cuenta de correo electrónica y que sería por esa vía por dónde enviarían la credencial en cuestión. Algún compañero también comentó que había Unidades que las habían cursado mediante relación y que en ese caso llegarían a la Unidad en cuestión.

No obstante creo que lo más acertado es ponerse en contacto con el Arzobispado Castrense, creo que en la página web hay una opción para comunicarse con ellos (no he visto número de teléfono alguno), a ver que dicen al respecto.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Arzobispado Castrense de España
Dirección:
Calle del Nuncio, 13
Madrid
Madrid
28005
España

Teléfono: 913653654
Fax: 913540967

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Medalla conmemorativa del centenario

Mensaje por VICRO »

noestoydeacuerdo escribió:Arzobispado Castrense de España
Dirección:
Calle del Nuncio, 13
Madrid
Madrid
28005
España

Teléfono: 913653654
Fax: 913540967
Thank you. No lograba encontrar el número de teléfono ni el fax.

http://www.arzobispadocastrense.com/arz ... ativa.html
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder