FALTA DE PERSONAL EN LAS UNIDADES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

FALTA DE PERSONAL EN LAS UNIDADES

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

Muy buenas, esto es una reflexión en voz alta, ya ha llegado el verano, tiempo de vacaciones, las unidades se quedan con dos tercios de sus efectivos, a esto hay que sumarles las comisiones de servicio, unas que se realizan durante todo el año como son al C.O.S., al S.I.G.O. a P.J. y otras que se llevan a cabo en estas fechas para reforzar otras unidades, al final las unidades se quedan al 50%. Y digo YO en este tiempo de austeridad, aunque puede servir para cualquier tiempo, y para ganar personal operativo en la calle ¿Por qué no desempeñan ciertos cometidos personal civil?, personal que no tendría que ir a la Academia a formarse como Guardia y cito como ejemplo puestos de trabajo en los que no es necesario ir vestido de verde, ni llevar armas, como sería lo de Riesgos Laborales, Las ORIS o relaciones públicas, Puesto administrativos no estratégicos, Mecánicos y manteniminetos de vehículos, Equipos de entretenimiento, etc.
UN SALUDO

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: FALTA DE PERSONAL EN LAS UNIDADES

Mensaje por PENCHO »

En esta época del año donde la población en España crece por la fluctuación del turismo y donde todos estamos también deseando cogernos unos días de vacaciones con la merma de potencial de servicio que esto supone, ¿no se podría incentivar de alguna forma el mantenimiento del mayor número de efectivos posibles en las unidades?.
En ocasiones pienso, que tal y como andamos de pasta la mayoría, el hecho de premiar a alguien con 1.500,00 (no es mucho, pero es por poner una cantidad a modo de ejemplo, 500 € x mes y si es más mejor)euros por el hecho de no salir de vacaciones entre el 15 de junio y el 15 de septiembre), seguro que haría que más de uno que por el motivo que sea le da igual la fecha de vacaciones, fijo que teniamos bastante más potencial de servicio, sobre todo en zonas costeras.
Yo conozco bastantes casos de gente que coge en verano su turno de vacaciones y que casi le daría igual otra fecha, ya que en las zonas costeras no es infrecuente que familiares (esposa e incluso hijos) obtengan trabajos de temporada y no suelen salir para ningún lado.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: FALTA DE PERSONAL EN LAS UNIDADES

Mensaje por PENCHO »

He atropellado un pelín el texto, pero se entiende sobradamente. De forma voluntaria no disfrutar vacaciones en ese periodo permaneciendo en su mayor parte disponible para el servicio. Fijo que muchos no se irian o no nos iriamos de vacaciones en estas fechas.
Pero bueno, tal y como está el tema del dinero, esto es hablar por hablar.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FALTA DE PERSONAL EN LAS UNIDADES

Mensaje por depeche »

a lo mejor, si quitasemos a esos miles y miles de burocraticos que se largan mes y medio de vacaciones entre puentes y chanchullos varios, y los ponemos en la calle, los romanos podrian disfrutar tranquilamente con sus familias de unas vacaciones bien merecidas durante todo el año, en vez de seguir currando y currando sin parar y sacrificar su vida familiar por cuatro duros.

aqui estamos de paso, todos moriremos y solo nos llorara nuestra familia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder