Ascensos

De todo un poco

Moderador: Administrador

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: Ascensos

Mensaje por pirataembarcado »

Compañero, ¿puedes adelantarnos cuando van a ser las de Alférez? Mejor dicho, ¿cuándo han dicho ellos que van a ser? Más de la mitad de la última promoción de El Escorial va a pedir en el siguiente movimiento, ya que ninguno hemos conseguido especialidad, al no habérsenos ofertado... Todas las vacantes de especialidad de Alférez que están en segunda convocatoria, van a ser solicitadas...

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Ascensos

Mensaje por Administrador »

pirataembarcado escribió:Compañero, ¿puedes adelantarnos cuando van a ser las de Alférez? Mejor dicho, ¿cuándo han dicho ellos que van a ser? Más de la mitad de la última promoción de El Escorial va a pedir en el siguiente movimiento, ya que ninguno hemos conseguido especialidad, al no habérsenos ofertado... Todas las vacantes de especialidad de Alférez que están en segunda convocatoria, van a ser solicitadas...
Esa información la hemos participado únicamente a los socios y en nuestro foro interno de la web, con todas las "reservas"; es decir, que no es una certidumbre, es una manifestación de intenciones.

No vamos a extender la noticia a este foro público, precisamente para no fomentar la rumorología.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Ascensos

Mensaje por Ubeda83 »

No entiendo, ni creo que llegue a entender nunca, que todavía haya compañeros del empleo de ALFÉREZ, que no estén asociados. Son los que más se juegan en su carrera profesional, pues están "empezando", y los que más necesitan una asociación que les defienda y les represente.... Luego, eso sí, a preguntar a los "paganos" de cuota o a pedir ayuda para que les informen de lo que ellos no quieren estar informados, por cincuenta míseros euros AL AÑO.

Hoy en día no se puede trabajar "sin red"... sin que una asociación te informe, te respalde y te apoye en caso necesario.

Por cierto, pirataembarcado, hace un tiempo le contestabas al administrador que no hacía falta que te pidiera que te asociases, que ya lo habías hecho... No me creo nada, porque sigues preguntando cosas de las que ya estamos informados los socios, y porque vemos que tu nick sigue apareciendo en "azul". Tampoco entiendo esa necesidad de mentir

Un saludo

duende
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 21 Ene 2010, 17:28

Re: Ascensos

Mensaje por duende »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ubeda83 y lo que es peor.....creo que hay un excesivo conformismo en los compañeros que en las últimas promociones se incorporan a la escala con el empleo de Alférez.....son pocos los que se asocian....menos los que, teniendo la opción de preguntar en las visitas que reciben en la Academia, solicitan o piden información al respecto de la unificación y la nueva Ley de Personal tanto al Director cuando fue como a los profesores y demás (no he visto en ningún momento información en el foro a lo mejor me equivoco....), parece que no va con ellos la historia, que da igual que tengan que estar cinco,seis o siete años en ese empleo.....en fin que lástima....así nos va....

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: Ascensos

Mensaje por pirataembarcado »

Jolín...en los dos últimos mensajes parece que hay que estar o con vosotros o contra vosotros.....pues yo no voy contra nadie, qué queréis que os diga....tampoco tengo la agresividad de la que se hace gala por aquí........no os preocupéis, que dejaré de molestaros y de preguntar.....disculpad si en algún momento este "pepino" os ha ofendido, porque así lo parece....me limitaré a desaparecer, que por lo visto es lo mejor para todos.....a los asociados no os ofenderé, y yo no tendré que aguantar según que respuestas.....
Un saludo y hasta siempre, queridos compañeros........

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: Ascensos

Mensaje por alisio »

pirataembarcado escribió:Jolín...en los dos últimos mensajes parece que hay que estar o con vosotros o contra vosotros.....pues yo no voy contra nadie, qué queréis que os diga....tampoco tengo la agresividad de la que se hace gala por aquí........no os preocupéis, que dejaré de molestaros y de preguntar.....disculpad si en algún momento este "pepino" os ha ofendido, porque así lo parece....me limitaré a desaparecer, que por lo visto es lo mejor para todos.....a los asociados no os ofenderé, y yo no tendré que aguantar según que respuestas.....
Un saludo y hasta siempre, queridos compañeros........
Pues si ese es tu talante como Oficial, me quedo perplejo compañero, esta pagina es la Union de Oficiales y la palabra lo dice todo. Un consejo no se si estaras asociado en otra asociacion, pero ahora inicias un nuevo reto profesional con muchisimas mas responsabilidades y en muchas situaciones te sentiras solo y necesitaras de alguien que te defienda. Los compañeros solo han tratado de mostrarte una realidad y no hace falta crisparse tanto.
el honor es mi divisa

duende
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 21 Ene 2010, 17:28

Re: Ascensos

Mensaje por duende »

Compañero Pirataembarcado, no iba a contestar a tu mensaje para no entrar en más polémicas inútiles ni perder el tiempo con temas que no me parecen del más mínimo interés pero lo voy a hacer porque no me ha gustado tu calificación de "agresivas" las dos intervenciones que mencionas, simplemente por haber mostrado nuestra opinión y....por supuesto haber expresado con sinceridad y creo que con justicia......la visión que tenemos de la actitud mantenida por ciertos compañeros.
Si no te ha gustado lo que has leído, lo siento pero es la cruda realidad, en cuanto a lo de estar con nosotros o contra nosotros.....como comprenderás no somos niños pequeños....aceptamos todas las posturas....a lo mejor tu te sientes más identificado con otras ideas como las que defiende APROGC, estás en tu perfecto derecho, pero no tildes de agresivos los mensajes por el simple hecho de que no estés de acuerdo (a pesar de que, en mi opinión, el compañero ha dicho una verdad como un templo) e incluso te haya dado un toque sutil por tu "mentirijilla" de que ya eras socio hacía meses.
Para terminar decirte que eres muy libre de marcharte, participar y hacer lo que creas conveniente, aquí todo el mundo puede mostrar su opinión, seas o no socio y por supuesto si te puedo ayudar o responder a alguna duda lo haré .....pero si te agradecería que para próximas intervenciones, tengas un diccionario al lado para no equivocar las palabras "sinceridad" con "agresividad" porque.......ofender no ofendes pero, a mi al menos, si me molestan un poquito tus calificativos sin tener razón ni argumentos para hacer tales aseveraciones.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Ascensos

Mensaje por Ubeda83 »

pirataembarcado escribió:Jolín...en los dos últimos mensajes parece que hay que estar o con vosotros o contra vosotros.....pues yo no voy contra nadie, qué queréis que os diga....tampoco tengo la agresividad de la que se hace gala por aquí........no os preocupéis, que dejaré de molestaros y de preguntar.....disculpad si en algún momento este "pepino" os ha ofendido, porque así lo parece....me limitaré a desaparecer, que por lo visto es lo mejor para todos.....a los asociados no os ofenderé, y yo no tendré que aguantar según que respuestas.....
Un saludo y hasta siempre, queridos compañeros........
Ofender no es la palabra... desconcertar, quizás. Porque desde que dijiste que eras "miembro" :roll: ... y evidentemente no lo eres, hay algo que no cuadra:

http://www.unionoficiales.org/foro/view ... 58#p112458
pirataembarcado escribió:La invitación no es necesaria, compañero...en cuanto salí publicado en el BOGC me hice miembro...
A partir de ahí, pues ya no me ofrece confianza ni ese nick, ni sus dudosas intenciones. Por supuesto, que eres libre de hacer lo que te convenga, preguntar, intervenir o no; pero no te pongas en plan víctima, ni nos tomes el pelo...

Un saludo

Responder