¿estais de broma?

De todo un poco

Moderador: Administrador

SU 80
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 22 Jun 2013, 09:09

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por SU 80 »

....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por depeche »

estamos hablando de productividad, no de sueldo no nos confundamos.

un albañil que trabaja los sabados y domingos se lleva una pasta añadida a su sueldo por el hecho de trabajar esos dias festivos, lo que esta claro es que un albañil que trabaja esos dias cobra mas que un administrativo de su empresa, lo cual no ocurre aqui, donde se pagan grandes productividades a agentes que estan entre cuatro paredes de lunes a viernes, y no se paga al que hace turnos insufribles en la calle.

ademas siempre haceis comparaciones no validas, por que un albañil tiene una profesion diferente a un arquitecto o un enfermero tiene profesion diferente a un medico, vamos que cuando se va el medico de vacaciones no le suple el enfermero, o cuando se va el arquitecto no le suple el albañil, aqui todos tenemos la misma profesion, no os hagais pajas mentales de egos no validos, un general tiene la misma profesion que un guardia.

no estoy discutiendo en absoluto el sueldo del de mayor empleo no, estoy hablando de la productividad, y vuelvo a repetir que eso de la responsabilidad por mayor empleo es una demagogia y un cuento chino, y esto vale para cualquier escala, no es posible que un oficial que este en un puesto cobre menos que un oficial que esta en un gueto tipo dggc, parque etc, al igual que un guardia o sargento, y para que me entendais bien lo dire mas claro, un agente destinado en roma tendria que ganar 500 pavos mas que otro agente destinado en cualquier oficina o puesto burocratico, por que esos tienen calidad de vida, y los romanos no la tienen, y deberian ser compensados y el que quiera ganar esos 500 pavos mas, que pida roma, y esto vale para cualquier escala o empleo.

resumiendo, aqui el que tiene mejor calidad de vida gana mas que el que no la tiene y eso es un pecado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por depeche »

....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ...
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SU 80
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 22 Jun 2013, 09:09

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por SU 80 »

Si me quitan la productividad y tengo los libres que un guardia, adelante.-

Y el móvil corporativo sólo 08 hs., vale.-

No tienes ni idea, ni idea, macho.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por depeche »

¿ni idea tengo?, desde que tengo uso de conocimiento te puedo asegurar que se lo que es eso de que llamen a mi casa a deshora, desde niño, pero no tengo ni idea claro por que tu lo dices que me conoces tanto, lo que ocurre es que no me ciega el coorporativismo de escala, venga lo que tu digas compañero.

conozco o conocia a muchos de los "fundadores" de union de oficiales, cuando eran cuatro gatos y la verdad esta noticia me ha sorpredido y asi lo expreso, quitar dinero al que menos cobra para darselo al que mas cobra, no es algo que me esperaba de algunos, no te confundas yo no soy enemigo de union de oficiales los que me conocen saben que he dado la cara muchisimas veces por esta asociacion, pero ahora simplemente no estoy deacuerdo con eso de cobrar mas productividad por el hecho de ser de mayor empleo y punto, es como decir que un guardia no puede tener mas medallas que otro de superior empleo, por supuesto tampoco estoy deacuerdo con que un "jefe" cobre mas productividad que un oficial por el hecho de ser "jefe" y te vuelvo a repetir que no hablo de sueldo.

vosotros mismos, como comprenderas no nos quedaremos con los brazos cruzados, el pueblo llano pasa hambre.

y recuerda su 80, si tanto has estudiado, ese articulo que deberia estar tatuado en la piel de todo oficial y sin embargo es el articulo que tanto se olvida y ensucia, es ese que reza "velara por las inquietudes y problemas de sus subordinados....."

sigo pensando (y no soy el unico) que eso de no tener horario es un chollo para la mayoria de los oficiales, solo los oficiales romanos pueden quejarse de eso y pocos mas.

en fin

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por Cofa »

Hay algo que no entiendo. Porque cobro yo la E-18? Primero. El que Depeche tenga algun Oficial que no hace el huevo (yo tambien tengo Guardias que no tendrian que ver la productividad ni por asomo). Yo te voy a decir lo que pienso de la Productividad. Para un Guardia es porque de forma subjetiva alguien considere que ha realizado funciones "extras". En mi caso esa "productividad" lo es por ser OBJETIVAMENTE Comandante de Puesto. Tener plena disponibilidad y ejercer mando y direccion. Eso se produce todos y cada uno de los meses en los que percibo esa productividad. Por cierto eso que no se llame al Comte. De Puesto hasta que no se acabe el mundo...
Me molesta mucho cuando me decis los Guardias que yo cobro todos los meses la productividad. Para mi no lo es. Es un complemento mas del trabajo que hago. Me pagan ese dinero por ser Comandante de Puesto al igual que a otros les pagan un complemento por tener otra especialidad o realizar otra funcion. Por cierto lo que si no tiene sentido es que se paguen las horas festivas, nocturnas y excesos y yo no las cobre.
Una ultima puntualizacion querido amigo Depeche. Si no cobrase esa "productividad" o cuando noa he cobrado por de forma sumaria el Jefe la ha quitado mi sueldo por haber pasado oposiciones que tu no has pasado, destinos que tu no has pasado, responsabilidades que tu no tienes, horas robadas a mi familia para estudiar o para dejar mi dia libre por haber una novedad de esas que tu dices que son TAN PUNTUALES... Pues bueno ese sueldo es casi como el tuyo y eso amigo mio. NO ES JUSTO.

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por altair »

Administrador no te líes con determinados usuarios , que cree que los generales, coroneles o comisarios tienen que estar haciendo puntos de identificación, ....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ... no pierdas tu tiempo en explicar que un coronel no tiene que saber engrilletar a un detenido.

Un saludo
Última edición por altair el 21 Jul 2013, 18:22, editado 1 vez en total.

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por altair »

....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por depeche »

....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ...

cofa ¿y el complemento que deberian cobrar los que estan en la calle donde esta?, me rio yo de la responsabilidad de algunos, responsabilidad, aqui si tiene que caer alguien siempre cae el de abajo.

ingeniero es el que debe poner ladrillos
El ingeniero tu y los de menor escala son los albañiles claro :lol: , ....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ..., ¿quien cobra mas cristiano ronaldo o su entrenador, contador o su jefe de equipo? ahhhhh que esas comparaciones no valen jajaja.

lo que no ocurre es que cuando un arquitecto (que sera lo que quieres decir) se larga no le sustituye un albañil, aqui si te vas tu, te sustituye cualquiera....SUPRIMIDO. No se permiten comentarios que de cualquier manera ataquen o acosen a otros usuarios del foro ...

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿estais de broma?

Mensaje por Administrador »

Últimos mensajes suprimidos. REITERO, las normas del foro no permiten posteados que supongan ataques o enfrentamiemtos entre usuarios.

CIERRO EL TEMA
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado