FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ulises5 »

Qué manias con ascender en el menor tiempo posible, así no se disfruta del empleo que se está desarrollando en tiempo real y que tambien debe ser transversal. El mirar para arriba siempre produce mareos es mejor fijar la vista a la derecha y a la izquierda.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

ulises5 escribió:Qué manias con ascender en el menor tiempo posible, así no se disfruta del empleo que se está desarrollando en tiempo real y que tambien debe ser transversal. El mirar para arriba siempre produce mareos es mejor fijar la vista a la derecha y a la izquierda.

Saludos
a otros los que les produce mareo es mirar hacia abajo, mareo y miedo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

depeche escribió:¿pero por que oño siempre les hacen caso a los esos los politicos?

no lo entiendo, si nosotros somos la fuerza de esta empresa, si nosotros paramos la empresa se para, ellos pueden parar todo lo que quieran que sin ellos esto no solo funcionaria, sino que funcionaria mejor.

yo creo que este tema habria que radicalizarlo mas, pero eso desde el año 96 se tendria que haber hecho, en vez de callar como putas de corral.

con perdon.

saludos.
Precisamente esos ya no tienen el proyecto lo tienen en las Cortes, y estos no hacen caso a nadie salvo excepciones.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ISAF »

ulises5 escribió:Qué manias con ascender en el menor tiempo posible, así no se disfruta del empleo que se está desarrollando en tiempo real y que tambien debe ser transversal. El mirar para arriba siempre produce mareos es mejor fijar la vista a la derecha y a la izquierda.

Saludos
Ulises tu probablemente hayas disfrutados de tus 3_5 años de teniente mas otros 3-5 años de capitan sabiendo q en 10 entre tte y capi ya eras comandante, asi yo tambien disfruto no te jode.


Disfrutar de 6 años de alferez mas otros 14 de tte no es muy duvertido, te lo aseguro.

Lo q no entiendo es el asco y desprecio q teneis a otros oficiales q no.son de vuestra escala y q son vuestros compañeros al fin.y al cabo, q no se te olvide.

Creo q os habeis pasado de la raya!!

Un.saludo

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por mimosin78 »

CORTOFINO escribió:
depeche escribió:¿pero por que oño siempre les hacen caso a los esos los politicos?

no lo entiendo, si nosotros somos la fuerza de esta empresa, si nosotros paramos la empresa se para, ellos pueden parar todo lo que quieran que sin ellos esto no solo funcionaria, sino que funcionaria mejor.

yo creo que este tema habria que radicalizarlo mas, pero eso desde el año 96 se tendria que haber hecho, en vez de callar como putas de corral.

con perdon.

saludos.
Precisamente esos ya no tienen el proyecto lo tienen en las Cortes, y estos no hacen caso a nadie salvo excepciones.
Espero que sea verdad. Sería interesante saber si hay algún sistema, por ejemplo correo electrónico, por el que le pudieramos hacer llegar nuestras sugerencias a los encargados del tema en el congreso. Porque si sale como esta, el mismo día de su aprobación tendràn mi recurso en el juzgado. Saludos.

ROCROI
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Nov 2012, 22:44
Ubicación: posiblemente a extinguir

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ROCROI »

Ulises pues si te mareas al mirar para arriba renuncia al ascenso majo.
Que manía con intentar retrasar nuestros ascensos pero qué os hemos hecho?????
No olvideis que llevamos el mismo uniforme que muy a menudo se os olvida.
Por cierto hay algún foro de ESO donde hayas visto que se sienten humillados y que tienen la sensacion de que se rien de ellos? Yo no lo conozco si tú lo conoces por favor dimelo y me daré un vuelta para aportar mis soluciones...
buen fin de semana a todos. A ti tb ulises. Y a los CNP que trabajen este sábado en Madrid mucho ánimo.

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por keos »

Ya están los ánimos más apaciguaos después de ver lo q el consejo de ministros a mandao al parlamento...

me recuerda cuando era pequeño... cuando vendiamos una vaca era tan difícil meterla en el camión... como luchaba... luego para bajarla del camion en el matadero... el animal ya no oponía resistencia y solo se dejaba morir.

mi abuelo que estuvo en la guerra civil española nunca conseguí que me contara batallitas... pero con 19 años me fui a una misión en zona de guerra y me dijo "no te dejes matar" desde entonces nunca me rindo.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ulises5 »

ISAF, ni asco ni desprecio, aquí somos todos iguales, vestimos el mismo uniforme y representamos ante la sociedad, lo mismo: rigor y trabajo bien hecho.
Saludos

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por viejonaufrago »

ulises5 escribió:ISAF, ni asco ni desprecio, aquí somos todos iguales, vestimos el mismo uniforme y representamos ante la sociedad, lo mismo: rigor y trabajo bien hecho.
Saludos
Y te ha faltado decir una cosa, a igualdad de empleo tenemos las mismas funciones y las mismas responsabilidades.

Pero luego no somos iguales, ni muchos menos. Unos ascienden al triple de velocidad que otros, unos van de festejos como las bodas de plata disfrutando de dietas mientras que otros lo tienen que pagar de su bolsillo, a unos les regalan el sable de oficial mientras que otros lo tienen que pagar de su bolsillo... ¿somos iguales? Sí, para trabajar sí, pero para lo demás no.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ISAF no merece la pena gastar ni una letra.

Responder