FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

edworld
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 02 Sep 2008, 20:07

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por edworld »

perico_ jimenez escribió:Y ahora en serio... ¿pero os pensáis los estómagos agradecidos que en la Escala de Oficiales todavía hay personal de la EGB?

Hay que tener valor para decir que la culpa de este desaguisado es de las asociaciones...¿A quién le interesa que no haya asociaciones?...UN, DOS, TRES...
Compañero, aclara lo de "estómagos agradecidos" porque a primera vista parece una descalificación a otras personas y encima sin argumento alguno. ¿No te gustan las críticas en este foro?. Pues veo tres salidas, eliminar este foro, restringirlo a socios o no leerlo. A lo mejor en este foro hay oficiales que estuvieron asociados y que son críticos con la dirección tomada por la asociación, debido a lo cual la abandonaron y critican aquí lo que no comparten con ella?.¿Lo ves incorrecto?.

Por cierto, a mi no me interesan asociaciones que no me representan y que buscan objetivos más que no son prioritarios a día de hoy, y no soy el único, pero este no es el foro para razonarte este interés. Si quieres te envio un privado y te lo explico. Lo que digo es que el proyecto de ley es consecuencia de no haber dicho claramente los dos problemas más importantes de la escala de oficiales, el empleo de alférez y el proceso de integración y a día de hoy no he leído ninguna nota de prensa de ninguna asociación criticando este proyecto de ley (y si las he leído relativas a lo de tejero y el consejo y demás temas).

Un saludo

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por PENCHO »

Yo no confío ni creo en las asociaciones. Quien realmente merece mi confianza y en quien deposito las esperanzas, para evitar los agravios, discriminaciones y menosprecios que sufre la EO respecto de la ESO, es en el Consejo Superior, creo que es un órgano imparcial y que vela, además de por la Guardia Civil y el servicio, por todos los guardias civiles sin distinción de clases.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por perico_ jimenez »

edworld escribió:
perico_ jimenez escribió:Y ahora en serio... ¿pero os pensáis los estómagos agradecidos que en la Escala de Oficiales todavía hay personal de la EGB?

Hay que tener valor para decir que la culpa de este desaguisado es de las asociaciones...¿A quién le interesa que no haya asociaciones?...UN, DOS, TRES...
Compañero, aclara lo de "estómagos agradecidos" porque a primera vista parece una descalificación a otras personas y encima sin argumento alguno. ¿No te gustan las críticas en este foro?. Pues veo tres salidas, eliminar este foro, restringirlo a socios o no leerlo. A lo mejor en este foro hay oficiales que estuvieron asociados y que son críticos con la dirección tomada por la asociación, debido a lo cual la abandonaron y critican aquí lo que no comparten con ella?.¿Lo ves incorrecto?.

Por cierto, a mi no me interesan asociaciones que no me representan y que buscan objetivos más que no son prioritarios a día de hoy, y no soy el único, pero este no es el foro para razonarte este interés. Si quieres te envio un privado y te lo explico. Lo que digo es que el proyecto de ley es consecuencia de no haber dicho claramente los dos problemas más importantes de la escala de oficiales, el empleo de alférez y el proceso de integración y a día de hoy no he leído ninguna nota de prensa de ninguna asociación criticando este proyecto de ley (y si las he leído relativas a lo de tejero y el consejo y demás temas).

Un saludo
¿¿¿Compañero???

Te lo voy a dejar claro: NO ME GUSTAS TÚ.

Años llevo leyendo mil y una cuestiones, de cualquier tipo, de cualquier condición y discutiendo de lo divino y de lo humano. Simplemente NO me gustas TÚ.

Y si no te gusta cómo funciona eres TÚ el que se ha de ir a otro lugar. Y NO voy a aclarar NADA a gente como TÚ.

Que te cunda

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por perico_ jimenez »

PENCHO escribió:Yo no confío ni creo en las asociaciones. Quien realmente merece mi confianza y en quien deposito las esperanzas, para que los agravios, discriminaciones y menosprecios que sufre la EO respecto de la ESO, es en el Consejo Superior, creo que órgano imparcial y que vela, además de por la Guardia Civil y el servicio, por todos los guardias civiles sin distinción de clases.
:mrgreen: :shock: :lol:

edworld
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 02 Sep 2008, 20:07

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por edworld »

perico_ jimenez escribió:
edworld escribió:
perico_ jimenez escribió:Y ahora en serio... ¿pero os pensáis los estómagos agradecidos que en la Escala de Oficiales todavía hay personal de la EGB?

Hay que tener valor para decir que la culpa de este desaguisado es de las asociaciones...¿A quién le interesa que no haya asociaciones?...UN, DOS, TRES...
Compañero, aclara lo de "estómagos agradecidos" porque a primera vista parece una descalificación a otras personas y encima sin argumento alguno. ¿No te gustan las críticas en este foro?. Pues veo tres salidas, eliminar este foro, restringirlo a socios o no leerlo. A lo mejor en este foro hay oficiales que estuvieron asociados y que son críticos con la dirección tomada por la asociación, debido a lo cual la abandonaron y critican aquí lo que no comparten con ella?.¿Lo ves incorrecto?.

Por cierto, a mi no me interesan asociaciones que no me representan y que buscan objetivos más que no son prioritarios a día de hoy, y no soy el único, pero este no es el foro para razonarte este interés. Si quieres te envio un privado y te lo explico. Lo que digo es que el proyecto de ley es consecuencia de no haber dicho claramente los dos problemas más importantes de la escala de oficiales, el empleo de alférez y el proceso de integración y a día de hoy no he leído ninguna nota de prensa de ninguna asociación criticando este proyecto de ley (y si las he leído relativas a lo de tejero y el consejo y demás temas).

Un saludo
¿¿¿Compañero???

Te lo voy a dejar claro: NO ME GUSTAS TÚ.

Años llevo leyendo mil y una cuestiones, de cualquier tipo, de cualquier condición y discutiendo de lo divino y de lo humano. Simplemente NO me gustas TÚ.

Y si no te gusta cómo funciona eres TÚ el que se ha de ir a otro lugar. Y NO voy a aclarar NADA a gente como TÚ.

Que te cunda
El aprecio es mutuo, vistos tus razonamientos (si se pueden llamar así).

Un saludo

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por perico_ jimenez »

Lo mismo te digo, vistos tus razonamientos (si se pueden llamar así) pues harto estoy de que los razonamientos válidos sean siempre de los mismos. Por una vez me planto y digo y reitero que el razonamiento válido, en este foro y respecto a lo que tú has dicho, es el mío.

Un saludo

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por pozul »

para evitar discusiones e ir al grano del asunto que no es otro que el de enmendar el proyecto en su trámite parlamentario, os diré que ya hay alguna asociación que ha colgado cuestionario en su página web para hacer llegar a los grupos parlamentarios las quejas o sugerencias que hacer a cada artículo concreto. espero que sean todas las asociaciones las que planteen la misma metodología

Javisra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2013, 18:13

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Javisra »

Se trata de sumar, entre todos podemos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por guerrero antifaz »

Buenas tardes, la actitud del compañero anterior es comprensible, pero eso lo que favorece es:

1. Que los que miran con desapego a la EO confirmen sus infundadas ideas sobre sus componentes.
2. Facilitarles el camino,dado que cuantos más se bajen del tren, más plazas les dejan.

Yo creo que hay que integrarse sea como sea y no regalar nuestros derechos hasta el día que pasemos a reserva por imperativo de la edad.

Alguno habrá que llegue a igualarse en incluso a adelantar a los compañeros integrados de la ESO y eso servirá para dignificar al resto de la escala y para que muchos de ellos comprueben qué se siente...

Sin acritud para mis compañeros de la hoy ESO y mañana Escala única de Oficiales...

Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Administrador »

En el siguiente enlace podéis descargar el INFORME elaborado por la Unión de Oficiales, en relación al Proyecto de Ley de Personal y la Integración de las Escalas de Oficiales.

http://www.unionoficiales.org/index.php ... chivo=1052

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder