FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Anacleto »

Pues qué quieres que te diga Ulises5, yo soy ingeniero y NO QUIERO QUE A LA ESO LA EQUIPAREN CON MI TITULACIÓN.
¿Por qué?, porque no han demostrado a nadie que merezcan un grado ni una licenciatura, porque sé perfectamente cómo han sido los exámenes para terminar los cinco años, porque en la calle NO TIENEN NADA en cuanto a formación nos referimos y porque a mí, y a la mayoría de la gente NADIE NOS HA REGALADO NADA.

Así que NO, yo no me tengo que equiparar con los de la ESO, ellos se tendrán que equiparar conmigo en cuanto a formación nos referimos.

Deja de hablar de licenciaturas porque te viene grande y no tienes ni idea de lo que son.

Cansinos, eso es lo que sois.

mg
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por mg »

Y esto sin olvidar que algunas promociones de la ESO, que hoy son Tenientes Coroneles, solo hicieron cuatro años de academia porque el 5ª lo dedicaron a hacer cursos (Operaciones Especiales etc.), también se podría comentar a nuestra insigne clase política el caso de nuestros Cuerpos vecinos y muy similares, Carabinieri y Gendarmes en los que los Tenientes ascienden automáticamente a los 5 años de salir de la Academia.

Yo estuve en una misión internacional con un Teniente de Carabinieri que era un año más moderno que yo y ya lleva casi 5 años de Capitán y yo todavía no he ascendido.

Esto obviamente también nos lastra en las misiones en el exterior donde un Oficial con más experiencia tiene que estar a las órdenes de otro que en teoría debería de ser más moderno.

Saludos

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por baltico17 »

Esto, en la policía, no se tolera

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por pirataembarcado »

Anacleto escribió:Pues qué quieres que te diga Ulises5, yo soy ingeniero y NO QUIERO QUE A LA ESO LA EQUIPAREN CON MI TITULACIÓN.
¿Por qué?, porque no han demostrado a nadie que merezcan un grado ni una licenciatura, porque sé perfectamente cómo han sido los exámenes para terminar los cinco años, porque en la calle NO TIENEN NADA en cuanto a formación nos referimos y porque a mí, y a la mayoría de la gente NADIE NOS HA REGALADO NADA.
Así que NO, yo no me tengo que equiparar con los de la ESO, ellos se tendrán que equiparar conmigo en cuanto a formación nos referimos.

Deja de hablar de licenciaturas porque te viene grande y no tienes ni idea de lo que son.

Cansinos, eso es lo que sois.
Se puede decir más alto pero NO MÁS CLARO

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ALJUMA »

Haber si les queda claro ya a algunos de que si los ESOS son licenciados y los EOS diplomados, es porque lo dice la ley de personal, una ley que parieron ellos mismos y que además solo es una EQUIVALENCIA.- Licenciado es quien tiene una licenciatura y diplomado ídem. Por lo tanto el rollo ese no les sirve para justificar sus privilegios, ya que la citada ley bien podía haber dicho lo mismo para los EOS (equivalencia a licenciatura), pero claro, ese era otra forma de separar las escalas. Otra cosa que les gusta decir es que ellos son médicos y nosotros ATS, pues tampoco, somos todos OFICIALES (y esa es la realidad en el servicio, una CIA la manda tanto un médico como un ATS, -según su criterio-) y si ellos se sienten diferentes. La pregunta para los ESOS es si prefieren que les operen un cirujano recién titulado o quizás otro con 25 años de experiencia.-

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ALJUMA »

....y si ellos se sienten diferentes, es porque la ley que parieron les dio ese privilegio, no por razones objetivas.-....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

pero si en esta empresa los que mas operan, no son los "cirujanos", son los enfermeros y los de la limpieza, por que los "cirujanos" de esta empresa no saben operar, ¿y por que?, pues por que llegan a cirujano sin haber hecho la cerrera de "medicina" :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder