FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Yo ya tengo el carro con las ruedas desgastadas, que tiren los que vienen detrás, si quieren y tienen ganas de tirar.

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por tatin »

Me gusta esto de "entre todos" sacamos esto adelante. La verdad es que ya han pasado muchos años y nada. ¿Que fue de la ILP? Después de no conseguirlo en ese momento no veo luz tras el túnel. Lo harán como y cuando se decida.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por MERSUO »

Confirmada aprobación nueva ley de personal y la integración de escalas. Se publicará el 28 de este mes.
!conseguido!!

Aspirante2013
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 18 Dic 2013, 07:19

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Aspirante2013 »

¿Que consecuencias tiene eso para un sargento como yo sin estudios de grado?, ¿me beneficia, me perjudica, me rompe todas las expectativas de ser algun día oficial de la guardia civil?, ¿me condena a estar de por vida a permanecer en la escala de suboficiales (ojo me enorgullece ser suboficial pero mi mayor ilusión profesional desde siempre es ser oficial)?


Aspirante.
A Dios rogando y con el mazo dando.

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por mimosin78 »

MERSUO escribió:Confirmada aprobación nueva ley de personal y la integración de escalas. Se publicará el 28 de este mes.
!conseguido!!
Que cachondo eres con la fecha...

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por noestoydeacuerdo »

MERSUO escribió:Confirmada aprobación nueva ley de personal y la integración de escalas. Se publicará el 28 de este mes.
!conseguido!!
El día es el más apropiado para tan importante evento :lol:

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ovny »

Aspirante2013 escribió:¿Que consecuencias tiene eso para un sargento como yo sin estudios de grado?, ¿me beneficia, me perjudica, me rompe todas las expectativas de ser algun día oficial de la guardia civil?, ¿me condena a estar de por vida a permanecer en la escala de suboficiales (ojo me enorgullece ser suboficial pero mi mayor ilusión profesional desde siempre es ser oficial)?


Aspirante.

Al igual que el compañero, yo también estoy muy preocupado, mis condiciones son muy similares en formación. Tengo Cou y ya está. Y mi ilusión es la misma, ser oficial.

Ovny.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ulises5 »

Con todos los respetos, me parece muy sintomático que suboficiales planteen dudas sobre sus carreras profesionales en un foro de Oficiales, pero bueno, si esto les ayuda,bien venidos sean.-

Saludos

keso
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2009, 22:44

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por keso »

Entiendo que la union de oficiales ha colocado la noticia del tiempo que se lleva inclumpiendo la ley porque es la única forma de protestar que hay, ya que no han preguntado a la asociación si tiene algun reparo al borrador de octubre...

ha sido un engaño con una buena estrategia del gobierno y hemos picado.... ha sido si si si si sí hasta ultima hora que hacen lo que creen conveniente. Que interesa a los que quieren que interese y perjudica a otros...

creo que la escala de oficiales somos 3 veces mas que la superior?..

la buena fe se presupone ja ja ja ja ja ja. Que pena!!! Un colectivo con tanto potencial.. desmotivado

un saludo

postdata: que saquen la ley de personal no quiere decir que nos beneficie ... incluso puede tener efecto contrario si se hace como dice el borrador octubre 2013.
Última edición por keso el 18 Dic 2013, 21:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

esto no es un foro de oficiales, es un foro publico pagado por oficiales para que todo el mundo pueda opinar de diversos temas profesionales, generales, sociales, culturales y un largo etc.

eso si lo pagan los oficiales de u.o.

vamos que tu ulises no pones un duro, ni yo tampoco, solo los que estan con nick verde :lol:

si quieres debatir solo con oficiales hazte socio de uo y entra en su foro privado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder