Vacantes de Capitán

De todo un poco

Moderador: Administrador

jemez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jun 2010, 16:32

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por jemez »

Yo sigo insistiendo, sabéis si hay errores en el adelanto de concurso de méritos???
Gracias.

fjva
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jul 2008, 19:32

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por fjva »

En mi caso hay errores pues no me figuraba ningún punto en íntranet, he puesto dos observaciones y tengo la esperanza que lo revisarán, si bien no me han comunicado nada al respecto.

diver
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2006, 02:00

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por diver »

¿Sabeis si ha habido algún error en el orden de petición de las vacantes, por el cual hayan asignado destinos sin seguir el orden de preferencia elegido en la papeleta?

jemez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jun 2010, 16:32

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por jemez »

diver escribió:¿Sabeis si ha habido algún error en el orden de petición de las vacantes, por el cual hayan asignado destinos sin seguir el orden de preferencia elegido en la papeleta?
Efectivamente ha pasado con el concurso de méritos, pero al parecer NADIE quiere levantar la liebre...

Tristan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2013, 16:26

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por Tristan »

Dejad de marear la perdiz, si alguno considera -subjetivamente- que ha habido errores que le afectaban, ha podido hacer las observaciones oportunas en el periodo estipulado tras el avance, que para eso está.
Si aún así persiste en su intención y considera que no se han tenido en cuenta sus observaciones, dispone de los mecanismos legales de recursos que la propia resolución de destino establece.

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por Tambo »

jemez escribió:
diver escribió:¿Sabeis si ha habido algún error en el orden de petición de las vacantes, por el cual hayan asignado destinos sin seguir el orden de preferencia elegido en la papeleta?
Efectivamente ha pasado con el concurso de méritos, pero al parecer NADIE quiere levantar la liebre...
Claro que ha pasado, pero si en su momento nadie ha dicho nada porque estaban conformes con el sistema, no se porqué lo van a decir ahora, ya hice un comentario sobre eso el mismo día de la publicación, algo así como que "Nunca llueve a gusto de todos, pero que alguno sabía cuando iba a llover, sacó el paraguas y no lo compartió con nadie"....en fín eso de UNION de oficiales como título está bien, pero aquí cada uno a los suyo.

diver
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2006, 02:00

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por diver »

Tambo escribió:
jemez escribió:
diver escribió:¿Sabeis si ha habido algún error en el orden de petición de las vacantes, por el cual hayan asignado destinos sin seguir el orden de preferencia elegido en la papeleta?
Efectivamente ha pasado con el concurso de méritos, pero al parecer NADIE quiere levantar la liebre...
Claro que ha pasado, pero si en su momento nadie ha dicho nada porque estaban conformes con el sistema, no se porqué lo van a decir ahora, ya hice un comentario sobre eso el mismo día de la publicación, algo así como que "Nunca llueve a gusto de todos, pero que alguno sabía cuando iba a llover, sacó el paraguas y no lo compartió con nadie"....en fín eso de UNION de oficiales como título está bien, pero aquí cada uno a los suyo.
Pues estoy completamente de acuerdo. Yo estoy a la espera de los avances para TTes/alféreces, pero me temo que va ser igual. Lo recurriré, se lo pasarán por donde sabemos, y lo llevaré posteriormente al Contencioso, eso sí, entre que pasa todo ya estaré recolocado de nuevo, con la salvedad de que he estado otros seis meses separado de la familia.

O sea; una vergüenza.

Por otro lado sigo pensando que UO debería de tomar cartas en el asunto puesto que es una variación de las reglas del juego de forma unilateral y con alevosía, pues en los "explicando" que enviaron no comentaron eso en ninguno, poniendo sólo el ejemplo de preferencia entre los distintos concursos.

jemez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jun 2010, 16:32

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por jemez »

Por supuesto de que ganará el contencioso DIVER, como ha sucedido otras veces en la UO. Pero eso si, dentro de 3 ó 4 años......

diver
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2006, 02:00

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por diver »

Parece ser que al final están rectificando. Los alféreces van todos a los sitios escogidos en sus preferencias

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: Vacantes de Capitán

Mensaje por PANTO »

Alguien sabe cuando sacaran las próximas vacantes de Capitan....Gracias

Responder