Juzguen ustedes

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Juzguen ustedes

Mensaje por Opeslegis »

Buenas noches,

Les dejo este enlace, y así juzguen ustedes mism@s:

http://www.youtube.com/watch?v=XUp47dfoCbc

Mi criterio personal es:

1º.-España es perfecta para las Energías renovables, debe explotar estas vías laborales que generarían mucho empleo.

2º.-Referendum popular para seguir o salir del euro, ya que cuando se hizo por primera vez sólo votó el 42'32% de la población; es decir, menos de la mitad, lo cual quiere decir o bien que el país no está conforme, tiene dudas razonables o no sabe lo que vota.

3º.-Reforma legal para cuando un partido político entre al Gobierno con un programa y con ese programa consiga el Gobierno de la Nación, tenga el tratamiento de "contrato" donde su incumplimiento tenga consecuencias jurídicas de NULIDAD o ANULABILIDAD de la votación o referéndum, salvo razones muy justificadas, siempre que no se haya tenido conocimiento de estás al tiempo de estar en la oposición.

4º.-Referendum popular para autorizar a un Gobierno a pedir un crédito al FMI o para llegar a un rescate de un país.

5º.-Modificación de la ley de partidos en el sentido de que un presidente de Gobierno y/o Ministro o familiares no tenga ninguna vinculación con empresas privadas, antes, durante ni 10 años después de dejar el cargo, su incumplimiento debe ser punitivo.

6º.-Que los Ayuntamientos no tengan poder normativo y las CCAA lo tengan limitado, así se podrá descongestionar la ingesta cantidad de normas jurídicas y con ello se allana el trabajo de los Juzgados.

7º.-Creación normas marco estatal en referencia a la Educación, Sanidad y Seguridad Pública, cuya modificación o derogación (total o parcial) requiera una mayoría del 3/5 de las cámaras.

Esto es sólo una opinión personal.
Un saludo
OPESLEGIS

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Juzguen ustedes

Mensaje por depeche »

segun escuche por ahi (no se si lo dira el enlace no me carga) alemania invirtio un 40% mas que españa en energia solar, que ya es para cagarse :lol:

el petroleo es una ganga para nuestros politicos, chupan muchisimo de el, y no les conviene que tengamos coches electricos, pilas de fision de hidrogeno del mar en nuestras casas, ni por supuesto energia eolica ni solar, dejarian de chupar y de explotar al pueblo ignorante y conformista hasta ahora, vosotros solo mirar lo que pagais de luz, de calefaccion y de combustible del coche o coches al año y hacer cuentas.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder