DENUNCIA EN ZONA AZUL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

DENUNCIA EN ZONA AZUL

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

MUY BUENAS, hace un tiempo vi en el foro que alguien hablaba sobre las denuncias en zona azul, pues bien a ver si sois tan amables y me mandáis un recurso o lo que tengáis de legislación para poder hacer un recurso, os cuento esta mañana día 11 de Septiembre e ido a Valdemoro a llevar a mi hijo, hemos llegado a las 06'45 h. , de noche y mira que suerte en la Calle Guardia Civil, justo a 100 metros del colegio se ha ido un vehículo y yo he aparcado, me he fijado y en el suelo no hay nada mas que unas lineas negras muy poco visibles que delimitan el estacionamiento, cierro el coche y me voy, a las 9'00 h. a empezado a llover con rayos y truenos incluidos, sobre las 12 y pico voy a recoger mi vehículo y cuando me subo veo en el limpiaparabrisas de la derecha un minúsculo papel que parece un tiket de la compra hecho polvo por el agua, pero en el que a duras penas leo un sello negro que dice: Estacionamiento REGULADO VALDEMORO.......no se puede leer por el agua,...... ESTACIONAMIENTO EFECTUADO SIN TIQUE,.........no se puede leer, IMPORTE 90'00 Euros. DENUNCIA NO ANULABLE, controlador 281619002, por lo que me imagino que me han denunciado por estacionar en zona azul, me fijo muy bien y las líneas no son negras apenas se ven pero son azules sobre otras blancas, no encuentro al controlador ni policia local ni nada de nada para preguntarle y claro en el poste no me deja anularla pagando 3 euros.
GRACIAS DE ANTEMANO mi correo es jjth1960@hotmail.com

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

Re: DENUNCIA EN ZONA AZUL

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

Una cosa que se me ha olvidado según me ha dicho un señor muy amable de Valdemoro, al sacar el tiket tienes que marcar la matrícula del coche, que queda impresa en el tiket, para así además de si te sobra tiempo no poder darselo a otro vehículo y además para que quede registrado en una base de datos del Ayuntamiento para que ellos puedan comprobar quien esta empadronado y quien no, me imagino que sera para cursar o no las denuncias según sea del pueblo o no y digo yo esa Base ¿No sería ilegal?

Responder