un servicio fabuloso

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
sgarcia_65
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2008, 20:20

un servicio fabuloso

Mensaje por sgarcia_65 »

Mis felicitaciones por este gran servicio al ciudadano.
[offtopic]Salvan a tres menores en un coche sin conductor antes de precipitarse por un barranco

La Guardia Civil logró interceptar el turismo que circulaba sin control
Los menores se encontraban en la parte trasera del vehículo
Los agentes socorrieron a los pequeños que resultaron ilesos

Dos agentes de la Guardia Civil del Puesto de las Navas de la Concepción (Sevilla) han evitado que un vehículo sin conductor y con tres menores dentro que descendía por una pendiente alcanzando gran velocidad pudiera caer por un barranco.

Según informa el instituto armado en un comunicado, la patrulla, formada por dos agentes, realizaba el trayecto de regreso tras prestar servicio de orden público en la Romería de Setefilla y ve en la vía SE-7104, a la altura del kilómetro 4 a una mujer cerrando la cancela de la finca, y acto seguido ven un turismo que comienza a circular por la vía sin conductor y que, habida cuenta de la pronunciada pendiente a escasos metros, el citado vehículo comienza a adquirir paulatinamente una velocidad desmesurada dado los grados de inclinación.

Así, uno de los agentes se percata de que en el interior hay tres menores de edad, concretamente en los asientos traseros por lo que modifican la trayectoria y consiguen "de manera rauda" interceptar mediante colisión el turismo que circulaba sin control y evitar que el mismo pudiese caer por un barranco que había a unos metros. Los menores resultaron ilesos y fueron auxiliados y tranquilizados por los agentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 01579.html[/offtopic]
La magia está en tí

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: un servicio fabuloso

Mensaje por depeche »

magnifico servicio, conozco ese puesto, es tranquilo y pequeño, para que luego digan que los que en esos pueblos pequeños prestan servicio, se tocan los huevos, cuando en realidad todos sabemos quienes se dedican a eso en esta empresa.

enhorabuena a los compañeros.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: un servicio fabuloso

Mensaje por practico »

Mi felicitación a esos compañeros, además para mi me ha sido sorpresa y satisfacción, toda vez que ya hace muchos años estuve destinado en ese Puesto. Siempre pensé que allí estábamos perdidos y que de nosotros no se acordaba nadie. Hicimos grandes servicios, pero en aquellos tiempos no trascendía nada, solo eramos tres Guardias y un Cabo allí perdidos y olvidados de la mano de Dios.
Me viene al recuerdo, como una vez salió ardiendo una fabrica de embutidos. Un guardia y Yo que entonces era el cabo, con una simple goma de regar nos metimos en el interior de aquella fabrica tratando de apagar del fuego. El humo toxico producido por los plásticos nos afixiaba, los paneles del techo caían, y nosotros allí, sin bomberos ,sin nada, únicamente con un pañuelo mojado en la nariz y una simple manguera que apenas caía agua, arriesgando la vida para salvar aquella pequeña fabrica. Cada vez que lo recuerdo aún me extremezco penando en que bien pude perder la vida en aquel servicio. Nada de personarse allí ningún Jefe, nada de felicitación, nada de publicidad, y lo peor de todo es que nada de gracias por parte de nadie. Luego me enteré que al parecer aquel fuego lo realizó el mismo dueño para cobrar el seguro y marcharse del pueblo. Cosas de la vida.
Repito mi felicitación a esos Compañeros de las Navas de la Concepción, por su gran servicio humanitario, espero que se lo reconozcan como merece.
Un saludo.-

Responder