¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!

De todo un poco

Moderador: Administrador

edworld
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 02 Sep 2008, 20:07

Re: ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!

Mensaje por edworld »

A mi ya me da igual. Es una guerra perdida. Que se queden con sus empleos, sus ascensos y demás. Lo que tengo claro, es que cuando empiezan su carrera fulgurante, que no esperen que yo mueva un solo dedo para ayudarles, van listos. Y eso es lo que deberíamos hacer todos los discriminados, en lugar de apuntarnos a Másteres en universidades privadas con profesorados pertenecientes a asociaciones, para luego poder integrarnos en la nueva escala de oficiales (menos mal que quitaron lo de "superior", porque esto tiene un aroma a Alemania de finales de los años treinta que no veas). A mi que me dejen a extinguir, como a los dinosaurios, pero que tengan claro que les pagaré con la misma moneda con la que me están pagando.

Un saludo y perdonad si he ofendido a alguien.

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!

Mensaje por Anacleto »

Compañeros Toni33 y manusansa, a lo mejor me he excedido en mis comentarios con respecto a vosotros, si os ha sentado mal, ahí van mis disculpas, que no es cuestión de crear disputas.

Pero en cuanto al tema del asunto, la indignación que me produce que no se cumplan las leyes, ver las injusticias entre oficiales, etc. es tal, que no puedo más que alzar la voz se habla de la ESO como "víctimas".

Vamos a ver, no hablo de los oficiales pertenecientes a la ESO uno por uno porque hay de todo, como en el resto de escalas, pero sí hablo de "La Escala". La ESO tiene la sartén por el mango, y estoy cansado de ver las injusticias diarias sólo por la procedencia de uno u otro oficial, productividades, destinos, todo está decantado por la procedencia.

Una única escala no va a hacer que los actuales oficiales dejemos de ser discriminados por la procedencia, pero si podrá sentar las bases para que los oficiales del futuro tengan las mismas posibilidades.

Un saludo.

toni33
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 19 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Cono Sur

Re: ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!

Mensaje por toni33 »

Hola anacleto,

No te preocupes, acepto tu disculpas pero no he visto nada raro en tus comentarios como ofensa. Si que es verdad que hay situaciones que nos sacan de quicio, pero tenemos que tener paciencia. También hay compañeros que llevan ya más de un año y aún están sin destinar, en mi caso ahora mismo es lo que más me preocupa, aunque gracias a Dios estoy ocupando el puesto desde hace 8 meses, despues de haber ascendido, aún no ha salido destinado mi relevo y eso me esta beneficiando, pero hay casos donde algunos ya no se acuerdan de la guardia civil por el tiempo que llevan sin destino, junto con sus pérdidas económicas.

En cuanto a la ESO no creo que un teniente o un capitán recién salido tenga mucha culpa de lo que esta pasando con la EO, el caso es que se benefician de la situación que los mandos de las altas esferas no quieren cambiar.
Ahora veremos que va a pasar con los destinos de los nuevos tenientes y capitanes de la ESO para justificar sus méritos, y destinos de libre designación, o los que se envían a dedo por necesidades del ser servicio. No creo que cambie mucho de lo anterior pero algo cambiara, o será más difícil el hacerlo sin estrategias.

Con los ascensos, pues algún día pienso que habrá algún cambio, pero mientras tanto, al que le interese ascender más rápido, siempre puede optar por cambiarse de escala, no quiere decir que no me gustaría ser coronel, pues claro, pero tambien antes pensaba que sólo llegaría a subteniente.
un saludo

Toni

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!

Mensaje por ANTARES »

edworld escribió:A mi ya me da igual. Es una guerra perdida. Que se queden con sus empleos, sus ascensos y demás. Lo que tengo claro, es que cuando empiezan su carrera fulgurante, que no esperen que yo mueva un solo dedo para ayudarles, van listos. Y eso es lo que deberíamos hacer todos los discriminados, en lugar de apuntarnos a Másteres en universidades privadas con profesorados pertenecientes a asociaciones, para luego poder integrarnos en la nueva escala de oficiales(menos mal que quitaron lo de "superior", porque esto tiene un aroma a Alemania de finales de los años treinta que no veas). A mi que me dejen a extinguir, como a los dinosaurios, pero que tengan claro que les pagaré con la misma moneda con la que me están pagando.

Un saludo y perdonad si he ofendido a alguien.
Cierto, muy cierto

Responder