Gastos desfile para chalecos antibala

De todo un poco

Moderador: Administrador

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por PENCHO »

depeche escribió:un millon de euros ha costado el circo, mientras tanto los romanos sin chalecos, que guay.

saludos.
Sr. Depeche, en el barrio de roma en que yo vivo hay chalecos de sobra para que todo el que esté de servicio lleve dos si quiere.

TEMA SEPARADO POR EL ADMINISTRADOR, DEL EDITADO EN PORTADA RELACIONADO CON EL DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por depeche »

¿cuanto pesan?

en mi barrio tambien hay agua, pero esta salada, prefieren comprarla embotellada.

un saludo señor pencho.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por altair »

jajaj :lol: :lol: :lol: no si querremos un chaleco que pese 150 gramos

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por altair »

demagogia barata lo de los chalecos, yo compraría chalecos de esos que "no pesan " de los interiores y por supuesto OBLIGARÍA a llevarlo puesto, las ocho horas de servicio, a todos estos que van de salvapatrias y no saben ni lo que es un chaleco antibala

Alguno se cree que los chalecos interiores no molestan a 35 grados 8 horas jajaj , otros se creen que no pesan jajaj

Para callar a estos ..., haría un pedido de 40.000 chalecos interiores para todas las unidades. Por supuesto ya que te lo compro te lo pones, desde el minuto uno de servicio.

Al guardia civil que no lleve puesto el chaleco de servicio haría que se lo pague de su bolsillo por hacer gastar un dinero al Estado Español jajaj. ya veras como el Estado amortiza la inversión en dos meses, por supuesto con férreos controles sobre la utilización del mismo

Ya veras estos ... como espabilan

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por depeche »

[offtopic]Ya veras estos... como espabilan[/offtopic]

¿el compañero herido en illescas hace unos dias es un ....?, por que es uno de los que lo han pedido para todos despues del desgraciado incidente, claro que desde la barrera se ve todo tan, ummm, como lo diria yo, ¿ nimio, digno de broma y risa?.

veo que tu no te incluyes dentro de los que tendrian que ponerse ese chaleco es obvio, tu trabajo seria ver quien lo lleva y quien no, vocacion policial a tope, otro que si se va 20 meses de la unidad, no se notaria su falta, que lastima de sueldo.

lo tendrias mas facil si dices que el guardia que sea disparado y herido sin chaleco sera sancionado, o mucho mejor si es muerto que tambien pague la multa y te ahorras trabajo, que cosas se leen.

¿nunca has pensado en que los oficiales tambien necesitan ese chaleco? ah claro, no entiendes eso de mezclar escalas y trabajos, pues no esta prohibido que un oficial acuda a la llamada de un robo en un banco, domicilio o altercados varios, acuerdate de eso aunque te suene muy lejano señor guardia civil.

¿has acudido alguna vez teniendo estrellas a un asunto que te puedan disparar, y dime te has puesto el chaleco ese de la taquilla mugrienta perdida en la oscuridad del cuartel, antes de hacerlo?

vamos que si hay un incendio tambien vamos con chaleco, por cierto han quitado el insulto que este "compañero" ha dedicado varias veces a los que piden chalecos, yo no he citado lo que pone arriba, cite su insulto, que pena da ver como algunos defienden el gasto en unas horas de un monton de pasta que no sirve para nada, y critica con insultos otros gastos que durarian años y podrian salvar vidas pedidos por sus compañeros.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por Lucas »

Mucha demagogia creo yo que hay por ahí, saludos foreros.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por depeche »

Lucas escribió:Mucha demagogia creo yo que hay por ahí, saludos foreros.
me encantan estos debates donde se aportan tan excelentes argumentos, en fin, pasemos mejor a la entrega de metopas y dejemos de debatir.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por altair »

depeche escribió:[offtopic]Ya veras estos... como espabilan[/offtopic]

¿el compañero herido en illescas hace unos dias es un ....?, por que es uno de los que lo han pedido para todos despues del desgraciado incidente, claro que desde la barrera se ve todo tan, ummm, como lo diria yo, ¿ nimio, digno de broma y risa?.

veo que tu no te incluyes dentro de los que tendrian que ponerse ese chaleco es obvio, tu trabajo seria ver quien lo lleva y quien no, vocacion policial a tope, otro que si se va 20 meses de la unidad, no se notaria su falta, que lastima de sueldo.

lo tendrias mas facil si dices que el guardia que sea disparado y herido sin chaleco sera sancionado, o mucho mejor si es muerto que tambien pague la multa y te ahorras trabajo, que cosas se leen.

¿nunca has pensado en que los oficiales tambien necesitan ese chaleco? ah claro, no entiendes eso de mezclar escalas y trabajos, pues no esta prohibido que un oficial acuda a la llamada de un robo en un banco, domicilio o altercados varios, acuerdate de eso aunque te suene muy lejano señor guardia civil.

¿has acudido alguna vez teniendo estrellas a un asunto que te puedan disparar, y dime te has puesto el chaleco ese de la taquilla mugrienta perdida en la oscuridad del cuartel, antes de hacerlo?

vamos que si hay un incendio tambien vamos con chaleco, por cierto han quitado el insulto que este "compañero" ha dedicado varias veces a los que piden chalecos, yo no he citado lo que pone arriba, cite su insulto, que pena da ver como algunos defienden el gasto en unas horas de un monton de pasta que no sirve para nada, y critica con insultos otros gastos que durarian años y podrian salvar vidas pedidos por sus compañeros.

saludos.

Mas demagogia barata pero, como no tenemos argumentos hacemos como las asociaciones meter a compañeros que han sufrido un lamentable incidente trabajando como escudos, para arremeter contra todo el sistema especialmente contra los mandos.

No voy a entrar en esa BAJEZA PROFESIONAL , pero si te voy a recordar a tí y a las asociaciones que ningún chaleco de esos " QUE PESEN POCO" para una bala que te entra por el cuello y te sale por la vertebra. Los hay y los he llevado por que he estado en "zona de guerra", cosa que veo que tu no.

Por otro lado decirte que te podría dar no una clase, sino un curso sobre chalecos antibalas, manejo de armas cortas , largas, posiciones de tiro, defensa policial, balística interna, externa, de efectos, cartuchos, tiro de precisión, de supervivencia, en condiciones de baja luminosidad, tras parapeto, bajo estrés..., todo ello aprendido tanto en la guardia civil a base de cursos y destinos como por cursos pagados de mi bolsillo.Observo que otros en vez de gastar tiempo,dinero, y la palabra de moda "conciliación familiar" en los mencionados cursos están detrás de un ordenador, comiendo galletas, chocolate y al lado de su familia, escribiendo y criticando, cuantas actuaciones y servicios leen por internet.

Por ultimo decirte que vengo de estar en un control con mi gente unas 5 horas con un chaleco antibalas, chaleco antibalas OFICIAL, y por supuesto OBLIGANDO a los que están bajo mi responsabilidad a llevarlo puesto, debido a que muchos reniegan encarecidamente del mismo inventando no sabes tú que películas para no llevarlo y COMENTARTE, que si yo no me lo pongo y me pegan un tiro nadie tiene que rendir cuentas por que soy el máximo responsable, pero si pegan un tiro a cualquiera de los que están bajo mi responsabilidad, siempre saldrá alguien como tu, que está leyendo las noticias por internet, malmetiendo en un foro o en cualquier otro lado, de poco valdrá decir a la familia que era el propio guardia civil el que no quería ponerse el chaleco.

Como se de que pie cojeas no voy a entrar en mas post contigo lo dije hace tiempo, he hecho una excepción con este debido a que me has tocado la moral al aseverar que los oficiales no nos ponemos un chaleco.

Me despido no sin antes recordar a el compañero de illescas, desearle una pronta recuperación y mandarle un saludo, ya que has hecho mención a esta persona, esperando que no se utilicen mas hechos desgraciados como este para que algunos tengan su minuto de gloria en la televisión o prensa

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por depeche »

¿con tu gente?, bueno veo que has cambiado el discurso ya no son los bocachanclas.

hare como tu, no te voy a volver a contestar por que seria mas de lo mismo, eres muy libre de decir que no podemos pedir chalecos por que algunos o muchos no quieren ponerselos, te sigo diciendo que se ponen segun la situacion, como por ejemplo un control y me parece estupendo que ordenes que se ponga en esa situacion, pero de ahi, a que desde el minuto uno al infitino va un trecho y propongas sancionar al que no lo lleva ocho horas veras que no es lo mismo, tu discurso ha cambiado, y si, tienes que ponertelo tambien por que creo que existe un capitan "responsable" de lo que tu hagas, y no queremos que te maten seas oficial o no.

sobre zonas de guerra y manejo de armas creo que andas equivocado si piensas que puedes enseñarme algo, pero bueno no viene al caso, y no he dicho en ningun momento que los oficiales no se ponen el chaleco, te realize una preguntga a ti, vuelve a leerla si quieres.

no me extiendo mas, para no quitarte a ti tu minuto de gloria, como veras hay maneras de decir las cosas y maneras.

ah, sobre el numero de post y esas chorradas, el administrador tiene mas que yo y eso no significa que no sea un oficial que no trabaja, de hecho es de los que mas trabajan en la calle de esta empresa, no se que oño tiene que ver eso con los debates, pero es un argumento muy recurrido por gente que no tiene argumentos ¿como se llamaba eso?.

por cierto, tu tambien estas en una asociacion, por si se te ha olvidado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Gastos desfile para chalecos antibala

Mensaje por Administrador »

Os pido por favor responder con respeto, evitando calificativos y enfrentamientos entre usuarios. Va contra las normas del foro

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder