VACANTES CONCURSO DE MERITOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por chacho »

En las vacantes de concurso de mérito dice el Art 5.3 de la Orden INT/1176/2013, de 25 de junio que el destino será asignado a aquel concursante que obtenga mayor puntuación en la suma de los obtenidos en los méritos y circunstancias de carácter general y específico. En caso de igualdad de puntos, se atenderá al mayor empleo y antigüedad de los peticionarios. En caso de igualdad de antigüedad prevalecerá el peticionario de mayor tiempo de servicios en el Cuerpo de la Guardia Civil, y, en caso de igualdad, el de menor puesto en el escalafón.

Mi pregunta es:

Además de lo anterior ¿Respetarán el orden en que hayas pedido? me explico: Si eres el peticionario con más puntos en dos concursos, ¿Te pueden destinar al que no hayas pedido en primer lugar? es que no lo veo en esta orden ni en el vigente reglamento de destinos.

En libre designación te pueden destinar a cualquiera y en antigüedad si que respetan el orden en que hayas pedido, pero en estas de concurso de mérito me gustaría asegurarme.

Saludos.

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por pirataembarcado »

chacho escribió:En las vacantes de concurso de mérito dice el Art 5.3 de la Orden INT/1176/2013, de 25 de junio que el destino será asignado a aquel concursante que obtenga mayor puntuación en la suma de los obtenidos en los méritos y circunstancias de carácter general y específico. En caso de igualdad de puntos, se atenderá al mayor empleo y antigüedad de los peticionarios. En caso de igualdad de antigüedad prevalecerá el peticionario de mayor tiempo de servicios en el Cuerpo de la Guardia Civil, y, en caso de igualdad, el de menor puesto en el escalafón.

Mi pregunta es:

Además de lo anterior ¿Respetarán el orden en que hayas pedido? me explico: Si eres el peticionario con más puntos en dos concursos, ¿Te pueden destinar al que no hayas pedido en primer lugar? es que no lo veo en esta orden ni en el vigente reglamento de destinos.

En libre designación te pueden destinar a cualquiera y en antigüedad si que respetan el orden en que hayas pedido, pero en estas de concurso de mérito me gustaría asegurarme.

Saludos.
Has hecho surgir una duda en mí...¿es cierto que en Libre Designación te pueden asignar cualquiera de tus peticiones sin tener en cuenta el orden en que las has puesto? Porque tengo pensado pedir en las próximas del 5 de noviembre, y pensaba pedir dos, la segunda por si me fallaba la primera, pero si te pueden mandar a cualquiera sin respetar la prioridad, entonces solo pido la que realmente más me interesa...
¿Podríais asegurarme este asunto? Porque ya os digo, no lo sabía y ahora me asusta....

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por chacho »

Se de algún caso en que se ha dado esta circunstancia en LD, pero no quiero levantar temores y menos en esto tan importante como son las vacantes, por eso sería de mucha ayuda que alguien nos pudiera sacar de esta duda; para los que hemos pedido se nos termina el plazo en unos días.

Intentaré suerte llamando a destinos.

Saludos.
Última edición por chacho el 27 Oct 2013, 01:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por chacho »

Me acaban de contestar en destinos que en concurso de méritos además de la puntuación, aplican la preferencia de concurso, espero que sea igual en LD amigo pirataembarcado.

Un saludo.

cemento
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2013, 17:45

Re: VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por cemento »

Pirataembarcado, en tu mensaje dices: "Porque tengo pensado pedir en las próximas del 5 de noviembre". Pregunto: ¿Es que van a salir vacantes el 5 de noviembre?, y en caso afirmativo ¿de que tipo?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por chacho »

Las del 5 de noviembre se referirá a las de Teniente/Alférez que según el calendario saldrán ese mes.
Un saludo.
Última edición por chacho el 27 Oct 2013, 01:16, editado 1 vez en total.

toni33
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 19 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Cono Sur

Re: VACANTES CONCURSO DE MERITOS

Mensaje por toni33 »

Hola,

Me he llevado una sorpresa mirando mis datos históricos de destinos, y es que en estos no figuran como tiempo en la especialidad, salvo el ultimo, si figura las comandancias en la que he estado destinado pero ni rastro de la especialidad que he pedido en las ultimas vacantes.

¿Como Justifico mi tiempo en la especialidad si en Los DATOS HISTORICOS DE DESTINOS solo figura las comandancias de la guardia civil pero no menciona para nada la especialidad que me da meritos?

Como estoy fuera solicite me enviaran mi gestión profesional, hoy me ha llegado, no se si en ella debe figurar los destinos y especialidades en los que he estado, pero estos no están.

Por tal motivo se me ha ocurrido la idea de enviar una solicitud de anotación de ese tiempo a Recursos Humanos- Destinos, cosa que he hecho pues ya no hay mucho tiempo, porque no se donde esta ese tiempo metido, ni tampoco si una maquinita lo tendrá en cuenta.

¿Alguien tiene alguna idea?



Un saludo

Responder