Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

De todo un poco

Moderador: Administrador

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por MERSUO »

depeche escribió:ya, tambien venia reflejado el derecho a pernada o la semiesclavitud en la legislacion hace siglos ¿y?

tambien hace muy poco, venia reflejado que los guardias civiles no podian asociarse entre ellos, y mira ahora, ¿algun argumento mejor para escudarse en nuestros recortes de derechos?

saludos.
No se puede recortar algo q nunca se te ha concedido.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por depeche »

¿como?, ¿y tu estas en una asociacion de vocal? o almenos eso tenia entendido.

mersuo, tu no eres asi, pareces alguien que esta con la patronal, cuando eres un currito como todos.

por cierto, en la revolucion industrial de ingraterra, los curritos "por ley" tampoco tenian muchos derechos, habia personas que defendian la ley que oprimia a sus compañeros y se ponian de parte de la patronal, no recuerdo que nombre le daban a ese tipo de personas...

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sevigrande

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por sevigrande »

Intentaré ser breve. Ingresé en el Ejército donde permanecí casi cuatro años procedente de reemplazo. Ingresé en la Guardia Civil por su carácter militar. Hoy día, casi dieciocho años después, soy Teniente.
Evidentemente, si nuestro Cuerpo, MI QUERIDO CUERPO AL QUE EN TAN POCOS AÑOS CASI NO RECONOZCO, dejase de tener carácter militar, dejaría de existir por concepto.
En cuanto a mí, no sé qué haría, no quiero ser hipócrita, pero desde luego te puedo asegurar que no seguiría en él, porque yo entré aquí porque quería ser miembro de la Guardia Civil tal y como ha sido. Militar.
Y no me vengáis con cuentos de derechos e historias, que una cosa no tiene que ver con la otra. NADA QUE VER.
Y el que se piense que por haber llegado a Oficial en tan pocos años ha trabajado o trabaja más que yo, va listo. Me la juego con cualquiera. A horas de servicio, a denuncias interpuestas, a detenidos, a diligencias instruidas, a traslados, a putadas sufridas y a lo que quiera.
Lo que hay que hacer es tener un poco de dignidad y orgullo de lo que se es al levantarse por las mañanas. Que ya está bien.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por depeche »

es militar el que trabaja de militar, lo demas demagogias baratas, no conozco caracteres pasteleros o mineros o de ninguna profesion mas, o se es o no se es, lo mejo es si uno se siente pastelero que se large a hacer bollos y no que diga a los pescaderos que se largen ellos, por tener caracter pastelero.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por patrullero »

Sevigrande, ha quedado claro que te consideras más militar que policía y así nos va

keso
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2009, 22:44

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por keso »

Servigrande estoy contigo... soy militar Guardia Civil. nos va mal no por ser militar sino por otros motivos. mas trabajo menos queja

Un saludo

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por MERSUO »

depeche escribió:es militar el que trabaja de militar, lo demas demagogias baratas, no conozco caracteres pasteleros o mineros o de ninguna profesion mas, o se es o no se es, lo mejo es si uno se siente pastelero que se large a hacer bollos y no que diga a los pescaderos que se largen ellos, por tener caracter pastelero.

saludos.
Y es Guardia Civil el militar q realiza funciones de policía.Si no quieres ser pastelero, pescador, o Guardia Civil, tienes otras profesiones al alcance d tu mano.
Q debate más anacrónico, insulso y sin sentido......

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por depeche »

el socorrido vete si no te gusta la esclavitud :lol: , y luego hablamos de anacronismos...

¿como se llamaban aquellos curritos que se posicionaban al lado de la patronal?, es que sigo sin acordarme...


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por ulises5 »

Me cuesta creer que este tema aún sea motivo de controversias, entre unos y otros. No habia dejado claro la asociación mayoritaria -AUGC- que la naturaleza militar de la GC no se cuestionaba, entonces en qué quedamos ?
El que tenga una opinión personal diferente a lo que siempre ha estado establecido, esto es, la naturaleza militar del Cuerpo, tendrá que solucionarlo con su conciencia y sus intereses particulares y si no le merece la pena continuar en la GC, tendrá que buscar un hueco en otra actividad donde sea feliz.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar

Mensaje por depeche »

otro que se cree dueño de esto.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder