¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

De todo un poco

Moderador: Administrador

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: ¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

Mensaje por klt »

Orden + contraorden = Desorden

Qué vergüenza de salvapatrias tenemos por ahí...ni caso, prevalece la órden del DAO y punto...habría que dar cuenta a la Dirección, para ver que opina...seguro que por incumplir esa orden el Jefe de Comandancia no se atreve a iniciar expediente disciplinario...jugaría con la maldita productividad...cobarde...

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

Mensaje por Administrador »

klt escribió:Orden + contraorden = Desorden

Qué vergüenza de salvapatrias tenemos por ahí...ni caso, prevalece la órden del DAO y punto...habría que dar cuenta a la Dirección, para ver que opina...seguro que por incumplir esa orden el Jefe de Comandancia no se atreve a iniciar expediente disciplinario...jugaría con la maldita productividad...cobarde...
Ahí está el problema, que son CRITERIOS DE APLICACIÓN. No es una orden.

El problema radica, en que la mayoría de las Ordenes Generales dejan un espacio para la INTERPRETACIÓN.

Luego pasa, lo que pasa.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: ¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

Mensaje por klt »

Pues mejor... si no es una orden, no estoy obligado a cumplirla... yo tengo también mi CRITERIO DE APLICACIÓN y soy responsable del nombramiento del servicio... estas cosas me ponen malo... nos putean gratuitamente al personal y luego tienes tu que conseguir motivar a la gente y que la Unidad funcione... hay que joderse

ridon
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jun 2012, 15:53

Re: ¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

Mensaje por ridon »

champion69 escribió:Yo no sería tan radical pero comparto tu punto de vista. El fondo del asunto es lo que cuenta y en definitiva todas las unidades no son iguales pero hay que intentar dar un poquito a todos. Yo desde que salio esto de los permisos de Semana Santa y Navidad todo el personal de mi Unidad se va 7 dias al menos.....Al fin y al cabo hacen las horas en cómputo trimestral..... Y mi gente mas contenta que unas pascuas y cuando vuelven al curro se comen a los malos.....

Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas......
Totalmente de acuerdo contigo.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

Mensaje por PENCHO »

ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Bel
Capitan
Capitan
Mensajes: 192
Registrado: 20 Feb 2009, 20:43

Re: ¿QUÉ OCURRE EN ALICANTE?

Mensaje por Bel »

No comprendo que tiene que ver la noticia del ABC, con lo que se trata en este foro

Responder